Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de nick pero no de sexo!!!!

Iniciado por levi98, 23 November 2009 a las 17:48

36 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 November 2009 a las 10:00

    Animo victor, ojala vaya todo bien. Conozco dos casos de rodilla muy parecidos al tuyo (uno de ellos mi hermano) y despues de una larga recuperación ambos están perfectamente, pero es verdad que es una zona muy jodida. En mi caso particular tengo algo parecido pero en el hombro, se me salia unas cuantas veces y el dolor es indescriptible (una vez estando de erasmus en Copenhague se me salio, y el medico danés llego a ponerme morfina para el dolor...). Luego me opere y ya hace 3 años que no tengo ningún problema, y que siga... P.D: poned el enlace al hilo del foro del ibiza donde comentas el coche tio, que me ha entrado la curiosidad jeje

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 November 2009 a las 13:43

    gracias a todos!! espero no operarme  :-X

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 150

    Publicado 25 November 2009 a las 13:47

    Si te operas no pasa nada, ahora está de moda!!! 😀 😀

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 220

    Publicado 25 November 2009 a las 16:17

    Ostis, no sabia que eras tu, me imaginaba que serias de aqui el foro, pero no sabia quien. Si bueno en el foro se Ibiza, que decir, despues de tanto tiempo no hay mas que decir de depende que gente de ahi. Por lo de tu rodilla, no te preocupes y animo

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 25 November 2009 a las 17:24

    ... espero no operarme  :-X

    A ver si es verdad, pero no le temas tanto a la operación. Yo conozco dos casos y los dos han quedado bien, aunque tienes que hacer bien y en serio la rehabilitación, que en realidad es más jodida que la operación en sí.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 November 2009 a las 17:30

    Ostis, no sabia que eras tu, me imaginaba que serias de aqui el foro, pero no sabia quien.

    Si bueno en el foro se Ibiza, que decir, despues de tanto tiempo no hay mas que decir de depende que gente de ahi.

    Por lo de tu rodilla, no te preocupes y animo

    me a hecho mucha gracia , como se han liado entre ellos  :o. por  mostrar mi coche , no lo entiendo, sinceramente.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 November 2009 a las 17:38

    A ver si es verdad, pero no le temas tanto a la operación. Yo conozco dos casos y los dos han quedado bien, aunque tienes que hacer bien y en serio la rehabilitación, que en realidad es más jodida que la operación en sí.

    a mi padre lo operaron de meniscos y a los 15 dias estaba machacandose en el gym.eso me han comentado varios , de que sales  andando de la operacion.pero yo no me veo operandome, ya que he mejorado mucho en él solo hecho de andar y andar.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 26 November 2009 a las 0:59

    Si es que los del ibiza sois un poco macarruzos jajajaja. Iba a ser mi primer coche, pero al final lo cambie por el león. Los coches que tienen entre sus colores el amarillo piolin terminan muchas veces en manos de macarruzas jajaja. Vereís cuando saquen el exeo de amarillo piolin, cuantos ibicencos se pasan al exeo  :P

    Seat Exeo | 32

    Publicado 26 November 2009 a las 1:07

    A ver si es verdad, pero no le temas tanto a la operación. Yo conozco dos casos y los dos han quedado bien, aunque tienes que hacer bien y en serio la rehabilitación, que en realidad es más jodida que la operación en sí.

    a mi padre lo operaron de meniscos y a los 15 dias estaba machacandose en el gym.eso me han comentado varios , de que sales  andando de la operacion.pero yo no me veo operandome, ya que he mejorado mucho en él solo hecho de andar y andar.

     

    no tengas tanto miedo, que a mi hijo lo operaron y todo le fue muy bien

    y la recuperacion tambien.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 November 2009 a las 11:46

    Si al final levi98 se opera habra que ir pensando quien le hace el rodaje a su coche,yo me ofrezco voluntario

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 26 November 2009 a las 11:46

    Si al final levi98 se opera habra que ir pensando quien le hace el rodaje a su coche,yo me ofrezco voluntario

    Muy bueno.... 😀 😀 😀
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 November 2009 a las 16:44

    Si es que los del ibiza sois un poco macarruzos jajajaja. Iba a ser mi primer coche, pero al final lo cambie por el león. Los coches que tienen entre sus colores el amarillo piolin terminan muchas veces en manos de macarruzas jajaja. Vereís cuando saquen el exeo de amarillo piolin, cuantos ibicencos se pasan al exeo  :P

    no se si sabe que el coche oficial de los canis  😀 es el leon fr amarillo, que viene incluido con cani con gorra dentro.  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 570

    Publicado 26 November 2009 a las 20:30

    no se si sabe que el coche oficial de los canis  😀 es el leon fr amarillo, que viene incluido con cani con gorra dentro.  :P

    Y los ibicencos que no puedan esperar al exeo amarillo, se comprarán uno con todos los aditamentos sport habidos y por haber y para coronarlo le pondrán un dado amarillo colgando del retrovisor interior  :P

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 November 2009 a las 22:58

    no se si sabe que el coche oficial de los canis  😀 es el leon fr amarillo, que viene incluido con cani con gorra dentro.  :P

    Y los ibicencos que no puedan esperar al exeo amarillo, se comprarán uno con todos los aditamentos sport habidos y por haber y para coronarlo le pondrán un dado amarillo colgando del retrovisor interior  :P

    😀 😀 , ya ves mi ibiza el color que tiene  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 27 November 2009 a las 0:25

    no se si sabe que el coche oficial de los canis  😀 es el leon fr amarillo, que viene incluido con cani con gorra dentro.  :P

    Y los ibicencos que no puedan esperar al exeo amarillo, se comprarán uno con todos los aditamentos sport habidos y por haber y para coronarlo le pondrán un dado amarillo colgando del retrovisor interior  :P

    ¡ Muy bueno Tulki...! 😀 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.