Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primeras impresiones: Exeo Style 2.0 TDI CR 143CV DPF (105 kw)

Iniciado por Campoviejo, 09 December 2009 a las 19:49

30 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 December 2009 a las 19:21

    la diferencia de peso esta dada por las placas del aislante que les montamos..normalmente solo a los diesel aunque con el despiiste mas de un gasolina se las lleve puestas.. son de unos 3 mm maximo 4 de grosor y del tamaño de un poco menos la mitad de una tabla de ajedrez..pero pesan... solo con coger 4 notas que pesan...tb influye el apriete de la puerta aunq menos ya que las makinas mantienen un par.. y varia en nada

    esas plcas se le montan a todas las puertas para que no suene a hueco.antes por lo menos era asi

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 209

    Publicado 11 December 2009 a las 19:43

    el mio es gasoil y si no haces fuerza no hunden

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 December 2009 a las 21:50

    pues yo toco mi puerta y me parece blanda blanda, por lo menos respecto a mi antiguo coche, un astra.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 12 December 2009 a las 14:11

    Nada, decididamente en el mío la chapa no se hunde. Hay que hacer una fuerza importante para que ceda algo. Es raro esto.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 12 December 2009 a las 15:13

    Gracias Javier. Voy a hacer una reclamación a SEAT, puede ser un defecto de fábrica. Para que sepais de lo que os hablo os dejo un video de como puedo hundir la chapa de mi exeo con la fuerza de un dedo.  😞

    Por favor comentad si teneís este mismo problema, no vaya a ser un defecto general

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 December 2009 a las 17:17

    mmmmmm aora ke veo el video.... nop, el mio se hunde pero no con esa facilidad, o por lo menos a mi me parere ke lo haces con mucha facilidad. el mio hundirse se hunde, pero creo ke tengo ke realizar mas fuerza ke la ke tu estas aplicando, eske si te fijas, en tu video, cuando aprietas con varios dedos, se marcan perfectamente los dedos en la chapa. no se, yo el mio lo noto blando, pero no tanto como el video. ademas, estas a la altura del tirador, el mio donde mas blando noto la chapa es mas al medio, un pokito mas arriba del embellecedor.

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 12 December 2009 a las 20:39

    Pues la mía se hunde con la punta la minga  >😞, además si prestas atención al video, cuando muevo rápido la chapa se aprecia el sonido de la hoja.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 13 December 2009 a las 23:27

    no creo de que hagan puertas de dos tipos, unas duras y otras blandas,A mi me parecen blandas las mias y las de otros dos que e tocado.Ademas la primera vez que lo lave me quede flipao, incluso pensé,lo mismo es el ultimo grito en puertas

    Seat Exeo | 157

    Publicado 13 December 2009 a las 23:43

    Me dieron el coche hace unos días, después de leer esto, de lo primero que hice fue tocar las puertas para ver in situ la "dureza" del plegado: "normal".. (yo tambien tenía un opel). Espero hacer un post algo más amplio y genreral en cuanto coja unos kilometros. Lo de la chapa de la puerta no hay que darle muchas más vueltas... Los coches llevan muchos años con chapas de grosores de risa 0,9/0,8 de ahí para abajo, la fortaleza de la pieza la da el conformado y plegado de la misma. No os obsesioneis con el tema. Sí creeis que hay defecto de fabricación, habrá que ver cuales son las especificaciones de calidad de la pieza (puerta) y si después de una toma de medidas objetiva -por supuesto que la prueba de los dedos no lo es- esta está fuera de parametros, sin pensarlo, reclamación al canto... (p.d. no quería escribir tanto tocho)

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.