Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento acompañado...

Iniciado por subzero, 18 December 2009 a las 13:40

20 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 18 December 2009 a las 13:40

Direis que este tio está bobo, que es el administrador y se presenta a estas alturas, pero como algunos habreis adivinado lo hago porque... YA TENGO COCHE!!!!!!!!!!!!!!!! No veais lo contento que estoy!

Como muchos sabreís (y muchos otros no y ahora se quedaran así  :o ) hice esta web tras haber terminado el club del coche que en su día (a principios de verano que es cuando el coche salio a la venta) quería comprarme, el 308 CC (la web: https://club308cc.com ). Luego vi el precio que tenía el cochecín y me olvide por completo de el (el modelo medianamente equipado costaba 33.000€), e incluso llegue a mirar el bmw serie 1 coupe que consegui bajarlo de precio hasta los 28.000€. El caso es que aproveche todo lo que había hecho en esa web para crear también el club de otro coche que acababa de salir, el SEAT Exeo.

Pues que no me enrollo más, el martes me llamo el comercial de Peugeot con el que había hablado y me dijo que la casa estaba vendiendo todos los coches que tenía en stock en España, unos 1200, de los cuales había 27 308 CC (pero no podría elegirlo a mi gusto, tendría que quedarme con uno que mas o menos se ajustara a lo que en su día quería), y aqúi va lo mejor, estos coches tienen un descuento del 30%!!

Así que encontre uno que tenía absolutamente todo lo que en su día quería y aparte un par de extras más que son caros y que no quería, pero que no me ha quedado más remedio que coger, con lo que el coche se me ha quedado en:

Gasolina turbo 150cv (motor fabricado junto con BMW), pintura rojo perlado (más brillante que el metalizado), cuero gris claro integral (eso significa que no es el cuero que cubre solo los asientos, sino también las puertas y el salpicadero, una chulada), Navegador con pantalla escamoteable color de 7", asientos calefactados, sistema de calefacción en la nuca, retrovisores plegables electricamente, llantas de 18", iluminación en las manillas de las puertas, control de velocidad, sensores de aparcamiento, todos los airbag incluido el de cabeza y por último el pack que no quería porque es muy caro y una mariconada, el pack electrico, que en vez de mover tu los asientos para alante para que entre la gente atrás se mueven dando a un boton, ademas los asientos se regulan en altura y demas electricamente, los retrovisores se orientan para abajo cuando metes la marxa atras para que no te comas el bordillo, y te dan dos llaves, de esa manera cada conductor tendría una, y el coche al abrirlo detecta quien es el conductor y automáticamente coloca el asiento en el sitio de ese conductor, le orienta los espejos y hasta le pone la radio en su emisora y al volumen que haya configurado (mariconadas que quedan chulas pero son 1000€ el pack...).

Bueno y ahora lo mejor, me he quedado con un coche de 35.500€ (si le ponemos el xenon y el navegador profesional sería el más alto de la gama) por 24.800€!! Estoy que aun no me lo creo, casi 11.000€ de descuento con la tontería! Y encima me lo darán en 7-10 días (a ver si es verdad)

Lo siento muchisimo por el tostón, pero en serio que estoy de los nervios, ha sido todo tan rapido... Ahora si que podemos organizar una quedada del club, por que antes me daba verguenza ir a una con mi Nissan Primera de hace 17 años..., jeje pero aunque no tenga un Exeo me haría mucha ilusión conoeros a todos.

Os dejo aquí unas fotos del coche (no es el mio) para los que no lo conoceis (yo en 7 meses que lleva a la venta he visto solo uno por la calle, y no será porque no me fije...)

El coche descapotado (en blanco)

Posted Image

El coche capotado

408703.jpg

Y aquí unas fotos de tal y como sería el mio:

1563674.jpg

1586624.jpg

El interior con el cuero gris claro integral y la pantallita:

3858675.jpg

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 18 December 2009 a las 17:38

    A disfrutarlo, lo cierto es que está muy chulo, aunque para mí no sería práctico.... Muy guapo.... si señor... Enhorabuena

    Seat Exeo | 570

    Publicado 18 December 2009 a las 18:30

    Jejejeje Este es el coche en que se hacen los niños, y luego hay que revenderlo para poder comprar un exeo, porque dónde pones la sillita y todas las cosas  y vaya rollo sólo dos puertas y etc etc. :P Mientras llega el momento, que llegará, que lo disfrutes mucho en todos los sentidos  😉

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 December 2009 a las 1:28

    Felicidades Admin!!me alegra ver que estas muy contento,peazo compra!sigue manteniendonos al dia cuando te lo den,las llantas son como las del blanco?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 December 2009 a las 11:38

    Muchas gracias! La verdad es que no es el coche más práctico del mundo pero también esta comprado con cabeza, que lo he pensado mucho. El maletero con el techo capotado tiene una capacidad de 410 litros (el Exeo si no me equivoco son 460, así que no estamos hablando de un maletero minúsculo), el coche se lo he visto a un compañero del otro foro, e hicimos un viaje conmigo sentado atras, y con mi 1.82 entraba perfectamente (no es una limusina pero ni me pegaban las piernas en el asiento) y referente a los niños, acabo de cumplir los 27 y aun no tengo novia fija, así que va un poco para largo todo eso, pero en el caso de que los tenga el coche incluye los dos ancaljes ISOFIX para poner 2 sillas de niño atras y entran perfectamente, pues lo tenian de muestra en un concesionario. Y si gsro, las llantas son las de las fotos, las de 18".

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 December 2009 a las 11:51

    feicidades!!!! vaya carrazo te has pillado

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 19 December 2009 a las 14:09

    Felicidades administrador! muy bonito el coche y mucho mas practico de lo que puede llegar a parecer ya que yo alquile un VW eos todo un verano y en con el techo cerrado el maletero era enorme y a la que abrias el techo el placer de conducir era inigualable. Una gran compra para la edad que tienes y tranqui que si ahora no tienes novia fija, ahora aun menos!!!!!!!!!!! ese coche es para ir como la abeja maya DE FLOR EN FLOR!!!!!!!!!!

    Seat Exeo | 139

    Publicado 20 December 2009 a las 18:06

    Felicidades Diego,enhorabuena por el carro que te has "mercao",al final se ha puesto a tiro y no lo has dudado.Disfrutalo  a tope ,que te lo mereces por todo lo que haces por el foro,tienes todo nuestro agradecimiento, un abrazo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 December 2009 a las 9:30

    Enhorabuena, administrador! Ya nos enseñarás las fotos del trasto cuando lo tengas 😀

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 December 2009 a las 9:37

    Muchas gracias a todos de nuevo, no dudeis que en cuanto lo tenga os pondré fotos por todos lados jeje. A ver si hay suerte y lo tengo para finales de este més.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 December 2009 a las 9:40

    Pedazo de regalo de reyes que te vas a hacer 😀

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 21 December 2009 a las 19:37

    Pedazo de regalo de reyes que te vas a hacer 😀

    Esperemos que no, porque como lo cate alguno de los tres se lo queda y le deja el camello  😀 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 January 2010 a las 13:10

    Bueno parece que el coche se está retrasando un poco pero al fín hoy me ha llamado el comercial que me lo vendió para decirme que llegará esta tarde y que mañana me lo dán! No veais las ganas que tengo! En cuanto me lo den os pongo unas fotillos

    Seat Exeo | 43

    Publicado 04 January 2010 a las 13:50

    Muy chulo y precio inmejorable. A disfrutarlo!

    Seat Exeo | 25

    Publicado 04 January 2010 a las 16:42

    DISFRUTA, VACILA Y LIGATELAS A TODAS... CON TU NUEVO BUGA YA LLEGARAN TIEMPOS PARA PENSAR EN EL ISOFIX :P

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 January 2010 a las 17:45

    ahiiii ya te queda poco  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 January 2010 a las 21:15

    que lo dinfrute,esta muy guapo un saludo desde malaga

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.