Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿tenemos EGR en nuestro EXEO?

Iniciado por alikator, 01 December 2009 a las 20:34

42 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 March 2011 a las 23:04

    Con la electrónica que tienen estos carros, a mi demomento ni se me ocurriría hacer nada de anular la EGR, por suerte no nos dá los problemas que tienen por ejemplo en Peugeot y Citroen, que la dichosa EGR es un buen quebradero de cabeza

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 March 2011 a las 22:20

    la verdad creo que es una ventaja no tenerlo, ahi los gasolina llevan una gran ventaja, ahorro de mantenimiento y problemas a la larga, dinero que se va, sin duda alguna. Creo qeu estas cosas habria que tenerlas en cuenta a la hora de comprar un coche gasolina o diesel.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 8

    Publicado 24 March 2011 a las 15:02

    A por cierto. Una verdadera m....a para nuestro motores pero logicamente no para el medio ambiente.

    Mi coche tiene en estos momentos 4000 Km y ya le noté la carbonilla depositada el la junta que sella la EGR con el colector de admisión.

    Yo le preparé una junta a medida y le eliminé la EGR, ahora esperar que no me dea fallo.

    Recuerdo un Seat Cordoba con 47000 km que el colector de admisión fué cambiado en garantia por estar obstuido de carbonilla. Verdaderamente impresionate. Creerme. Cualquier profesional del sector puede confirmar la realidad de mis palabras.

    Hola,

    El kit de la cancelación de EGR está disponible para el paladio y el motor diesel del CR ve el acoplamiento siguiente:

    https://www.egrvalve.co.uk/index.php?page=Makes-and-Models

    EGR delete kit is available for the PD and CR diesel engine see the following link:

    https://www.egrvalve.co.uk/index.php?page=Makes-and-Models

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 April 2011 a las 22:04

    Aquí os dejo otra foto mas, para que veáis lo que metemos a nuestro pobre motor que me parece muy bien que se inventen sistemas para contaminar menos, pero que no sea a costa de estropear nuestros motores y sangrar nuestros bolsillos sin contar el aumento del % de biodiesel(porquería) que hay en los combustibles.

    post-48-13881146908342_thumb.jpg

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 April 2011 a las 22:28

    La leche, eso es el coresterol de nuestros coches obstruyendo una arteria  :o

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 April 2011 a las 23:16

    La leche, eso es el coresterol de nuestros coches obstruyendo una arteria  :o

    +1. Pero al final joderá el motor o qué??

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 April 2011 a las 9:24

    Lo suyo sería saber desmontar esa pieza e ir limpiandola cada "X" kms, y así evitar esa acumulación

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 April 2011 a las 14:19

    segy_gim... sii lo has clavao es como el colesterol en las venas, y para evitarlo hay que hacer lo mismo darle caña para que no lo acumule.... De ahí es de donde salen los pompazos de humo negro de los diesel cuando les pisas,, se suelta un poco de mierda de esa, y si no está muy dura y rompe el motor, la muele y sale por detrás....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 April 2011 a las 23:26

    Sí, lo suyo es meterle algún que otro achuchón, o mejor dicho, circular en 4ª a 110 durante unos kms

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 29 April 2011 a las 20:37

    Yo ayer anule la egr, mejor dicho bloquee el paso de la porqueria esa a la admision con una chapa de metal como habia dicho otro forero en este hilo, y decir que con 32000 km el tubo ya tenia una cantidad de mierda de la hostia. Pues eso que puse la chapita y el coche anda sin problemas, incluso parece que en bajas quiere empujar algo mas aunque igual son cosas mias, pero hoy por la mañana me salto en el cuadro el simbolito del motor indicando que daba fallo, pu...isima. Pero hace un rato se me ocurrio meterle el cable magico haber si me solucionaba el tema y de momento se fue el simbolito del cuadro. Haber si aguanta asi sin salir mas porque la primera vez que aparecio lo hizo al dia siguiente asi q...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 April 2011 a las 20:41

    Pues a ver que tal va, yo ya le pregunté a mi mecánico de confianza y me comentó que los vehículos con filtro de partículas que lo tenía jodido, porque me saltaría la alarma de avería, y que era complicado anularla de momento sin problemas

  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 20:44

    Pues a ver que tal va, yo ya le pregunté a mi mecánico de confianza y me comentó que los vehículos con filtro de partículas que lo tenía jodido, porque me saltaría la alarma de avería, y que era complicado anularla de momento sin problemas

    Nunca he anulado la EGR en nigun diesel de los que tengo y he tenido, pero por el Exeo pregunte y me dijeron que de momento da mas problemas que soluciones.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 April 2011 a las 20:47

    Nunca he anulado la EGR en nigun diesel de los que tengo y he tenido, pero por el Exeo pregunte y me dijeron que de momento da mas problemas que soluciones.

    Yo la que voy a  anular la semana que viene es la del 207, porque la mujer conduce pisando huevos y cada poco sale la jodida alarma del sistema antipolución, hasta que lo cojo yo y le tengo que esprimir un poco para que limpie, y ya me cansé, a tomar por saco, si la chica no sabe llevar el coche lo mejor se la anulo y fuera
    Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 20:54

    Si va acelerando y frenando continuamente te sale mas rentable.

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 29 April 2011 a las 22:13

    tambien lei un post en el que le ponian una junta a la egr de 9 mm en lugar de la de 2,5 cm que tiene, esto igual os vale a los que teneis miedo de anularla por completo  ;D

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 April 2011 a las 22:56

    Una junta de 9mm? lo que hacen algunos para no tenerla anulada del todo, es hacerle un pequeño orificio a la chapa que la cierra para que circule algo de gases

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 April 2011 a las 23:07

    La explicación esta bien pero con todo lo que se han liado a tirarse trapos no me quedan las cosas del todo claras, a ver si algún ingeniero de los que tenemos en el foro nos da una explicación convincente sobre la egr y sus pros y contras

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2011 a las 8:35

    La EGR, abre para que vuelvan a la camara de los cilindros particulas que no han combustionado en momentos de aceleracion, etc... En un coche con filtro de particulas, si mandas al escape esas particulas, se acumularan en el filtro  y en nada se tendra que reemplazar porque la regeneracion no sera suficiente para eliminar esas particulas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.