Seat Exeo | 26
Saludos a todos. Otro mas que se une al club. Finalizado el renting de mi coche actual, el Exeo es el elegido para acompañarme los proximos cuatro años. Como hago Km rapidamente, sere un banco de pruebas.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 26
Saludos a todos. Otro mas que se une al club. Finalizado el renting de mi coche actual, el Exeo es el elegido para acompañarme los proximos cuatro años. Como hago Km rapidamente, sere un banco de pruebas.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido xiscu!cual te has podido pillar el 120/143/170 cv?sea cual sea seras un referente en posibles problemas que puedan ir saliendo
Seat Exeo | 139
Bienvenido xiscu , ya nos contarás tus experiencias
Seat Exeo | 26
He pillado el 143 Style, en color blanco. Ya os contare, porque en mi curro vamos a ser mas de uno con el exeo.
Seat Exeo | 139
Hazlos a todos foreros del clubHe pillado el 143 Style, en color blanco.
Ya os contare, porque en mi curro vamos a ser mas de uno con el exeo.
Seat Exeo | 250
bienvenido, seria fantastico que fueses poneinedo las cosillas que pueden ir saliendo, asi podemos compartir y ver los fallos caracteristicos.
Seat Exeo | 26
Hazlos a todos foreros del club
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido!!!
Seat Exeo | 384
Bienvenido. Aunque éste año está algo flojo, creo que llegare a los 35000 km para Abril, cuando hace el año. Hasta ahora, con los 20 y pico mil y solucionado el problema del faro, cómo la seda Tocaremos madera
Seat Exeo | 570
Bienvenido, y a quemar rueda, que para eso son ¿Qué coche usabas antes? ¿Mejoras con el cambio?
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Madre mia fcg.si que andas si