Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OPINIONES DE PROPIETARIOS DEL 143CV TDI

Iniciado por pery108, 01 December 2009 a las 19:04

44 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 December 2009 a las 20:40

    yo fui el que dije lo del limpia  ;D,

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 02 December 2009 a las 20:43

    jejeje, LEVI98 si algún día nos vemos, después de las cerves recuerdame darte una colleja  😉 Yo lo del limpia trasero me dí cuenta cuando ya lo había pedido, me cegó el interior y no me dí cuenta de ese detalle, ahora hecho en falta un ST :-( aunque debo reconocer que esteticamente me gusta más el CR.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 02 December 2009 a las 20:47

    jejeje, LEVI98 si algún día nos vemos, después de las cerves recuerdame darte una colleja  😉

    Yo lo del limpia trasero me dí cuenta cuando ya lo había pedido, me cegó el interior y no me dí cuenta de ese detalle, ahora hecho en falta un ST :-( aunque debo reconocer que esteticamente me gusta más el CR.

    Has probado la luneta termica? en menor medida segun que veces ayuda!

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 02 December 2009 a las 20:47

    Narkete nadia a dicho que el coche a 200 tenga que tener repris como un cupra sino que le cuesta pasar y recuperar en sexta para adelantar por una nacional a 100 km/h hay que reducirle. No te ENFADES hombre son comentarios nada mas 😃 😃 😃

    Seat Exeo | 633

    Publicado 02 December 2009 a las 20:52

    No, pero lo probaré, gracias. La maniobra de hoy era para pillar un hueco yendo marcha atrás desde otro hueco en curva que no me molaba nada. La luna estaba totalmente empapada y no se veía una mierda, bueno si, algo por los retros que estaban menos calados. No dudo que en marcha no hagan falta pero ya los eché en falta cuando me cago la luna un pajarraco y me toco limpiarlo a mano, cuando con un limpia con su eyector se hubiera ido isofacto dando a la palanquita y sin tener que bajarme.

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 02 December 2009 a las 20:53

    Normalmente berlinas de cuatro puertas no llevan limpia trasero, las de cinco si lo suelen llevar. 😃 😃 😃

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 02 December 2009 a las 21:04

    Algunas si que llevan, lástima que el exeo no sea de esas excepciones

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 December 2009 a las 21:04

    jejeje, LEVI98 si algún día nos vemos, después de las cerves recuerdame darte una colleja  😉

    Yo lo del limpia trasero me dí cuenta cuando ya lo había pedido, me cegó el interior y no me dí cuenta de ese detalle, ahora hecho en falta un ST :-( aunque debo reconocer que esteticamente me gusta más el CR.

    vale te lo recordare y nos iremos a buscar una berlina con limpia trasero  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 December 2009 a las 21:06

    Algunas si que llevan, lástima que el exeo no sea de esas excepciones

    si el 306 sedan de año la tota.y poco mas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 02 December 2009 a las 21:12

    vale te lo recordare y nos iremos a buscar una berlina con limpia trasero  :P

    OK, después de tomarnos 6 cerves verás todos los que salen jejeje

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 December 2009 a las 21:42

    OK, después de tomarnos 6 cerves verás todos los que salen jejeje

    😀 😀

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 02 December 2009 a las 22:59

    Por otra parte, muchas veces la velocidad punta en un coche no se coge en la 6ª, sino en la 5ª, porque la 6ª es fundamentalmente para economizar y no para correr.

    Ahí, ahí.... 😉

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 02 December 2009 a las 23:03

    No, pero lo probaré, gracias. La maniobra de hoy era para pillar un hueco yendo marcha atrás desde otro hueco en curva que no me molaba nada. La luna estaba totalmente empapada y no se veía una mierda, bueno si, algo por los retros que estaban menos calados. No dudo que en marcha no hagan falta pero ya los eché en falta cuando me cago la luna un pajarraco y me toco limpiarlo a mano, cuando con un limpia con su eyector se hubiera ido isofacto dando a la palanquita y sin tener que bajarme.

    ¿ Y los sensores de parking? 😉

    Seat Exeo | 633

    Publicado 03 December 2009 a las 1:46

    Pues a mi me ha pillao lloviendo y con mirar por los retrovisores exteriores me vale

    Si, es la única opción, aunque en mi caso estaban también mojados, pero daban mas visibilidad que el cristal (el caso es quejarme jejeje). Desde hoy llevo siempre a mano la rasqueta para limpiar el cristal antes de subir, si es que procede

    ¿ Y los sensores de parking? 😉

    Llamame desconfiado, pero la acera tiene unos bolardos de 40 cm, donde una compañera ya se cargo un neumático, y no se hasta que punto puedo fiarme del Parking System. Además ya lo dice el manual (pg 179) La ayuda de aparcamiento no puede reemplazar la atención del conductor. La responsabilidad al aparcar y realizar maniobras similares recae en el conductor.  :P

    Veo que sois bastante confiados con las maniobras de marcha atrás, yo tengo la puñetera costumbre de que siempre que voy marcha atrás tengo que llevar la cabeza girada al culo del coche (manias mias, que le voy a hacer)

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 December 2009 a las 7:22

    A ver, yo he tenido un Audi 80 y actualmente hasta esta semana, un A4 y nunca he tenido problemas con no tener un limpia atrás. Te aseguro que te acabas acostumbrando, efectivamente, la luneta térmica ayuda también. En el refugio de animales donde colaboro tenemos una fragoneta (lo siento, siempre la llamo así, de tanta coña que hacemos) y eso sí que es jodido de maniobrar marcha atrás, porque básicamente, no tiene visibilidad je je. Por otra parte, a mí me da por saco absolutamente, que le cueste un huevo llegar a 200 al exeo, le tengo demasiado aprecio a mis puntos. Si el 143 cv me da para moverme entre 120 y 140 y tener algo de reprís ahí, perfectísimo. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 December 2009 a las 9:10

    Bueno... los que ya me conoceis sabeis que antes tenía un León gasolina con muuuchos caballos y que me gusta pisarle :$ No obstante, el Exeo no invita a correr, invita a ir cómodo y relajado. No se que velocidad máxima alcanza porque no lo he metido en circuito aún y en carretera no se puede pasar de 120, pero no me ha defraudado y me ofrece una conducción mas que agradable, incluso los días que voy mas 'calentito'. Para descargar adrenalina ya tengo la moto 😉

    Seat Exeo | 384

    Publicado 03 December 2009 a las 9:16

    Hola levi98 tu exeo es el 1.8T gasolina  creeo si me equivoco me rectificas a 100km/h dices que va a 2100rpm pero el tdi 143cv a 100km/h no llega a 1900rpm es una diferencia de 200 a 300 rpm por eso digo que la 6º  me parece algo larga.

    Cerca de las 1800 exactamente, a 100 km/h. Si le pisas el coche acelera lentamente pero sin vibraciones, pero no te da para un adelantamiento en condiciones. Por seguridad, 5ª  😉

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 December 2009 a las 10:12

    Los sensores de parking son absolutamente fiables,a mi me avisa de los bordillos altos.Si por los retrovisores no ves bien porque estan mojados aprieta el boton de la luneta termica que activa tambien la calefaccion de los espejos,veras como resbaja mejor el agua que cae

    Seat Exeo | 23

    Publicado 03 December 2009 a las 11:14

    En serio estamos discutiendo si un exeo, repito EXEO tiene o no tiene tiron a 200kmh? porque señores apaga y vamonos que no estamos hablando de un 265 cupra R o cosas similares leches que algunos hablais como si os hubierais comprado un jet por 22000 pavos

    +100000000000000000 :o

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.