Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO NAVEGADOR RNS-E FUNCION POR VOZ SDS

Iniciado por EXEOBCN, 20 December 2009 a las 9:53

254 post en este tema
  • Seat Exeo | 110

    Publicado 14 August 2010 a las 17:57

    Efectivamente 0111855 Las indicaciones en el FIS son muy comodas, yo te recomiendo que lo actives. Lo de apagar y encender para que salgan es el pequeño precio que tenemos que pagar los que no pusimos en su dia el paquete electrico 3, pero vale la pena ;D

    Seat Exeo | 272

    Publicado 14 August 2010 a las 21:02

    Perdonar mi ignorancia , pero tampoco entiendo lo de la pantalla , en el Leon , da lo mismo que lleves pantalla monocromo o de color las indicaciones salian igual. Si te coges el Navi , tienes que coger la pantalla dot matrix Esa es otra duda , para los que se hayan cogido el Navi de serie y no lleven la pantalla dot matrix? Un saludo , mañana operacion VAg , a la tercera ira?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 August 2010 a las 22:34

    yo tengo el navi pero no pack electrico 3 y tengo pantalla dot matrix. es decir, al cojer el extra de navegador te ponen la pantalla dot matrix si o si.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 14 August 2010 a las 23:01

    Gracias Katano , otra duda menos es que he entrado en el configurador y no sale nada de eso , y que mejor que vosotros que lo teneis. Un saludo

    Seat Exeo | 272

    Publicado 17 August 2010 a las 17:32

    Sesion VAG , realizada hoy ..... 

    He codificado todo lo referente para que salga la agenda y el movil en el navi y todo ha salido bien

    ok - Modulo 37 Navegacion , 07 recode= 0311755
    ok - Modulo 77 Telefono , 07 recode=0111855 (sin sds)
    ok - Modulo 56 Radio , 07 recode=0311755 


    Modulo 17 Instrumentacion 10 Adaptation  Canal-62=23 (antes 19 , hay que sumar +4) 
    Este ya estaba codificado pero hasta que le ponga la antena no lo vere.

    Pantalla de inicio saque esta info : (pena no sepa mucho english)

    https://audiforum.us/rns-e/11419-2010-seat-rns-e-retrofit-audi-a4-b6-b7.html

    AUDIFORUM.US
    the hardware of the latest MY 2010 RNS-E is the same as the hardware for the Exeo. For example, the option to enable the start-up screen for the Exeo is available on the Audi unit:

    -> Channel 018 (Startup Logo, sw US 0150+/EU 0500+)
    0 - Default
    1 - S3 (EU 0500+ only)
    2 - S4 (EU 0500+ only)
    3 - RS4 (EU 0500+ only)
    4 - TT
    5 - R8
    6 – Seat Exeo (only possible on MY 2010 units)


    Hoy modifique la PANTALLA INICIO , Mod37 Adaptation Canal 18=6 (antes 0) , pero no va
    Alguien con el navi original , podria mirar que valor lleva en ese canal?

    Bueno lo siguiente pero menos importante para activar con el VAG:
    -Indicacion PISAR EMBRAGUE ANTES DE ARRANCAR
     Modulo 17 Instrumentos +16 al nº que hay , en mi caso 0006118 + 16 = 0006134
    -CONFIRMACION AL CERRAR COCHE
     Modulo 46 Central con +1024 al nº que hay , en mi caso 07035 + 1024 = 08059


    Seguire informando , y no sin dar las gracias a todos , los que me habeis echado un cable.

    Exeobcn tutorial SDS
    Idjul Manual RNe-s
    Donmiguelon Traduccion manual
    Nanef codigos vag
    Katano 
    adostresmil 
    y a todos los que habeis ayudado en lo que sea (espero no haberme dejado a nadie si no que sepan que se lo agradezco igual que a los demas)

    Seat Exeo | 110

    Publicado 17 August 2010 a las 19:03

    Ya era hora de que empezaran a funcionar las cosas, no? Me alegro tio, ahora toca compartir avances como lo del modo Engennered, no tenia no idea...

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 August 2010 a las 22:09

    vamos esos navis funcionando!!!!!! jejeje me alegro compañero ke lo tengas funcionando

    Seat Exeo | 272

    Publicado 18 August 2010 a las 16:39

    Bueno hoy sesion Vag La pantalla de inicio cambiada ... CUANDO CAMBIAMOS VALORES HAY QUE DAR AL SAVE , si no no hay cambios , si es que ..... Lo de las indicaciones por la pantalla , lo he probado y en principio bien , con la antena ya os contare. Ese proximo paso pasar la antena , tengo la antena original y el cable , pero creo que colocare la antena imantada (Ebay 12€) sin hacer agujero, en el mismo sitio por si me echo para atras. Quitare el embellecedor del techo trasero y pasare el cable hasta delante. Modo enginered , sale la opcion de SDS , con lo que puenteare el cable para poder hacer pruebas. Esas capturas son de Audiforum , pero no he encontrado mas info y cualquiera toca sin saber https://audiforum.us/rns-e/5214-took-some-pictures-rns-e.html

    post-5379-13881143034589_thumb.jpg

    Seat Exeo | 272

    Publicado 18 August 2010 a las 17:10

    Otra cosa he codificado lo del pitido de confirmacion , si le podemos llamar pitido , en el Leon2 era confirmacion de claxon , este hace pi , pero pi ... Y lo de aviso de pisar embrague , le sume +16 pero solo pita el cuadro no sale ningun mensaje Seguire buscando

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 August 2010 a las 17:21

    me alegra muchiiiiiiiiiiisimo ver esa foto fito, porke ese rns-e es el modelo 2010 (con boton media) es decir el mismo ke monta seat originalmente, por lo ke si sale ese menu, kiere decir ke seguramente se le pueda poner el SDS tambien, gran noticia!!!! habra ke investigar mas, vamos avanzando.

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 21 August 2010 a las 0:16

    Que tal, bueno como sabeis poseo un ST, he puesto el rns-e, cambiado los valores con el vag, pero ahora tengo un problema y  no se si pasaba antes, la maneta del limpia trasera no funciona si le doy a manual y chiscar, alguien sabe si tiene algo que ver. si dejo la maneta atras cuando meto marcha atras si que va, pero al darle a limpiar la luna no. que raro no? igual no me di cuanta primero...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 August 2010 a las 0:30

    asegurate de ke lo haces bien manual en mano. si lo haces bien, no te lies la cabeza por el RNS... ke no tiene nada ke ver (siempre y cuando no hayas tocado algun valor raro con el vag-com) cosa ke yo casi descarto.... mi coche no tiene limpia atras, por lo ke desconozco como sera el funcionamiento de la maneta con ese limpia de mas, pero lo de meter la marcha atras y ke funcione tambien lo hacen mas coches del grupo vag siempre ke esten activados los limpias delanteros. de ai mi consejo de ke te aseguraras ke actuas correctamente sobre ella. si es ke si... al conce ke esa maneta no va bien... un saludoteeeeeee

  • Seat Exeo | 272

    Publicado 21 August 2010 a las 1:39

    Hola keny1981 has modificado esto : 16-steering wheel 07-recode 04041 Si es asi creo que deberias poner esto 04042 , vamos el 2 es para los que tenemos el ST , o eso creo .......... Rear Wiper installed = Limpiaparabrisas trasero instalado Haber si alguien te lo asegura o prueba y ya ta Un saludo Coding 0?xxx: Steering Wheel 0 = Standard (without Multifunction) 1 = 3-Spoke Steering Wheel (Sport Steering Wheel) 2 = Multifunction Steering Wheel with Radio Control 3 = Multifunction Steering Wheel with Radio/Telephone Control 4 = Multifunction Steering Wheel with Radio/Telephone/Voice Control 5 = Multifunction Steering Wheel with Radio/Voice Control 0x?xx: Options +1 = Tiptronic 0xx?x: Board Computer & Cruise Control 0 = Board Computer & Cruise Control not installed 1 = Board Computer installed 2 = Cruise Control installed 4 = Board Computer & Cruise Control installed 0xxx?: Rear Wiper (Chassis) 1 = Rear Wiper not installed (Sedan/Cabriolet) 2 = Rear Wiper installed (Avant)

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 21 August 2010 a las 9:37

    gracias tio haber si alguien lo comprueba, ya que yo para cambiar el vagcom me lo hicieron en la seat ok.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 August 2010 a las 10:25

    xDDDD seria triste!!! ke nosotros de momento estamos cambiando valores con el vag-com y de momento a ninguno nos a pasado nada raro, y la cagen los de la seat xDDDDD a ver si lo solucionas compi!!!

    Seat Exeo | 272

    Publicado 21 August 2010 a las 11:42

    Si te lo han hecho ellos , llevaselo y que te lo miren , ellos no utilizan el Vag , suelen utilizar el VAS la maleta de diagnostico y no tiene nada que ver , o al menos antes Katano de raro nada y te lo puedo asegurar

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 21 August 2010 a las 13:40

    ellos me modificaron los modulos que yo les dije tal y como haceis aki. asi que supongo que sera ese codigo que meti tiene que acabar en 2, si alguien con un st que lo pruebe ok, un saludo y gracias a todos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 August 2010 a las 14:26

    yo no e dicho raro.... e dicho triste.... jjajaajaj

    Seat Exeo | 7

    Publicado 12 September 2010 a las 12:26

    Seria muy interesante poder incorporar funcionalidad SDS al navegador de origen del EXEO (Modelo RNS-E 2010)  ;D.

    He dedicado algun tiempo en documentarme y he visto información sobre el navegador del EXEO en un foro de AUDI en USA, pero no tengo muy claro si esta actualización funcionará tambien en el navegador de SEAT.

    https://audiforum.us/rns-e/11419-2010-seat-rns-e-retrofit-audi-a4-b6-b7.html

    ¿Alguien ha encontrado mas información?

    el parche solo vale para el navergador de Audi, el de seat no se ha hecho todavia .

    el firmware es diferente ,por ejemplo el de seat soporta tarjetas de memoria de 32g SDHC y de audi lo maximo que soporta es 4g SD

    el de seat soporta muchas mas cosas y mejor.

    de hecho yo estoy buscando uno de seat para  cambiarlo por el mio.

    me explico mejor el parche no vale para le version 2010 del navegador RNSE de audi que es el mismo del exeo desde que salio ,el firmware es diferente ,pero si se hizo con uno se hara con el otro........

    SAludos

    Seat Exeo | 7

    Publicado 12 September 2010 a las 12:36

    eso si los que no teneis navegador podeis instalar  el de  Audi parchear con el cd ,y codificar y tener control por voz es muy facil y es de bastante utilidad.si alguno decide hacerlo no dude en preguntarme como se codifica. los que tengais el de seat habra que esperar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.