Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OPINIONES DE PROPIETARIOS DEL 143CV TDI

Iniciado por pery108, 01 December 2009 a las 19:04

44 post en este tema
  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 03 December 2009 a las 20:47

    Llamame desconfiado, pero la acera tiene unos bolardos de 40 cm, donde una compañera ya se cargo un neumático, y no se hasta que punto puedo fiarme del Parking System. Además ya lo dice el manual (pg 179) La ayuda de aparcamiento no puede reemplazar la atención del conductor. La responsabilidad al aparcar y realizar maniobras similares recae en el conductor.  :P

    Veo que sois bastante confiados con las maniobras de marcha atrás, yo tengo la puñetera costumbre de que siempre que voy marcha atrás tengo que llevar la cabeza girada al culo del coche (manias mias, que le voy a hacer)

    Hombre, desde luego que hay que tomar precauciones. Todas son pocas. Pero a raiz de que me comí un bolardo y fué cuando le instalé los sensores, lo primero que hice fué volver a "la escena del crimen" y comprobar lo bien que lo detectaba. Y ahora le tengo más confianza a la maniobra, antes parecía la niña del exorcista.

    Seat exeo 2012 143 cv tdi sport | Vizcaya | 1

    Publicado 06 September a las 17:12

    Hola muy buenas me acabo de incorporar al foro. Yo también tengo el exeo 2.0 TDI .143 CV .2012 y me ha dado un resultado muy bueno en los 206000 qué tiene,no me ha dado ningún problema.vivo en el norte y hay muchos días nublados y oscuros .Pregunta , alguien a hecho el cambio de Xenon afs a LED .me gustaría saber si se puede hacer y cómo

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 07 September a las 10:56

    Buenos dias y bienvenido al club, hay un monton de bombillas led tienen que ser 1ds de 35w en amazon las hay yo deje un comentario en algun lugar del foro ya ni me acuerdo, por el tema de itv porque de halogenas a led si que hay unas homologadas o eso lei, puedo estar equivocado el cambio es quitar una y poner otra no hay que hacer ninguna instalacion.

    Un saludo

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 07 September a las 10:56

    Buenos dias y bienvenido al club, hay un monton de bombillas led tienen que ser 1ds de 35w en amazon las hay yo deje un comentario en algun lugar del foro ya ni me acuerdo, por el tema de itv porque de halogenas a led si que hay unas homologadas o eso lei, puedo estar equivocado el cambio es quitar una y poner otra no hay que hacer ninguna instalacion.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.