Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Retractáos!!

Iniciado por simple, 18 December 2009 a las 20:00

9 post en este tema

Seat Exeo | 23

Publicado 18 December 2009 a las 20:00

Pues eso, que luego criticais a Pere Navarro, y si entrais en la web de la dgt, en la sección "tu coche", la foto de adorno es un Exeo...curiosa promoción... 😃

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 18 December 2009 a las 20:34

    No me extraña, yo estrené mi exeo con una multa radar trampa (obra simulada), fué al dia siguiente de la entrega.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 December 2009 a las 1:53

    A qué te refieres con "obra simulada"?. Por algún extraño motivo pensáis que más de la mitad de los radares que se colocan en este país son con fines meramente recaudatorios??...chicos malos..

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 19 December 2009 a las 7:10

    acaso lo dudas? teniendo a mi hermano que es urbano..y mi primo mosso de esquadra..te dire que si..trafico se dedika a  recaudar! mayormente! y mas en fechas señaladas! eso si es real y no las leyendas uurbanas que me llegan al mail cada dia jajja

    Seat Exeo | 633

    Publicado 19 December 2009 a las 13:27

    Pues ahora que lo veo se da un aire al de Javier  :P

    Posted Image

    Seat Exeo | 157

    Publicado 19 December 2009 a las 17:40

    No me extraña, yo estrené mi exeo con una multa radar trampa (obra simulada), fué al dia siguiente de la entrega.

    Lo de obra simulada, creo que se refiere, a que en tráfico están instalando radares camuflados en hitos de los utilizados para balizar obras, primero instalan las correspondientes limitaciones de velocidad, el radar y a cazar a todos los incautos que pasen por allí. ¿Es así Javier?

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 20 December 2009 a las 0:59

    Sí señor, circulaba yo por la autovía A-4 a la altura de Valdepeñas. Limite de velocidad 120. De pronto, despues de una curva, me encuentro una serie de conos obligando a circular por el carril de la izquierda, las tipicas señales de obras, etc. lo primero que hago es levantar el pie del acelerador y mirar por el retrovisor a ver si puedo pasarme al carril izquierdo. Supongo que en ese momento yo debería haber visto alguna señal de limitacion provisional, pero ó me dedico a eso ó a comprobar el trafico que me viene por detras. Un poco más adelante me hace señales un Guardia Civil, paro y me dice que he pasado a 84 Kms/h cuando había una señal provisional de 60. Juro que no ví a ni un solo operario. Y supongo que la señal sería de esas que ponen en el suelo con un trípode. El caso es que la mediana de la autovía no me permitía volver en un buen trecho para comprobar la escena del crimen y haber hecho alguna foto, así que opté por tragar y seguir adelante. Encima el agente me dice muy contento que no voy a perder ningun punto.... >😞 >😞

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 20 December 2009 a las 1:00

    Pues ahora que lo veo se da un aire al de Javier  :P

    Posted Image

    ¡¡ Cachondo !!  😀 😀

    Seat Exeo | 250

    Publicado 23 December 2009 a las 22:46

    me los acabais de poner de corbata, la primera vez que oigo lo de las obras, a partir de ahora tendre mas cuidado, creo que estas cosas debemos publicarlas para conocerlos todos.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 December 2009 a las 0:08

    si de esto ha habido montones de correos en el mesenger con fotos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.