Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 16 October 2014 a las 21:57

    Apuntar una cosa, tened cuidado cuando lleneis el depósito hasta los topes usando la salida de gases, hacerlo sólo cuando vayais a gastar parte del depósito al momento ya que esta misma se usa como medio de ememergencia cuando el depósito esta lleno, para darle salida a los gases, si usais el botoncito o palanca nunca lo dejeis parado sin usar mucho tiempo y menos al sol.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 17 October 2014 a las 15:59

    thump_9118385image.jpg

    Aquí podéis ver la palanquita a la izquierda

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Isaki a la web SubirImagenes.com hace más de 9 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Isaki a la web SubirImagenes.com hace más de 9 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 17 October 2014 a las 19:59

    El mio TDI 170 marca 6.5 el 2 con 115000Km, pero realmente donde lo noto son 1020Km que hago con 60 litros.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 17 October 2014 a las 20:26

    Pues mi agujero de entrada de combustible es diferente ...gracias isaki

  • Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 18 October 2014 a las 17:00

    Los consumos son asi de lo que dicen a la realidad, como los politicos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 October 2014 a las 23:39

    Éste tampoco consume mucho ,😀

    Por carreteras secundarias, una.vez cogida autovía con a/a 4 personas y un niño tanque lleno 3,8 de media

    post-3392-1413754629,06_thumb.jpg

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 October 2014 a las 21:01

    Qué buen consumo, ya ves!!

     

    Isaki, ése es el botón.

     

    Juanki nunca uso el botoncillo ése, pero quería llenarlo hasta arriba y fue salir de la gasolinera y meterle más de 500Km, que al llegar a Málaga la aguja estaba aún por los tres cuartos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 20 October 2014 a las 22:03

    Ismacom era por apuntar. Desde luego enhorabuena por el consumo, al mio como mucho, cargado hasta los topes, 2 personas, dos perros ( aunque mi chica diria que 3 perros..jeje), Madrid-vera y vuelta casi casi a 50 kms le tuve que echar, total unos 1150 con algun paseo por los pueblos....pero nunca he conseguido tu consumo ni con un tdi. Un aplauso y ahora a darle cera al tsi no se te vaya a costipar...jaja

    p.d: aún no comprendo como aguantaste a 100 tanto tiempo, no te temblaba el pie?? Jeje

    Seat Exeo | 252

    Publicado 20 October 2014 a las 22:16

    Levi98, ese cuadro de mandos es de un VW, no?

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 October 2014 a las 22:41

    Ismacom era por apuntar. Desde luego enhorabuena por el consumo, al mio como mucho, cargado hasta los topes, 2 personas, dos perros ( aunque mi chica diria que 3 perros..jeje), Madrid-vera y vuelta casi casi a 50 kms le tuve que echar, total unos 1150 con algun paseo por los pueblos....pero nunca he conseguido tu consumo ni con un tdi. Un aplauso y ahora a darle cera al tsi no se te vaya a costipar...jaja

    p.d: aún no comprendo como aguantaste a 100 tanto tiempo, no te temblaba el pie?? Jeje

    @Juanki los pies se los amarre con cinta americana al asiento antes de salir... Jejejejejee

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 October 2014 a las 22:44

    Señores no echeis fotos de la boca del depósito que OS podéis llevar un susto o una explosión o algo... Es peligroso , en serio... @Isaki!!!! Que te veoooo!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 October 2014 a las 0:05

    Bendito control de velocidad!! Si no no aguanto a 100 ni de coña!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport | Barcelona | 49

    Publicado 21 October 2014 a las 7:14

    thump_9118385image.jpg

    Aquí podéis ver la palanquita a la izquierda

    vaya...pues yo tampoco tengo  esta palanquita...

    Este mensaje incluye imágenes subidas por nogueras79 a la web SubirImagenes.com hace más de 9 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por nogueras79 a la web SubirImagenes.com hace más de 9 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 21 October 2014 a las 10:50

    Yo en el exeo no la tengo tampoco creo recordar sin embargo en el ibiza que es de gasolina si que la llevo.

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 October 2014 a las 11:24

    No sé por qué habrán dejado de montarlo en los diésel, porque antes como decís lo tenían todos (el Passat de mi padre que tendría ahora casi 20 años era un TDI de 90cv y ya lo tenía).

     

    Es algo curioso el ver la cantidad que queda reservada a los gases, ya que con paciencia puedes meter unos 6 ó 7 litros más que sin pulsar el botón, incluso más, y no deja de ser una burrada de capacidad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 21 October 2014 a las 17:14

    En este como decis no existe palanca pero en el leon lo usaba muy a menudo y siempre consigues unos cuantos y sorprendentes litros y kilómetros extras sin tener que visitar la gasolinera, que a mi por lo menos me da mucha pereza...

    creo que esa capacidad se consigue desde la superficie del depósito, pasando por toda la tuberia serpenteante hasta llegar a la boca de llenado. Me gustaria ver algun dibujo de todo el sistema del depósito, se veria mas claro....pero si sorprende y mucho la primera vez que usas el botón.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.