Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO NAVEGADOR RNS-E FUNCION POR VOZ SDS

Iniciado por EXEOBCN, 20 December 2009 a las 9:53

254 post en este tema
  • Seat Exeo | 272

    Publicado 09 August 2010 a las 0:06

    Gracias Nanef , eres una maquina , muchas gracias Lo del SDS , lo he mirado por Asi (Foro Audi) y hay algun caso más , lo he dejado hasta 2 horas ..... , Lo de la Agenda lo miro mañana y en cuanto a lo del reset es Setup+Return comprobado lo he hecho despues de dejar el Cd largos ratos- Lo de la pantalla mirare los codigos haber que tiene cargado. y por ultimo lo de la confirmacion , probare haber , efectivamente mi coche es Un ExeoSt. La verdad estoy acostumbrado , me iba a montar el Rns510 , pero por no andar con movidas pille el RNSe y toma.... ya estoy liado... ;D Muchas gracias Nanef

    Seat Exeo | 110

    Publicado 09 August 2010 a las 0:26

    Pues no sabia que asin tambien se resetea...mañana lo pruebo ;D ;D

    Seat Exeo | 272

    Publicado 10 August 2010 a las 9:48
    ;D LO QUE YO OS DIGA  ;D Ayer baje a mi cochecito para comprobar los cambios y .........  :o como era de esperar en mi caso ....... NO VA , NO VA  ??? !!!!!!!! Borre el dispositivo Bt y le di a buscar , en vez de Seat UHV me salio Audi UHV , hice el enlace y tururu tururu , no me sale la agenda por el navi , le hice un reset y na de nada , a seguir investigando Si estoy acostumbrado nada me sale a la primera coñe.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 August 2010 a las 14:02

    jajaja animo campeon!! ia veras como das con ello xDD

    Seat Exeo | 272

    Publicado 10 August 2010 a las 14:38

    Gracias Katano , FELICIDADES por tus 2000 Mensajes en el Foro

    Seat Exeo | 272

    Publicado 10 August 2010 a las 15:00

    Bueno , bueno , bueno ..... Despues de seguir indagando , tengo varias duduillas haber si me puede ayudar algun alma caritativa. Alguien con el Navi original , montado de fabrica me podria indicar algunos valores y dudas Referencia modulo BT , he leido que puede no funcionar dependiendo la unidad el mio creo que es 8P0862335AA o ese es el valor que salia en el Vag , tengo que asegurarme. Por lo visto hay 2 unidades de Bt una para los navis y otros para las radios Pantalla de inicio , Modulo 37 ¿Valor del canal 18? ¿A los que teneis el navi original , la agenda os sale por Navi? Tengo que ir descartando cosas. Por tontas que parezcan

  • Seat Exeo | 110

    Publicado 11 August 2010 a las 18:43

    Una pegunta fito, tu RNS-E es el que tienes en la foto del perfil?? Para lo de la agenda se me ocurre que pruebes estos codigos: modulo 37-Navegacion 07-recode= 0311755 modulo 77-telefono 07-recode= 0011855 (SIN SDS) 0011805 (si consigues hacer funcionar el SDS) modulo 56 radio 07-recode= 0311755 Recuerda apuntar todo lo que toques, por si acaso Animo!!! al final lo sacaras 😉

    Seat Exeo | 272

    Publicado 11 August 2010 a las 19:05

    De nuevo gracias Nanef , el navi es igual pero al iniciar sale MMI Audi , la foto es una que encontre. Gracias y un saludo

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 11 August 2010 a las 23:05

    Que tal, haber si alguien me aclara alguna duda jeje. Ayer mismo monte el rns-e de Audi. funciona todo perfecto, me queda activar con el vagcom y pasar el cable para sds. Mi pregunta es si hay que hacer algo mas que codificar lo de telefono, navegador y no se que mas, o algo mas. Por cierto, me baje el parche sds, ahora bien como lo grabo, me baja una carpeta, que grabo esa carpeta o lo que hay dentro en la raiz del dvd. La verdad que queda de lujo el rns. gracias a todos

    Seat Exeo | 272

    Publicado 13 August 2010 a las 20:46

    Hola keny1981 , si miras en la pagina 4 de este mismo post , el amigo nanef me explico como y que quemar para el parche del SDS

    Seat Exeo | 110

    Publicado 13 August 2010 a las 21:34

    Si tio en la pagina anterior!!! si es que no lees jejeje. Esto es lo que hay que configurar: 37-Navegacion 07-recode= 0311755 Indicaciones en el FIS: 17-Instrumentos 10-adaptacion Canal 62= 23 (+4) Agenda en el RNS-E: 77-telefono 07-recode= 0011855 (si quieres que en el buetooth del movil ponga seat y no audi 0111855) y si le pones el SDS 0011805 (audi) o 0111805 (seat) Para el SDS hay que grabar los cinco archivos y la carpeta en la raiz del disco (un CD), a la velocidad mas baja y desactivando la opcion «grabar disco multisesion» Perdona por el tocho, ya se que no te mola leer ;D ;D Un saludo y suerte 😉

  • Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 14 August 2010 a las 1:30

    Gracias tio, la verdad que lei dos veces todo, pero no me entero jjajaj. Nada ya grabe el disco y actualice el navi. Indicaciones en el fis sale, pero se quitan cuando le da la gana. La agenda no me sale por ningun lado. codifique todo menos: module 37 navegacion 07 recode=0311755

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 14 August 2010 a las 1:40

    por cierto, hoy he configurado todo, pero no he cambiado el cable 7 por el 5, que hago tengo que volver a codificar todo o que pasa. un saludo ygracias a todos jeje.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 14 August 2010 a las 2:39

    Yo abriría otro post en el que se indicara como activar el SDS en el caso de tener un navegador SEAT de serie dado que después de mucho leer no se exáctamente lo que se tiene que activar para montar el RNS-E y lo que se tiene que activar para el SDS. Alguien que tiene el navegador y bluetooth de serie ha activado el SDS?, sólo hace falta el parche? vale ese parche para el RNS-E de seat?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 August 2010 a las 9:15

    ke gran pregunta!!! se puede activar el SDS en el navegador original de Seat???? aisss la eterna duda!!! xDDDDD

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 14 August 2010 a las 11:59

    La verdad que si, el que tenga rns-e de Audi o seat funcionando todo perfectamente, que habra un post con toda la configuracion que hay que hacer, porque al final no nos enteramos de nada jajaja. Voy a cambiar el pin 7 por el 5 haber que tal. mientras en el fis se me quitan las instrucion si no reseteo el rns-e, y la agenda no sale por ningun lado

    Seat Exeo | 272

    Publicado 14 August 2010 a las 13:47

    Perdonarme por el tocho que os voy a soltar. Haber por lo que creo , o he podido descubrir , si es el de SEAT o el del Audi A3 MY11 , por el momento no hay nada para el SDS. He mirado en AudiForum , ASI , y to lo que lleve Audi. Para cambiar la pantalla de inicio si esta codificado y es el ultimo modelo. CAMBIAR PANTALLA INICIO Mod 37 Adaptation Canal 18=6 (No lo he probado , mañana tengo sesion VAG) Reset en RNSe = RADIO + SETUP Mode Engennered = pulsar NAVI ,luego Pulsar tecla superior izquierda del boton central 5 segundos y despues pulsar tecla superior derecha del boton central otros 5 segundos. (no he tocado nada solo he visto info) Kenny lo de la agenda no te saldra por que no has cambiado el cable , creo , al cambiar el cable puedes configurar en navi , si no no haces nada , creo. ¿Lo de las indicaciones , no se como debe ir pero no se ira cuando te de una info y se desconecta , hasta que salga una nueva indicacion? , pregunto no se como funciona Yo creo que tengo un Navi MY10 , creo , con lo que no va el SDS , pero si entras en mode enginnerred hay una opcion que es SDS version instalada y demas pero como se activa?????? no he encontrado info de nada. Yo voy a hacer caso a Nanef y voy a codificar : Modulo 17 Instrumentacion 10 Adaptation  Canal-62=23 (antes 19 , hay que sumar +4) Modulo 37 Navegacion , 07 recode= 0311755 Modulo 77 Telefono , 07 recode=0111855 (sin sds) - (modificado) Moulo 56 Radio , 07 recode=0311755 (este no se pa que , pero bueno) Mañana lo provare y ya os contare

    Seat Exeo | 110

    Publicado 14 August 2010 a las 15:46

    ¿Lo de las indicaciones , no se como debe ir pero no se ira cuando te de una info y se desconecta , hasta que salga una nueva indicacion? , pregunto no se como funciona

    Las indicaciones aparecen automaticamente el la pantalla, y puedes ir cambiando; ordenador 1 / ordenador 2 / indicaciones / ordenador 1..... con el boton reset.

    El problema es que los que tenemos la pantalla monocromo (la roja) tenemos que apagar y encender el navi (del boton, no desde el contacto del coche) para que aparezcan las indicaciones. Una vez aparecen ya podemos ir cambiando con el boton reset, hasta que salgamos del coche seguiremos teniendo indicaciones.

    Por cierto fito, si quieres que el nombre del bluetooth sea Seat y no Audi pon en el modulo 77 este codigo 0111855 😉

    Seat Exeo | 272

    Publicado 14 August 2010 a las 17:18

    Ok , gracias nanef entonces entiendo que estaba mal en el otro post y quedaria asi MODULO 77 TELEFONO 07-Recode = 0111855 (sin SDS) / 0111805 (con SDS) En cuanto a lo de las indicaciones , la verdad prefiero entonces que no salga , ¿no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.