Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Servicios Oficiales recomendables

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:22

38 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 21 November 2010 a las 12:18

    oye Sergi pero cuanto te vas a ahorrar? que vas a pasar el fin de.........a que taller dices......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 November 2010 a las 12:57

    en Sealco la de los 30.000 cobran 130 +iva, y en zaragoza la última vez que pregunte por curiosidad, me dijeron que eran unos 350, pues ya me dirás si con la diferencia no me pago una noche de hotel y pasar un día enterico viendo Madrid. Me gastaré lo mismo pero con la diferencia de que habré disfrutado más de ese dinero y tendré a la jefa contenta, que no veas lo pesadita que se llega a poner con que si ya estaba cansada de que sólo pensaba en la bici que ahora soy casí peor con el coche

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 November 2010 a las 23:33

    Pues por mi parte, ni Sanchez Cubas ni Hermanos Atienza y ni Sagredo Motor!!! Sobre todo este ultimo, mi padre a estado llevando en varias ocasiones un Seat Toledo a las revisones normales y para varias averias y el trato mas o menos bien (vamos sin mas) pero el tiempo la reparacion muy mal, no es normal que por ejemplo para una revisión se tenga que quedar el coche de 2 a 3 dias para realizarla! Para mi el mejor con mucha diferencia es SEALCO tienen una atención espectacular sobre todo Javier San Martin un tio serio y muy profesional, una persona a la que dejas el coche y te da la sensacion de que no va a pasar nada, ademas tienen un servicio que cogiendo cita puedes ir un sabado y sobre la marcha te hacer revisiones y averias de pequeña indole. Yo la verdad que de momento un 10 para SEALCO y eso que los tengo a 60 km de mi casa.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 23 November 2010 a las 8:55

    Joder! joder! eso son 220€ en la misma revision  :o  :o  :o  :o estamos locos? pues yo soy de cerca de bilbao pero casi me compensa irme a Sealco, la puta! que diferencia

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 23 November 2010 a las 11:33

    en alcorcon, madrid, está pegado a la a-5

  • Seat Exeo | 50

    Publicado 24 November 2010 a las 21:50

    alguno recomendable por bcn ???

    Hola Moe,

    A mí en Seat Gavá (Gavauto) me han tratado muy bien... pero he oido de todo tanto de ellos como de los de la Seat de sant Boi...

    salu2

    ab183441.gif

    блог

    Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

    'Lin Yutang' (Escritor chino)

    Seat Exeo | 280

    Publicado 29 November 2010 a las 17:30

    Pues aún no me han dado el coche y ya me están "calentando la orina" en MOTOR ARAGÓN en Zaragoza.

    He pedido el coche en el club autoemoción y, a parte de no saber asesorarme bien (cosa que habéis hecho mucho mejor en este foro), ahora, resulta que se les había olvidado cobrar 300€, fíjate.

    Haces cuentas, vas mil veces, y ahora se les había olvidado 300€ que tengo que pagar en efectivo, siendo que ya les había adelantado todo lo que había decidido no financiar en la señal. (Parece una tontadica, pero no está la cosa para leches y ahora toca el seguro y cambiar ruedas al otro coche)

    Me cobran 300€ por gestiones y tengo que ir yo a pagar el impuesto de circulación, y como vivo fuera de ZGZ, tengo que bajar el original yo. Les pregunto que qué cojo..es entra en los gastos de gestión.  Antes de encargar el coche, en la gestión entraba todo.

    Finalmente hicieron la gestión del impuesto

    Otra más. Me acojo a la financiación que tenemos por ser del club autoemoción.... le entrego las nóminas, y se pone a valorar lo que cobro delante de todo el concesionario......."anda!! Taytantos euros!! pues este mes has cobrado más que el mes pasado!! ¡Te ha ido mejor, eh!!"

    Voy a discutir....y estoy siendo muy educado...........¡y aún no me han dado el coche!

    Si no me lo han vendido ellos, que lo he pedido directamente a SEAT. Aunque parezca mentira, me van a dar un coche nuevo en breves y me están quitando las ganas! Y no me compré un cruze por el servicio....

    Desaconsejo el servico comercial de esa concesión. Del taller, ni idea.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 November 2010 a las 17:56

    Que te expliquen que entra en esos 300 euros, porque si tienes que ir tú a tráfico y hacer toda la gestión de ponerlo a tu nombre, ya me dirás que gestión han hecho, la financiación? y por eso 300 euros jajaja ladrones, y lo de la nómina me parece muy fuerte que se pongan así delante de todo cristo, sino te conocen de nada para tomarse esa confianza, le tenías que haber contestado "por lo menos este mes he cobrado, qué tal van las ventas, porque parece que son varios los concesionarios que han cerrado con la crisis". El servicio taller ya te contaré, hoy he dejado el coche

    Seat Exeo | 280

    Publicado 29 November 2010 a las 20:40

    La gestión de tráfico sí entra.

    Seguro.

    Casi seguro.

    Bueno, a lo mejor.

    Aunque tal vez no.

    Más o menos, es así como me parece que funciona. Pero vamos, que lo de tráfico, creo que sí que entra.

    Me parece bastante mal que después de tener todo cerrado desde hace un mes, ahora me pidan 300€ más. Y también que tenga que ir yo a pagar el impuesto y tener que llevárselo siendo que pago la gestión (que ya creía tenerla pagada, ¡¡¡pero no, amigos!!!...y espera no se hayan olvidado de algo más)

    Creo que están siendo poco profesionales.

    Respecto la confianza....mira pienso que un ambiente cordial no tiene porque ser no profesional, por lo que no le di importancia, pero me está cabreando lo que está pasando a nada de que me entreguen el coche.

    Bueno: Suerte con el taller. Ya dirás sergi!

    MODIFICO:

    AYER EL COMERCIAL DE SEAT, TRAS CONOCER MI DESACUERDO Y DESCONTENTO, ARREGLÓ EL TEMA DE PAGAR EL IMPUESTO.  (Justo es decirlo) Aunque no me evitó tener que bajar a pagar los 300€ de los coj..es.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 30 November 2010 a las 23:24

    Yo solo hablar bien de Tobiauto en Vilagarcia-Pontevedra.... sobre todo por Andres el jefe de taller

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 February 2011 a las 12:54

    Bueno foreros, sigo hablando muy muy bien de Sealco, deje el coche la semana pasada para unas cosillas de garantia y para poner las carcasas de los espejos cromadas mate y el servicio y la atencion perfecta sobre todo por  Javier San Martin un tio profesional, ademas han tenido un problemilla con un faro y me han dejado un coche de sustitucion para poder moverme hasta que esté el mio reparado, vamos que hacen que el cliente se sienta agusto en  Sealco y te dejan ganas de volver alli a hacer lo necesario a tu exeo

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 February 2011 a las 13:16

    Pues yo a la gente de la zona de Barcelona, recomiendo Autosantceloni, hace años que llevo mis coches ahí y simpre perfecto. Concesionario oficial vw Audi Seat Skoda.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 29 March 2011 a las 18:36

    Buenas tardes a todos, Pues en esta ocasión me vuelvo a pner en contacto con vosotros para informaros de otro concesionario del que hay que huir como de la peste: Valderribas Motor Hace tiempo os comenté el trato infame que dispensaron a mi padre en la entrega de su EXEO, pues bien, hoy han vuelto a cubrirse de mierda. Lo lleva a que le rellenen un poco de aceite pues mañana se va de viaje y le va a meter unos 1000 Kms en 3 días. Lo lleva al mismo taller donde lo compró, todavía no ha efectuado la primera revisión pues el coche tiene 7500 Kms y su EXEO tiene el indicador de servicios variables, y le obligan a comprar una botella de 1 litro, pues según ellos tienen el aceite a granel y lo tienen medido de tal manera que no pueden rellenarle lo que le falta. Además le dicen que si tuvieran sobrante de algún otro cambio, es decir, si tuvieran algún envase que le hubieran "chorizado" a otro cliente que se lo rellenarían sin problemas. ¡¡Impresionante la cara dura de este personaje!! Por cierto, la botellita de 1 litro de aceite se la han cobrado al módico precio de 23 Euros, debe ser que el envase está chapado en oro. Comentaros que como tenemos la dirección de correo electrónico del Number One del Servicio de Atención Al Cliente de SEAT le acabo de mandar un correo muy gratificante. Ya os contaré en que acaba el tema. Perdonar el tocho, pero tengo un cabreo de cojones pues me indigna que quieran tomar el pelo a mi padre y encima se piensen que somos gilipollas. ¡Que se jodan ahora ellos!

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 27 April 2011 a las 20:54

    Os recomiendo el Gran Centro de Getafe, yo he ido allí y me han rellenado todos los niveles sin coste, eso si compre el coche allí, pero lo que si que NO OS RECOMIENDO ES AUTOPIL en villaverde, he llevado a reparar el coche por un golpecito de chapa en la aleta y el paragolpe y lo he tenido que llevar dos veces, y sin coche de sustitución, unos CHAPUZAS, no lleveis para reparar a este concecionario que son lentos y malos. Al loro

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 29 April 2011 a las 12:31

    Pues en el gran centro de getafe, yo no tengo entendido eso, un amigo con un cordoba tdi 105 cv, le sonaba el motor al acelerar, vamos que el turbo silba. Lo lleva allí y tanto el mecánico como el jefe de taller le decían que era o de un rodamiento o algo de la caja de cambios. (el coche con 240000km) Vamos que éste se olió algo y les dijo: "me llevo el coche, y cuando se rompa lo traigo para saber quien tenía razón". A las dos semanas el turbo hacer gargaras. No lo llevó allí para arreglar.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 04 May 2011 a las 23:26

    Saludos, Yo tambien recomiendo SEALCO como taller, tanto de mecanica como de chapa y pintura, deje el coche la semana pasada para reparar un par de arañazos en los paragolpes, cambiarle aceite y filtro, cambio de pilotos traseros por los leds, Por fin los tengo!!! ya pondre alguna fotillos, son la caña, Bueno que me desvio; Buen trato, Rapidos en los plazos, buenos pintores, y no menos importante muy buenos precios!, Saludos, Pd. Me keda probar alguna cosilla y unas fotos para poner por aki,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.