Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

Longitud de señal mando a distancia.

Iniciado por children1976, 27 diciembre 2009 a las 22:28

7 post en este tema

Conduce un Seat Exeo - 860 mensajes

Publicado 27 diciembre 2009 a las 22:28

Hola amigos, no se si os habeis dado cuenta de la longitud de alcance del mando a distancia, al principio me parecio muy larga pero ayer me di cuenta que es muy excesiva ya que desde un 5º piso de un edificio con el coche en la calle pulse el mando sin querer ( estaba en mi bolsillo ) mientras enseñaba desde una ventana el coche a unos amigos (llovia a cantaros) y el coche abrió. Como que lo vi pude cerrarlo sin problemas pero desde ese momento ya me doy cuenta de que el alcance es excesivo. Os habeis encontrado alguien con este tema? Es un tema normal en Seat? Gracias

  • Conduce un Seat Exeo - 635 mensajes

    Publicado 28 diciembre 2009 a las 0:23

    Cierto, yo estoy encantado. Ayer en el Corte Inglés, no recordaba si cerre y le dí a una gran distancia y me cerró, evitandome el paseo.

    Os habeis encontrado alguien con este tema? Es un tema normal en Seat? Gracias

    Supongo que más que tema de SEAT, será tema de AUDI porque yo en mi anterior SEAT, el mando no tenía tanto alcance

  • Conduce un Seat Exeo - 63 mensajes

    Publicado 28 diciembre 2009 a las 16:02

    Buenas... Yo un día lo probé y a más de unos 40 metros llegaba la señal. De todas formas, no os preocupéis si al pulsar el mando lo dejáis abierto, porque aproximadamente al minuto de abrir el coche y no abrir ninguna de las puertas, el coche se cerrará solito (comprobado personalmente y leído en el manual).

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

  • Conduce un Seat Exeo - 3.531 mensajes

    Publicado 28 diciembre 2009 a las 22:42

    tiene un alcance como cualquier otro modelo se seat, nada fuera de lo normal

    imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 diciembre 2009 a las 16:00

    Pues yo estoy emocionado, porque venía de: Te acercas al coche, metes llave, giras llave, coche abierto. A partir de ahí, es como la tortilla, acepta todo: está lloviendo, vas cargado, llevas un niño en brazos, estás helado de frío y no aciertas a meter la llave....etc etc. Lo dicho, estoy encantado. Lo de que se cierre sólo, le pasó a mi hermana con su golf. Había abierto el maletero porque se le había olvidado algo, puso el bolso y las llaves dentro y su niña pequeña se cayó, la fue a ayudar, después no se dio cuenta y cerró el maletero, se fue, y cuando se acordó, ya se había cerrado el coche. Por supuesto, y gracias a Murphy, estaba lejos de casa y del segundo juego de llaves.

  • Conduce un Seat exeo - 6.485 mensajes

    Publicado 31 diciembre 2009 a las 2:58

    mmmm o no lo e entendido o no lo e leido bien. pero la teoria es ke el coche si tu le das al mando y abres cualkier puerta o maletero este ya no se cierra automaticamente pasados uno o dos minutos, esta funcion la hace cuando abres el coche con el mando y ninguna puerta ni maletero es abierta/o. simplemente por si al guardarte las llaves en el bolsillo le das accidentalmente al boton de abrir cuando las dejao en un parking o cosas asi. pero si alguna puerta se abre o esta abierta.. eso no lo tendria ke hacerrr

  • Conduce un Seat Exeo - 58 mensajes

    Publicado 31 diciembre 2009 a las 9:54

    A mí lo que me sucedió es que salí del coche, cerré la puerta pero no el coche ni con la llave ni con el mando. Estuve hablando con unos amigos unos 2 minutos al lado del coche y cuando fui a abrir la puerta, justo en el momento de accionar el tirador es como si lo notase y se cerró. Afortunadamente tenía la llave en la mano.

    Me gusta mi coche.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.