Seat Exeo | 191
Buenas chicos, Aquí os dejo un par de fotos de mi EXEO 2.0 TDI 143 cv SPORT en color Gris Luna. Espero que os guste. [El archivo ha sido eliminado]
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 191
Buenas chicos, Aquí os dejo un par de fotos de mi EXEO 2.0 TDI 143 cv SPORT en color Gris Luna. Espero que os guste. [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido al foro muy chulas las fotos jeje
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido!y la mejor presentacion del todo el foro.Una imagen mas que mil palabras.Bonito color ,muy guapo!
Seat Exeo | 859
Bienvenido calimune! Muy bonito el coche, ya vemos que lo dejastes impoluto al salir del lavacoches! Felicidades por el coche y esperamos verte a menudo por aqui.
Seat exeo | Málaga | 1.328
Bienvenidooo!!! sta increible el coche!!! me encanta, sera por ke es igual q el mio???
Seat Exeo | 191
Muchas gracias por vuestros comentarios. Cuando me dejan libre en casa y me voy a lavar el coche, intento esmerarme y creo que se nota. Espero poder aportar lo más posible, pues además mi padre se ha comprado otro y lo tendrá para la primera quincena de enero. Son dos coches de los que poder aportar experiencias. Un saludo y felices fiestas a todos.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
2 exeos en casa