Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Acabados del EXEO en otro paises (Gran Vía, Business High, SE Lux...)

Iniciado por Campoviejo, 26 December 2009 a las 22:01

5 post en este tema

Seat Exeo | 633

Publicado 26 December 2009 a las 22:01

A raíz del EXEO GRAN VIA del que hablo en este post: La miniatura en unas 14 semanas acabo de ver que hay más versiones en Europa que en España.

FRANCIA (6 acabados):

- Reference (el básico de la gama exeo)

- Sport

- Sport Techside

- Style

- Style Techside.

- Gran Via (el tope de gama exeo)

ITALIA (3 Acabados = que en España)

- Reference

- Style

- Sport

HOLANDA (5 acabados)

- Reference

- Style

- Business

- Business High

- Sport

REINO UNIDO (4 acabados)

- S

- SE

- Sport

- SE Lux

BÉLGICA Y LUXEMBURGO (6 acabados).

En definitiva, aquí en España e Italia es donde menos acabados tenemos, teniendolo que complementar con packs.

¿Todos estos acabados se fabrican en Martorell?. De ser así, hay un exeo con maletero de apertura eléctrica, una opción que no viene en los extras de España.

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 27 December 2009 a las 23:03

    Esto es como que el Ibiza Cupra la version anterior la 6L, el Cupra para Mexico tenia como opcion techo solar, y para españa no, y todos salen de martorell...

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 282

    Publicado 28 December 2009 a las 21:34

    Esto de que halla acabados diferentes dentro del mismo modelo en diferentes paises no es de extrañar. Por ejemplo se que con el Discovery3 y con el WV Tuareg en España no se comercializaba sin suspension neumatica y en tors paises si, luego mas tarde esto tb llego aqui. Yo no preocuparia mucho, porque parece ser que es lo mismo sol oqeu con mas packs incluidos, pero eso de que tengan cosas que aqui no se comercializan si qeu no me gusta  >😞

    Seat Exeo | 139

    Publicado 29 December 2009 a las 14:08

    El paquete electrico 3 incorpora la apertura remota del maletero,yo no tengo este paquete pero esto debe ser la apertura electrica, alguien que lo tenga nos lo podrá aclarar

    Seat Exeo | 157

    Publicado 29 December 2009 a las 19:41

    La apertura remota que se incluye en el pq. elect. 3, lo único que hace es que desbloquea la cerradura y salta, sin que pase de ahí. Contrastado con Seat, ellos dicen que es nada más que eso.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.