Seat Exeo | 47
COMO SE DESMONTA EL RADIO CD DE ORIGEN
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por PETESIGUAL, 28 November 2009 a las 0:08
Seat Exeo | 47
COMO SE DESMONTA EL RADIO CD DE ORIGEN
Seat Exeo | 13
creo que necesitas las cuatro llaves de extraccion, que son las mismas que para el navegador https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=57707&st=0&p=667849&#entry667849 y introducirlas en los orificios de las cuatro esquinas(no exactamente en las esquinas, un poco hacia el interior), no se ven muy bien estan muy disimulados, pero si te fijas los veras.
Seat Exeo | 47
gracias por la ayuda,voy a instalar un navegador pioneer de doble din,
Seat Exeo | 155
Hola majo,gracias por la ayuda,voy a instalar un navegador pioneer de doble din,
Haz un reportaje fotografico que estaria muy interesante y todos los pasos que has seguido
Seat Exeo | 47
Estoy en espera de mi st 170,encuanto me lo den lo voy a sustituir ya colgare el reportaje.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
si se cambia la radio se pierde el bluetooh??
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Todo dependerá de las compatibilidades de la nueva. Ya se ha hablado en otros hilos de los problemas que se pueden presentar al cambiar de radio. Unos con soluciones más fáciles que otros.si se cambia la radio se pierde el bluetooh??
Seat Exeo | 220
Yo diria, que a dia de hoy casi todas las radios que venden llevan bluetooh.
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Entiendo que lo que pregunta Levi es manteniendo el bluetooth original.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Estaria muy bien un reportaje como bien dicen.
Seat Exeo | 322
Alguien sabe donde se consiguen las llaves esas para extraer la radio?
Seat exeo | Madrid | 2.164
En cuanto desconectas las radio o navegador original se pierde el bluetooth. Funcionar sigue funcionando pero claro esta, no se oye nada por los altavoces, ya que va conectado a la radio.
No se si sabiendo los cables que conectan el BT a la radio se podran conectar a otra radio, pero me extraña que otra radio lo pueda "gestionar".
Seat exeo | Madrid | 2.164
Alguien sabe donde se consiguen las llaves esas para extraer la radio?
Si buscas un poquito por Ebay las encontraras muy baratas. Tambien puedes ir al conce de Seat o Audi y comprarlas que tampoco son nada caras.