Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya se empiezan a ver navegadores originales por eBay

Iniciado por ozelui, 02 December 2009 a las 7:23

34 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 18 December 2009 a las 10:20

    Yo llevo instalado un RNS-E procedente de un audi  y todo funciona perfectamente.

    Tan solo tienes que extraer la radio original y instalar el navegador y añadirle la antena, que en mi caso pase el cable por el interior del salpicadero e instale ocultándola en la parte interior de la aleta delantera derecha (no más de media hora de trabajo).

    Lo único es reprogramar con vag com para que aparezca las flechitas del navegador en el FIS y este no tiene por qué ser pantalla dot matrix a color, en mi caso es la monocromo. Si no lo reprogramas con el Vag com también funciona pero sin ver las indicaciones en la pantalla del cuadro.

    Actualmente estoy probando mas funciones y puedo aseguraros que he conseguido que todo funcione por voz: desde darle una orden para que cambie de emisora, memorice o pase al CD y elegir que canción quiero.

    También puedes darles ordenes al navegador y introducir destinos sin tocar ni una tecla.

    Las funciones del teléfono ya estaban activadas anteriormente por voz mediante el bluetooth pero ahora todo está controlado por el RNS-E

    Es una pasada lo que llega a hacer este trasto.

    Cuando tenga más tiempo cuelgo un video de cómo funciona.

    ¿solo queria preguntarte una cosa , lleva algun modulo aparte del del navegador , ?

    Seat Exeo | 250

    Publicado 18 December 2009 a las 20:27

    bueno contado asi parece que incluso es facil hacerlo, pero seguro que tiene mas lio, jejeje, pero la pinta es acojonante, tambien el precio mas logrado que en el conce, eso es laparte mas importante.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 20 December 2009 a las 9:55

    Ya teneis colgado el brico de instalacion del sistema por voz en el RNS-E Espero que os pueda ser util.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 22 December 2009 a las 21:00

    Hola a todos, he estado mirando por el foro y veo que todos hablais del navegador RNS-E como base, pero en realidad ahora el exeo saca uno que es tactil, yo lo he visto en la fabrica, de echo yo pensava que el RNS-E era el LOW pero he mirado el configurador y la foto del caro es del RNS-E, os dejo un enlace para que veais a que modelo nuevo me refiero. Yo este del enlace lo he visto montado en coches en la fabrica

    (soy un Seatico del infierno como dice TSisport200)

    https://www.todoloquebuscasestaaqui.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Products/52

    Seat Exeo | 15

    Publicado 23 December 2009 a las 1:22

    En audiosources tienes el mismo pero con mejor precio. Yo lo compre y es un buen pepino. 810.00 USD Estados Unidos dólares  = 568.195 EUR euros en casita.Si alguno le interesa pienso comprar 2 navegadores para un compañero.Podemos preparar una mega compra y nos daran mejor precio. pepino.https://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=972

    Seat Exeo | 20

    Publicado 23 December 2009 a las 1:31

    Creo que estos no son originales, sino compatibles basados en windows ce ;D

    Exeo ST

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 December 2009 a las 9:23

    Hola a todos, he estado mirando por el foro y veo que todos hablais del navegador RNS-E como base, pero en realidad ahora el exeo saca uno que es tactil, yo lo he visto en la fabrica, de echo yo pensava que el RNS-E era el LOW pero he mirado el configurador y la foto del caro es del RNS-E, os dejo un enlace para que veais a que modelo nuevo me refiero. Yo este del enlace lo he visto montado en coches en la fabrica

    (soy un Seatico del infierno como dice TSisport200)

    https://www.todoloquebuscasestaaqui.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Products/52

    Ese navegador que pones esta muy bien, yo lo he visto montado pero no me acaba de convencer del todo.....

    Lo que me extraña mucho es que monten ese navegador en la fabrica directamente. No digo que sea mentira cuidado, digo que me extraña....  :o

    Seat Exeo | 71

    Publicado 24 December 2009 a las 13:32

    No lo podre confirmar hasta el dia 7 que vuelvo a currar, pero yo juraria que si, aunque igual lo confundo y solo lo he visto en los leones y alteas al final como voy cojiendo todos los modelos lo mismo estoy equivocado.

    Seat Exeo | 79

    Publicado 29 December 2009 a las 22:14

    exeo XXL a mi tambien me interesa la compra conjunta y la instalación, ya direis algo.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 30 December 2009 a las 20:36
    https://www.todonavegadores.com/ ¿Algien ha oído hablar de esta gente? Aparentemene te venden el cacharro y te lo instalan. No se el precio si será bueno (Aunque hasta 2500 pavos hay margen)
  • Seat Exeo | 79

    Publicado 30 December 2009 a las 22:22

    ozelui, no veo el precio del navegador en esa web, esta ?

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 31 December 2009 a las 12:02

    No, pone pedir presupuesto. He puesto el enlace por si alguien los conoce y puede dar una opinión.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.