Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Impuesto de matriculación. Urgentillo...

Iniciado por subzero, 21 December 2009 a las 15:28

4 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 21 December 2009 a las 15:28

Como sabreís me acabo de pillar el coche y soy de León. Me dijo la comercial del concesionario que si lo matriculaba en Madrid me ahorraría el 20% del impuesto de matriculación (en mi caso me devolverían 390€ que no está nada mal), pero para ello necesitaría empadronarme en Madrid. Hace un rato me he escapado del curro para hacerlo y me piden el último recibo del gas, luz o teléfono fijo y al final no he podido hacerlo, y por la tarde pensaba irme a León a empezar mis vacaciones y veo que voy a tener que quedarme hasta mañana para poder hacer esto. Mis preguntas son: 1. Sigue en vigor el tema este? o alguien ha oido algo acerca de que ya se haya terminado esta ayuda? 2. Sabeis si para recibir esta ayuda es necesario estar un minimo de tiempo empadronado en Madid o la cobraré igual habiendome empadronado el día antes? Muchas gracias y aver si me podeis contestar rapido, porque en función de eso me quedo mañana o me largo para León a las 20 como tenía pensado.

  • Seat Exeo | 150

    Publicado 21 December 2009 a las 15:31

    Creo que sigue en vigor, yo mañana o pasado iré a llevar los papeles.Lo de empadronarse creo que dá lo mismo que lo hagas el dia de antes

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 22 December 2009 a las 0:31

    Yo sólo me trato con gente que tiene Exeo.... ;D ;D No, en serio, no te puedo informar no tengo ni idea.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 December 2009 a las 13:12

    Gracias majo jejeje Pues nada, ya me empadroné en Madrid y en unos meses me devolverán esos casi 400€, así que no está nada mal (para reducir un poco el precio del seguro que menuda clavada...)

    Seat Exeo | 859

    Publicado 24 December 2009 a las 17:22

    Hola admi, siento no haber leido el msj antes porque he estado un poco desconectado. Ojo con empadronarte en otro lugar si eres poseedor de una vivienda la cual desgrabas en la declaración de renta anual. Cuenta que cuando se incluye en la declaración los gastos de una hipoteca ( si la tienes ) de una vivienda, es porque esa vivienda esta situada en el mismo lugar de tu padron y es tu primera o principal vivienda. Yo hace años tuve problemas por estar empadronado en un lugar, tener una vivienda en otro y no cambiar mi padron, llego la declaración, la desgrabe y cataclan, hacienda me trinco...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.