Seat Exeo | 29
por fin, hoy me ha mandado un correo el del conce diciendome que ayer habia salido de fabrica el coche, espero que para la semana que viene pueda empezar a disfrutarlo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 29
por fin, hoy me ha mandado un correo el del conce diciendome que ayer habia salido de fabrica el coche, espero que para la semana que viene pueda empezar a disfrutarlo.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Que suerte la tuya ¿cuando lo pediste?-
Seat Exeo | 458
que suerte a mi me queda por lo menos 1mes ala fecha que me han dicho aver si son formales.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
ya te queda menos ehhh,
Seat Exeo | 633
Eso es un concesionario competente y no el mio. Yo desde que solte los 500 euros de señal no tuve ninguna noticia, hasta que llegó el coche. Leyendo algunos post había gente hasta que sabía la semana de fabricación, la ubicación del coche... en fin!!!
Seat Exeo | 29
Te aseguro que de competente nada, tuve que estar llamando continuamente para tener noticias del coche, y aun asi me llega con tres semanas de retraso. Lo pedi el 29 de octubre y me dijeron que la semana de fabricacion era la semana 47.
Seat Exeo | 29
por cierto yo tuve que soltar 1000 eurazos!
Seat Exeo | Madrid | 55
yo creo que ninguno es formal con el mio se retrasaro 21 dias y lo de la señal a mi me pidieron 2000€ pero yo les dije que le daba 300€ y si no nada, y tragaron [El archivo ha sido eliminado]