Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 03 October 2013 a las 13:25

    Joder estoy deseando llegar a los 70.000km para ver el cambio que pega ansioso Actualmente voy por 21.000km y se me queda cortito de potencia a veces, sobre todo en marchas largas! perdido

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 October 2013 a las 13:02

    70000 para qué?? Con 70000 llevas ya 40000 con el motor perfectamente rodado y ajustado..., por lo menos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 October 2013 a las 11:35

    143cv Mayo2010 107.000kms Media 5,7 l/100

    Metido en Banco de Potencia, a ver qué daba:

    33,5 par motor a 1635 rpm

    Y 160 cv a 4000 rpm

    Todo sin reprogramación.

    Que un Common raíl te de el máximo par a 1600rmp...  Raro raro... Pero que ya te de 17 cv más...  Sin modificar nada..  No digo que imposible pero cuanto dudo de ello..

    Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 October 2013 a las 13:47

    Que un Common raíl te de el máximo par a 1600rmp...  Raro raro... Pero que ya te de 17 cv más...  Sin modificar nada..  No digo que imposible pero cuanto dudo de ello..

    Un saludo

    todo depende no??? Lo mismo resulta que si los dá o resulta que le han bajado 15 o 20 grados la temperatura a la gráfica y te salen esos datos.... Lo de los bancos es para pensarselo....  Como no sepas de que va....

    Yo aún no puse el mio en un banco..  Lo mismo en vez de los 213 me dá 245 cv jajajajajajaj

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 06 October 2013 a las 19:01

    Lo lleve para reprogramar pero  me avisaron de que la centralita era antitunnig y tenían que desprecintarla para cambiar mapa motor así que les pedí los datos del punto de partida y ..... realmente buenos a 1640rpm da el máximo par y de CV, 160 qué decir. El caso es que me preguntaron si tenía algún tipo de garantía y les dije que 5 años, aconsejándome que vuelva en julio 2014 cuando se acaba la garantía extendida. Es lo que hay, aunque a mí también me sorprendieron los resultados. Ya contarás como te sale cuando lo metas en B. Potencia (pereneke)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 October 2013 a las 19:31

    Jejeje pues ya veremos a ver que dá, de los 120 cv de fabrica... A ver cuantos ha subido... El tema es que a las gráficas de los bancos se les modifica al gusto variando el dato de la temperatura de la admisión.. Como van todos los datos  relacionados, si bajas temperatura en la gráfica, te sube los caballos..  Solo en datos... Por eso hay bancos por ahí que vas y te da cv de menos y cuando reprogramas te da 50 cv de subida, pero en realidad a lo mejor sube 30, pero en vez de poner los 32 grados que había ponen 16 y te sube esos 20 cv de diferencia...  Y si no sabes del tema pues te la cuelan por ahí... Teneis que tener en cuenta que la temperatura de admisión tiene que ser minimo la atmosferica, es imposible que marque de menos, ya que el turbo calienta el aire al comprimirlo y el intercooler baja la temperatura pero no es una nevera... Por lo que no hace milagros... En el mio que es tsi, en ciudad se sube la T. De admision sobre los 65 grados, en carretera si se acerca a la exterior... Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 October 2013 a las 23:46

    tiene razón Pereneke, además que rinda 160cv así sin más, eso es demasiado, una cosa son diferencias de 5 cv´s, pero estamos hablando de casi 20, además una cosa muy extraña, y es que el par max. te los de a 1640, cuando en realidad es a las 1750, no sé, pero a mi no me huele muy bien

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 15 October 2013 a las 22:08

    Tomo nota. Pero qué ganaba el reprogramador con decirme estas cifras y no hacerme la repro??. Un caso aislado de sinceridad?? Bueno hasta julio 2014, no hay repro para no perder la garantía de cinco años. Gracias.

    Seat Exeo | 182

    Publicado 17 October 2013 a las 23:14

    Un ST Ecomotive 2.0 Tdi CR 143 cv, acabado Sport y llanda 16" con 15000 Km, me salen estos consumos:

    A deposito lleno, pongo el parcial a cero y cuando vuelvo a llenar el depósito hago las cuentas, obsevando que el ordenador de consumos marca un error de 0,2 o 0,3 litros respecto a los litros REALES.

    En un trayecto de 500 km combinando mitad y mitad de autovía y carretera convencional con frecuentes adelantamientos a camiones, acelerando alegremente a 2500 3000 vueltas para adelantar, sin sobrepasar los 130 Km/hora me da un consumo REAL de 5,2 litros.

    Decir que en la circulación normal de ciudad me da un consumo de 6,1 litros, que supongo serán 6,4 reales.

    No he tenido oportunidad de comprobar la velocidad real del coche, para ver el error del marcador. pensativo

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat Exeo | La Coruña | 42

    Publicado 24 November 2013 a las 12:18

    Buenas a todos. Yo poseo un Seat Exeo ST tdi 120 cv, consumo sobre los 7 l. en carretera a velocidad moderada, no bajaba de 6,7 l. He reprogramado el coche, ahora anda sobre los 184 cv y el consumo...... ayer carretera... 5,6 l. a velocidad moderada. En Ciudad anda sobre 6,6 6,8 l. Esto ya es algo normal. Un saludo

    Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73

    Publicado 23 April 2014 a las 19:12

    Hola de nuevo, hace unos meses comenté en este mismo tema que tenía una media de 5,8 en mi TDI 170cv con llanta 18, pues bien, hice la repro con davyrox a 200cv aprox. (no lo he metido en banco de pontencia), y la media a día de hoy está en 5,6, de echo esta misma semana me hice el trayecto Madrid-Andorra a 120 km/h, con 500 km en autovía y 150 km de nacional y la media me quedó en 4,9, con lo cual el ahorro con la repro se nota, y en tirón también jeje,

     

    Un saludo a tod@s!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 June 2014 a las 0:12

    Bueno compi os doy datos de consumo de mi coche en la KDD de Burgos.

     

    El viaje de ida tranquilo e intrascendente consumos bajos y poco significativos porque fui todo el viaje con el freno de mano que llevamos a la derecha (alguno le llaman parienta) así que aburrido. No pierdo el tiempo poniendo unos buenos consumos

    Vamos al viaje de vuelta:

     

    Consideraciones previas:

    Tenía la parienta mosqueada porque le hice el brico de los aireadores a @losi y como el sábado estuve el todo el día liado en la KDD (de echo no sé cuantos bricos hice) y le había dicho que el domingo no haría ninguno más,…. pues se mosqueo y me dijo que no pensaba hablarme en todo el camino (diooooooosss el sueño de cualquiera con ganas de pisarle al coche. La parienta mosqueada y no te dirige la palabra en todo el camino mooooooola)

    Por cierto @losi tranquilo que ya está arreglado, a ti no sabía cuando tendría otra ocasión para hacerte  el brico y a la mujer sabía que se le pasaría, así que no hay problemas. ok

     

    Como iba diciendo., depósito lleno hasta el borde (lo llene justo al llegar a Burgos y apenas hice kilómetros en Burgos) Salí del castillo de Burgos a las 12:59 (tal y como podran atestigüar todos los que estaban alli, y habían unos cuantos @jhebo, @Rubens, @liteon, @RJROLIN, @davesaw, @iagolb, @MoNuM etc.), cruzar Burgos con el coche para coger la autovía a Madrid y pisarle lo que me salió de los güevos porque la parienta no decía ni mu (es una mujer de palabra, no como yo, que digo una cosa y luego hago otra). A 100 km pasados de Madrid parada de 3 minutos justos para mear, nada de parar en un aseo, puerta de delante abierta, puerta de atrás abierta y si quieres meas bonita que no has hablado en todo el camino (no veáis le meada que se pegó la parienta porque estaba tan mosqueada que ni siquiera me quería decir que se estaba meando) y arreando para Alicante con llegada a las 17:50 (tay y como puede atestigüar mi mujer, ...si conseguis arrancarle alguna palabra  ;D ) aparcando en casa, es decir 667.2 Km en 4 horas y 51’ consumo medio  del marcador 6,9. Consumo real 7,222 porque al llegar a Alicante volví a llenar el depósito hasta arriba y le entraron 48,2 litros. La velocidad media  …una pasada, totalmente ilegal, el que quiera saberla que la calcule (velocidad=espacio / tiempo), solo levantaba el pie cuando el IGO me decía “Radar fijo limite 120. 600€ de multa y cuatro puntos de sanción” aunque alguna vez llego a decirme  “estas como una cabra o frenas un poco o la que llevas al lado te va a mandar a tomar por culo” o al menos eso me pareció oir a mi …será la mala conciencia.

     

    Resumen

    Viaje rapidito y sin paradas, nada de conversaciones aburridas (la tensión se podía cortar en el ambiente) pero la sangre no llego al rio asi que puedo decir que yo disfrute mucho del viaje y los consumos tal y como se desarrollo no fueron malos.

     

    Desenlace

    Hoy he conseguido por fin que me planche la camisa para ir a currar, llevo toda la semana lavándome y planchandome la ropa, ... toda la ropa calzoncillos incluidos pero hoy, por fin, hemos vuelto a la normalidad, ya podemos dialogar civilizadamente. A ver si salgo de foro y aprovecho para sexo y arreglo esto un poco

     

    Disculpar por el tocho pero las cosas o se cuentan bien o no se cuentan

     

    PD a lo mejor en Humor estaba mejor que aqui pero no creais que he exagerado mucho  ..si acaso solo un poquito que bueno

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 14 June 2014 a las 10:41

    Las parientas es lo ke tienen si aunque bueno ke suerte tienes porque la mia aunque vaya enmorrada pa decirme ke vaya despacio si ke habla la jodia si pero bueno asi son ke se les va hacer me alegro Fadno ke todo haya vuelto a la normalidad en casa si un saludo desde la otra punta de España

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 14 June 2014 a las 12:53

    Fadno dile que le queremos mucho y que no se enfade contigo .....:wub::wub::wub:

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 June 2014 a las 10:05

    Joder Fidel, tienes a la parienta más cabreada que yo a la mía con el coche jejejeje, entre lo del móvil cuando estuve contigo en Alicante y esto, uuuffff, desde luego tiene el carácter fuerte jejeje, el lado positivo que por lo menos el viaje de vuelta pudiste disfrutar del coche sin que te estén dando la chapa todo el viaje, porque mi parienta cuando le da por hablar tela, da igual que subas el volumen de la radio, porque ella sube el suyo jejejeje y estás rezando porque se quede callada por lo menos 30kms

    Seat exeo | 18

    Publicado 13 September 2014 a las 13:00

    Bueno compi os doy datos de consumo de mi coche en la KDD de Burgos.

     

    El viaje de ida tranquilo e intrascendente consumos bajos y poco significativos porque fui todo el viaje con el freno de mano que llevamos a la derecha (alguno le llaman parienta) así que aburrido. No pierdo el tiempo poniendo unos buenos consumos

    Vamos al viaje de vuelta:

     

    Consideraciones previas:

    Tenía la parienta mosqueada porque le hice el brico de los aireadores a @losi y como el sábado estuve el todo el día liado en la KDD (de echo no sé cuantos bricos hice) y le había dicho que el domingo no haría ninguno más,…. pues se mosqueo y me dijo que no pensaba hablarme en todo el camino (diooooooosss el sueño de cualquiera con ganas de pisarle al coche. La parienta mosqueada y no te dirige la palabra en todo el camino mooooooola)

    Por cierto @losi tranquilo que ya está arreglado, a ti no sabía cuando tendría otra ocasión para hacerte  el brico y a la mujer sabía que se le pasaría, así que no hay problemas. ok

     

    Como iba diciendo., depósito lleno hasta el borde (lo llene justo al llegar a Burgos y apenas hice kilómetros en Burgos) Salí del castillo de Burgos a las 12:59 (tal y como podran atestigüar todos los que estaban alli, y habían unos cuantos @jhebo, @Rubens, @liteon, @RJROLIN, @davesaw, @iagolb, @MoNuM etc.), cruzar Burgos con el coche para coger la autovía a Madrid y pisarle lo que me salió de los güevos porque la parienta no decía ni mu (es una mujer de palabra, no como yo, que digo una cosa y luego hago otra). A 100 km pasados de Madrid parada de 3 minutos justos para mear, nada de parar en un aseo, puerta de delante abierta, puerta de atrás abierta y si quieres meas bonita que no has hablado en todo el camino (no veáis le meada que se pegó la parienta porque estaba tan mosqueada que ni siquiera me quería decir que se estaba meando) y arreando para Alicante con llegada a las 17:50 (tay y como puede atestigüar mi mujer, ...si conseguis arrancarle alguna palabra  ;D ) aparcando en casa, es decir 667.2 Km en 4 horas y 51’ consumo medio  del marcador 6,9. Consumo real 7,222 porque al llegar a Alicante volví a llenar el depósito hasta arriba y le entraron 48,2 litros. La velocidad media  …una pasada, totalmente ilegal, el que quiera saberla que la calcule (velocidad=espacio / tiempo), solo levantaba el pie cuando el IGO me decía “Radar fijo limite 120. 600€ de multa y cuatro puntos de sanción” aunque alguna vez llego a decirme  “estas como una cabra o frenas un poco o la que llevas al lado te va a mandar a tomar por culo” o al menos eso me pareció oir a mi …será la mala conciencia.

     

    Resumen

    Viaje rapidito y sin paradas, nada de conversaciones aburridas (la tensión se podía cortar en el ambiente) pero la sangre no llego al rio asi que puedo decir que yo disfrute mucho del viaje y los consumos tal y como se desarrollo no fueron malos.

     

    Desenlace

    Hoy he conseguido por fin que me planche la camisa para ir a currar, llevo toda la semana lavándome y planchandome la ropa, ... toda la ropa calzoncillos incluidos pero hoy, por fin, hemos vuelto a la normalidad, ya podemos dialogar civilizadamente. A ver si salgo de foro y aprovecho para sexo y arreglo esto un poco

     

    Disculpar por el tocho pero las cosas o se cuentan bien o no se cuentan

     

    PD a lo mejor en Humor estaba mejor que aqui pero no creais que he exagerado mucho  ..si acaso solo un poquito que bueno

    Jajajjajaajajaja q bueno todo muy bien contado lecturas así dan gusto

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 17 September 2014 a las 16:41

    Mis dos ultimos depositos, 5,1 l/100 y 5,8 l/100

     

    El primero 50% carretera y 50% autovia a ritmos legales

     

    El segundo un 90% carretera a ritmos ligeros y el resto ciudad

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 27 September 2014 a las 0:59

    135000 kms

    5,8 l/100km

    225/40 R 18

    TDI 143cv

    Seat exeo st sport | Barcelona | 43

    Publicado 27 September 2014 a las 13:31

    Hola, yo con el mio 170 cv, en trayectos cortos o urbanos me salen 8L, y en carretera a 2.500 rpm 6.5L

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 October 2014 a las 23:42

    Último depósito. Lleno al máximo (hasta que el pulsador del depósito no soltaba ya más gases), en torno a 75-78 litros.

    Ida y vuelta a Málaga con control de velocidad a 100Km/h. 1022Km, y aún quedaba cuarto de depósito.

    Obviamente son circunstancias muy favorables, pero quería conseguir el reto de hacer más de 1000Km, y lo ha cumplido de sobra. Más de 1000Km con un coche de gasolina de más de 200cv, estoy encantado.

    Eso sí, dos días de caravanas por Madrid, y ya tiene la reserva encendida.

    Va por 1140Km, estoy seguro de que en carretera al mismo ritmo, hubiese rebasado de sobra los 1200Km, incluso hubiese llegado a 1300.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.