Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pedidos semana 16 al 20 de Nov...

Iniciado por montorneri, 30 November 2009 a las 17:14

13 post en este tema

Seat Exeo | 18

Publicado 30 November 2009 a las 17:14

Hola a todos He aquí otro "exeorero" más...aunque aún esperando cómo muchos de vosotros. Y yendo al grano, pedí el mió el 17 de Nov, un ST sport negro TDI 143 con algunos opcionales (pack sport plus, red divisoria trasera, barras techo cromadas, airbags traseros adicionales y susp.deportiva) y me dijeron en el conce que antes de la primera semana de Enero ni de broma, quizá segunda o tercera semana... ¿Alguno de vosotros espera desde esa misma semana en que yo pedí el mió..?¿Para cuando os dijeron que estaría el vuestro? SAludos y SÍ, ya lo sé....de momento NO FOTO=NO COCHE

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 30 November 2009 a las 17:26

    Yo tambien lo pedi esa semana , y en principio me dijo el conce que la semana 52 , pero le llame la semana pasada y me comento que para REYES. ¡¡¡¡¡QUE AGONIA NO ME GUSTA ESPERAR, QUE LO TRAIGAN YA¡¡¡¡¡¡¡

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 November 2009 a las 17:37

    A esperar toca..... estais como yo que ya no tengo uñas, ahora empiezo con los dedos.  ???

    Seat Exeo | 26

    Publicado 30 November 2009 a las 19:56

    El mio esta pedido el 17 y no lo espero antes de finales de enero. No os hagais ulceras, disfrutad de la navidad, que ya tendremos tiempo de cansarnos del coche.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 30 November 2009 a las 20:42

    Hola amigos, yo lo pedi el 6 de noviembre y la fecha de entrega teórica era la semana 53, pero hoy me han confirmado que dificilmente lo tendre hasta despues de reyes porque si el coche no esta fabricado antes de la 53 no vuelven a  fabricar hasta despues de reyes. Por aqui hay gente de Martorell, podria confirmar si esto es verdad. Gracias Ah por cierto, yo ya me estoy comiendo las uñas de mi novia porque tengo ya ceporros en los dedos!!!!!!!!!!!!!1

    Seat Exeo | 18

    Publicado 30 November 2009 a las 22:56

    Ya veo...pensé que el comercial del concesionario exageró pronosticando la entrega para 2ª o 3ª semana de enero y así si llegaba antes de reyes pues me daba una sorpresa pero veo que va a ser que no... Por cierto, he encontrado en la red una serie de estiramientos para los que ya no tenemos uñas en las manos poder llegar hasta las de los pies :P :P :P

    Seat Exeo | 397

    Publicado 01 December 2009 a las 8:06

    Yo lo pedi esa misma semana y no me lo fabrican hasta la segunda de enero, osea que con calma, que por lo que veo hay pedidos a saco (cosa que me alegro), tambien veo que la oferta se ha ampliado 15 dias mas por lo que la cosa en plan exeo ha dado un repunte este noviembre considerable. Edito: Solo comentar que si vuestros pedidos son generalistas quizas tengais la opcion de recibirlo un poco antes, cosa como por ejemplo el de un familiar mio que aun habiendolo pedido 1 semana mas tarde que yo le han comentado que igual se lo entregan en 2 semanas, esto es por el stock, que es muy bajo pero algo hay, si tu coche es normalito, sin paquetes de extras burros o cosas mas generales es posible que ya este echo..., el mio por ejemplo no y me toca esperar. Saludos a todos!

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 01 December 2009 a las 20:23

    La semana del 23 de Nov un conocido hizo un pedido de un Exeo con bastante equipamiento y le dijeron que se lo tenían para diciembre, yo lo pedí esa misma semana y a pesar de indicar que no me corría prisa y que prefería matricularlo para el año que viene, también me dijeron que lo tenia para diciembre ya que habían priorizado la fabricación de los exeos. Que cueste, que soy el primero que no me lo creo, que en 5 semanas contando las fechas en las que estamos, este el coche ya fabricado y matriculado, pero esto es lo que me han dicho, y como digo, no hablo de un caso, hablo de dos. Ya veremos a ver que ocurre... pero yo la verdad es que mientras no sea febrero, me da igual diciembre que enero, preferiblemente enero, pero si me lo tienen antes, tampoco voy a decir que no.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 December 2009 a las 20:59

    nahhh, seguramente sera dejando tornillos sin apretar... bombillas sin poner... cables sin conectar..... asi ganan tiempo jijijijiji :P :P :P (a ke jode esperar?) jaajja

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 December 2009 a las 21:10

    puede ser cierto, tener en cuenta que a mi me tardo menos de 4 semanas desde que lo pedi hasta que llego, y eso que iba con extras

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 01 December 2009 a las 21:24

    Ojala sea asi por que tengo unas ganas de cogerlo¡¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | 15

    Publicado 02 December 2009 a las 1:18

    Que tal tenemos los muñones compañeros?juas juas. Yo tengo pedido el Exeo st con extras el 20-11-09 y cuando pregunte si la entrega de este podia ser para antes de navidad ,el simpatico asesor comercial me miro soltando un laaargo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii malo sea,pero sus ojos no podian mantener un punto fijo y yo creo que perdian alguna lagrima que otra.El tio seguro que se partia la caja de risa. Comentaros que trabajo en Volkswagen Navarra(Fabricante del POLO coche numero 1 en Europa) y todos los dias paso la jornada con compañeros de SEAT que temporalmente trabajan en Pamplona.Un saludo para todos los compañeros de SEAT que trabajan muy pero que muy bien.Bueno y lo que decia, estos compañeros trabajan en la linea del EXEO y me comentan que la cosa funciona despacito.Solo tienen dos turnos,el de noche que trabaja prensas y el de mañana chapa,pintura etc.450 coches al turno aprx. Y para los que no les queden uñas y miren con tentacion las del colega puedo comentaros que Seat guarda fiesta los dias 3 y 8 de Diciembre y es mas el 24 comienza las vacaciones colectivas.Que quede claro que me parece estupendo los dias de fiesta y las merecidas vacaciones del personal SEAT, pero creo que el olentzero no me despertara la noche del 24 con el rugir del motor del SEAT EXEO. Un saludo para todos compañeros jou jou jou.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 02 December 2009 a las 7:27

    nahhh, seguramente sera dejando tornillos sin apretar... bombillas sin poner... cables sin conectar..... asi ganan tiempo jijijijiji

    :P :P :P

    (a ke jode esperar?) jaajja.

    Pocos defectos veras por aquí y por fuera derivados de la producción del vehículo, si en una cosa ha espabilado SEAT en estos 3 años ha sido en la calidad del mismo, de una avería o mal estado de un material de proveedor ya no podemos hablar porque de eso pasa en todas las familias, pero el nivel exigido a nivel de calidad ahora en el montajes de los coches es tremendamente exagerado.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 December 2009 a las 10:12

    mmmmmmmmmm (era por picarlos) yo tengo el mio hace un mes y la mar de contento!!!! jajajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.