Seat Exeo | 23
Pues eso, que luego criticais a Pere Navarro, y si entrais en la web de la dgt, en la sección "tu coche", la foto de adorno es un Exeo...curiosa promoción...
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 23
Pues eso, que luego criticais a Pere Navarro, y si entrais en la web de la dgt, en la sección "tu coche", la foto de adorno es un Exeo...curiosa promoción...
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
No me extraña, yo estrené mi exeo con una multa radar trampa (obra simulada), fué al dia siguiente de la entrega.
A qué te refieres con "obra simulada"?. Por algún extraño motivo pensáis que más de la mitad de los radares que se colocan en este país son con fines meramente recaudatorios??...chicos malos..
Seat Exeo | Barcelona | 202
acaso lo dudas? teniendo a mi hermano que es urbano..y mi primo mosso de esquadra..te dire que si..trafico se dedika a recaudar! mayormente! y mas en fechas señaladas! eso si es real y no las leyendas uurbanas que me llegan al mail cada dia jajja
Seat Exeo | 633
Pues ahora que lo veo se da un aire al de Javier
Seat Exeo | 157
Lo de obra simulada, creo que se refiere, a que en tráfico están instalando radares camuflados en hitos de los utilizados para balizar obras, primero instalan las correspondientes limitaciones de velocidad, el radar y a cazar a todos los incautos que pasen por allí. ¿Es así Javier?No me extraña, yo estrené mi exeo con una multa radar trampa (obra simulada), fué al dia siguiente de la entrega.
Sí señor, circulaba yo por la autovía A-4 a la altura de Valdepeñas. Limite de velocidad 120. De pronto, despues de una curva, me encuentro una serie de conos obligando a circular por el carril de la izquierda, las tipicas señales de obras, etc. lo primero que hago es levantar el pie del acelerador y mirar por el retrovisor a ver si puedo pasarme al carril izquierdo. Supongo que en ese momento yo debería haber visto alguna señal de limitacion provisional, pero ó me dedico a eso ó a comprobar el trafico que me viene por detras. Un poco más adelante me hace señales un Guardia Civil, paro y me dice que he pasado a 84 Kms/h cuando había una señal provisional de 60. Juro que no ví a ni un solo operario. Y supongo que la señal sería de esas que ponen en el suelo con un trípode. El caso es que la mediana de la autovía no me permitía volver en un buen trecho para comprobar la escena del crimen y haber hecho alguna foto, así que opté por tragar y seguir adelante. Encima el agente me dice muy contento que no voy a perder ningun punto.... >
¡¡ Cachondo !!Pues ahora que lo veo se da un aire al de Javier
Seat Exeo | 250
me los acabais de poner de corbata, la primera vez que oigo lo de las obras, a partir de ahora tendre mas cuidado, creo que estas cosas debemos publicarlas para conocerlos todos.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
si de esto ha habido montones de correos en el mesenger con fotos