Seat Exeo | Granada | 11
Soy un lector habitual, propietario de un exeo, 143 gris track, desde septiembre y al final he dicidido registrarme, un saludo a todos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por genil66, 16 December 2009 a las 16:00
Seat Exeo | Granada | 11
Soy un lector habitual, propietario de un exeo, 143 gris track, desde septiembre y al final he dicidido registrarme, un saludo a todos.
Seat Exeo | 570
Jejejeje nos hemos cruzado dos o tres veces, y me servía para ver cómo se me veía desde fuera, porque los tenemos iguales . Bienvenido.
Seat Exeo | 139
Bienvenido genil,ya nos contarás tus experiencias.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido, ya sabes no foto=no coche
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Bienvenido , a disfrutar del coche y yo a seguir esperando, es lo que toca. > > >😞Por cierto FOTOS.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido genil!
Seat Exeo | 58
Bienvenido!!! Anda que ya es casualidad Tulkitaz y genil66, que os conozcáis y estéis los dos en el foro... Si yo hace que no veo un exeo por la carretera ni se sabe (y hago todos los días unos 130Km, sólo que con mi córdoba del alma).
Seat Exeo | 157
A ver sí todos los exeos gris track
, van a ser de Genil.Jejejeje nos hemos cruzado dos o tres veces, y me servía para ver cómo se me veía desde fuera, porque los tenemos iguales . Bienvenido.
Bueno, en serio, un saludo granaino, y otro para tulkitaz.
Tulkitaz, ¿tú no serás el exeo negro que todas las noches se dedica a hacer ruedas en la rotonda del Alcampo, no? ... ya me imaginaba que no, que eres bastante más formal.
Seat Exeo | Barcelona | 108
Bienvenido y que lo disfrutes....
Seat exeo | Madrid | 2.164
Bienvenido !!!! Otro mas y seguimos creciendo
Seat Exeo | 570
Jajajajajajaja, lo que soy es más cobarde. Yo soy el exeo que todas las mañanas se pone a temblar cuando tiene que tomar la PUTA rotonda de Villarejo para entrar en el camino de ronda. Ya tengo un precioso rasgón en un lateral :'( :'(.Tulkitaz, ¿tú no serás el exeo negro que todas las noches se dedica a hacer ruedas en la rotonda del Alcampo, no? ... ya me imaginaba que no, que eres bastante más formal.
Para quienes no sepan de qué va, es una rotonda donde hay tres entradas (6 carriles) diferentes y una salida principal, que por obras se queda en un carril. Y aquí no se respetan preferencias, que eso está muy visto.
Seat Exeo | Granada | 11
-- Poco a poco se van viendo mas exeo por las carreteras de Granada, yo con 6000 kilometros hechos en tres meses he visto algunos.