Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 14 October 2014 a las 23:58

    Buen consumo,

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 October 2014 a las 0:10

    Tb se las lleva, jeje. Pero como puse en el Facebook, me aburro igual a 100 que a 120, y no voy a ir a más porque no estoy dispuesto a pagar multas.

    Al final te acostumbras: te relajas, te pones cómodo, buena música y buena compañía. Otra forma de disfrutar viajando.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport | Barcelona | 49

    Publicado 15 October 2014 a las 7:48

    Tb se las lleva, jeje. Pero como puse en el Facebook, me aburro igual a 100 que a 120, y no voy a ir a más porque no estoy dispuesto a pagar multas.

    Al final te acostumbras: te relajas, te pones cómodo, buena música y buena compañía. Otra forma de disfrutar viajando.

    Usas 95 o 98 ?? yo con 98 no he pasado aún de 800km... bien es cierto que voy más a 140 que a 100 jajaja...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 October 2014 a las 7:50

    Siempre 98, pero llevo un par de meses con 95. No he notado nada entre una y otra.

    En mi coche de 100 a 140 puede haber fáciles dos ó tres litros de diferencia.

    El tuyo es el 200 ó el 211? Porque la diferencia de consumo yendo tranquilo es notable entre ambos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport | Barcelona | 49

    Publicado 15 October 2014 a las 7:53

    Siempre 98, pero llevo un par de meses con 95. No he notado nada entre una y otra.

    En mi coche de 100 a 140 puede haber fáciles dos ó tres litros de diferencia.

    El tuyo es el 200 ó el 211? Porque la diferencia de consumo yendo tranquilo es notable entre ambos.

    El mío es 211cv

    Lo que si que se nota en los consumos es ir con el control de velocidad o no...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 October 2014 a las 7:54

    Sí, claro. La velocidad constante es lo que mejor le viene a nuestros coches. Y eso que siempre se ha dicho que sube algo el consumo, pero en mi caso, al no tener el pie en el pedal, evito tentaciones o subir de velocidad sin darme cuenta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 49

    Publicado 15 October 2014 a las 7:57

    Sí, claro. La velocidad constante es lo que mejor le viene a nuestros coches. Y eso que siempre se ha dicho que sube algo el consumo, pero en mi caso, al no tener el pie en el pedal, evito tentaciones o subir de velocidad sin darme cuenta.

    jaja.... las tentaciones siempre son malas...

    igualmente, también he de decir que a veces me da la sensación que no llevo 211cv bajo el pie... los recorridos del cambio están orientados hacia un uso tranquilo.... y en 6ª por ejemplo hay ocasiones que me muero de pena para adelantar y he de bajar un par de marchas....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 October 2014 a las 8:01

    Está claro, o tienes una cosa, u otra. Pero es fácilmente conjugable: vas en sexta a 120 a algo más de 2000rpms, y si quieres reacciones en condiciones, cuarta o incluso tercera.

    Quinta y sexta están muertas, son unas marchas larguísimas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 15 October 2014 a las 16:25

    Is macón, donde se encuentra el botón de expulsión de gases? TE Quieres creer que no lo he visto jaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 October 2014 a las 16:33

    Pues calla, que siempre lo había visto en otros coches del grupo, y en el Audi convencido de no verlo, más de cuatro años; y en el Exeo igual hasta que un día lo ví.

    Es una especie de tetón que está en la parte izquierda de la boca de llenado. Al pulsarlo, escucharás cómo sale el gas.

    Con eso, y muuuuucha paciencia, la capacidad total llega a cerca de 80 litros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 15 October 2014 a las 16:42

    Ya decía yo... 63 litros con reserva apurada... Mañana mismo lo miro. Gracias!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 October 2014 a las 16:58

    A mí me entraron 71 litros y pico, más lo que ya había que acababa de entrar la reserva hacía 20Km o así.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 304

    Publicado 15 October 2014 a las 19:38

    Nunca me han entrado más de 58 litros de gasolina.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 15 October 2014 a las 20:27

    Isma foto de dond sacas el aire ....yo no le puedo meter más que 58 litros .....y nunca he echo más que 950 km .....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 15 October 2014 a las 22:17

    Isma foto de dond sacas el aire ....yo no le puedo meter más que 58 litros .....y nunca he echo más que 950 km .....

     

    Los tdi no tenemos ese "privilegio", que yo sepa, ese boton solo lo llevan los gasolina  pensativo  pensativo

     

    Un abrazooooooo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 15 October 2014 a las 22:54

    Los tdi no tenemos ese "privilegio", que yo sepa, ese boton solo lo llevan los gasolina  pensativo  pensativo

     

    Un abrazooooooo

    pues yo todavia no he mirado siempre voy a una gasolinero donde me llenan los empleados pero en mi antiguo ibiza tdi si que tenia el boton

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 15 October 2014 a las 23:06

    pues yo todavia no he mirado siempre voy a una gasolinero donde me llenan los empleados pero en mi antiguo ibiza tdi si que tenia el boton

     

    Hablo de los exeo's  😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 October 2014 a las 0:30

    El Passat de mis padres tb. El A4 mío juraría que no lo tenía, pero en el Exeo tb lo juraba hasta que un día me fijé y ahí estaba.

    A ver si me acuerdo y subo una foto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 16 October 2014 a las 18:33

    Ya lo vi @ismacom, es una pala quita a la izquierda, tiras un poquito hacia atrás y listo. En el próximo deposito la pruebo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.