Me acaban de decir en mi empresa que me van a llamar los de la grúa para entregarme el coche en estos días. He cancelado mi viaje a León hoy (soy de Coruña) para ver si tengo suerte y lo puedo hacer ya en un coche de verdad, no en mi latita de 312.000 km. Prometo fotos.
Que viene que viene! sh sh!
Iniciado por un usuario dado de baja, 01 December 2009 a las 12:26
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Seat Exeo | 63
Igual que yo, pepe! Esperando, en teoría, a que el camión haga el reparto de mi coche al conce. Se me va a hacer más largo estos últimos días que todas las semanas esperando !
Seat Exeo | 139
Tranquilos que todo llega, el mio lo están matriculando
Seat Exeo | 63
Jopar... no sé si llamar al conce para ayudarles a hacer la pre-entrega y estamparles la numeración de la matrícula Por cierto, qué matrícula tendrá: GS-?
Seat exeo | Cantabria | 24
Spanish, la matricula mirando esta página te dará una idea https://www.sme-matriculas.es/ult_e.html
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Animo que en un suspiro lo tienes en tus manos.Yo lo que no entiendo es lo de la matricula,te dan el coche y en menos de un par de semanas hay otra letra ya.
Seat Exeo | 58
Hola pepe! ¿En qué concesionario lo compraste? ¿Sánchez o Marineda?
Seat Exeo | 63
La verdad es que sí. Crisis, crisis, no sé... porque las letras van corriendo que no veas!...Yo lo que no entiendo es lo de la matricula, te dan el coche y en menos de un par de semanas hay otra letra ya.
PD: La página de las matrículas está muy bien para tener una orientación, pero si el sistema que usan es el "último visto" no debe ser muy fiable.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
dimelo a mi que mi matricula era la mas nueva del parking y a los 3 dias de tenerlo me entra un q5 de un vecino con matricula GRY, LA VIRGEN. 30000 MATRICULACIONES EN 4 DIASAnimo que en un suspiro lo tienes en tus manos.Yo lo que no entiendo es lo de la matricula,te dan el coche y en menos de un par de semanas hay otra letra ya.
Hola pepe!
¿En qué concesionario lo compraste? ¿Sánchez o Marineda?
Me viene de Madrid, de Sealco para más concrección. Al ser coche de empresa, supongo que trabajarán con el renting de allí.
Saludos. Creo que para el jueves lo tendré.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pepe ya no te queda nada! Yo soy de León, consigue el coche pero no pierdas la oportunidad de ver la ciudad!