Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que viene que viene! sh sh!

Iniciado por un usuario dado de baja, 01 December 2009 a las 12:26

11 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 01 December 2009 a las 12:26

Me acaban de decir en mi empresa que me van a llamar los de la grúa para entregarme el coche en estos días. He cancelado mi viaje a León hoy (soy de Coruña) para ver si tengo suerte y lo puedo hacer ya en un coche de verdad, no en mi latita de 312.000 km. Prometo fotos.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 December 2009 a las 13:46
    :-X

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 63

    Publicado 01 December 2009 a las 14:43

    Igual que yo, pepe! Esperando, en teoría, a que el camión haga el reparto de mi coche al conce. Se me va a hacer más largo estos últimos días que todas las semanas esperando  ???!

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | 139

    Publicado 01 December 2009 a las 14:46

    Tranquilos que todo llega, el mio lo están matriculando :P :P

    Seat Exeo | 63

    Publicado 01 December 2009 a las 14:58

    Jopar... no sé si llamar al conce para ayudarles a hacer la pre-entrega y estamparles la numeración de la matrícula  😀 Por cierto, qué matrícula tendrá: GS-?

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 December 2009 a las 17:58

    Animo que en un suspiro lo tienes en tus manos.Yo lo que no entiendo es lo de la matricula,te dan el coche y en menos de un par de semanas hay otra letra ya.

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 01 December 2009 a las 18:19

    Hola pepe! ¿En qué concesionario lo compraste? ¿Sánchez o Marineda?

    Me gusta mi coche.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 01 December 2009 a las 18:49

    ...Yo lo que no entiendo es lo de la matricula, te dan el coche y en menos de un par de semanas hay otra letra ya.

    La verdad es que sí. Crisis, crisis, no sé... porque las letras van corriendo que no veas!

    PD: La página de las matrículas está muy bien para tener una orientación, pero si el sistema que usan es el "último visto" no debe ser muy fiable.

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 December 2009 a las 20:59

    Animo que en un suspiro lo tienes en tus manos.Yo lo que no entiendo es lo de la matricula,te dan el coche y en menos de un par de semanas hay otra letra ya.

    dimelo a mi que mi matricula era la mas nueva del parking y a los 3 dias de tenerlo me entra un q5 de un vecino con matricula GRY, LA VIRGEN. 30000 MATRICULACIONES EN 4 DIAS

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 December 2009 a las 23:57

    Hola pepe!

    ¿En qué concesionario lo compraste? ¿Sánchez o Marineda?

    Me viene de Madrid, de Sealco para más concrección. Al ser coche de empresa, supongo que trabajarán con el renting de allí.

    Saludos. Creo que para el jueves lo tendré.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 December 2009 a las 20:10

    Pepe ya no te queda nada! Yo soy de León, consigue el coche pero no pierdas la oportunidad de ver la ciudad!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.