Consumos
Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07
Seat exeo st | Álava | 1.936
Foto
Seat exeo | Barcelona | 636
Iba a hacerla hoy pero se me paso... mañana la hago
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Apuntar una cosa, tened cuidado cuando lleneis el depósito hasta los topes usando la salida de gases, hacerlo sólo cuando vayais a gastar parte del depósito al momento ya que esta misma se usa como medio de ememergencia cuando el depósito esta lleno, para darle salida a los gases, si usais el botoncito o palanca nunca lo dejeis parado sin usar mucho tiempo y menos al sol.
Seat Exeo | 23
El mio TDI 170 marca 6.5 el 2 con 115000Km, pero realmente donde lo noto son 1020Km que hago con 60 litros.
Seat exeo st | Álava | 1.936
Pues mi agujero de entrada de combustible es diferente ...gracias isaki
Seat Exeo | Madrid | 291
Los consumos son asi de lo que dicen a la realidad, como los politicos
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Qué buen consumo, ya ves!!
Isaki, ése es el botón.
Juanki nunca uso el botoncillo ése, pero quería llenarlo hasta arriba y fue salir de la gasolinera y meterle más de 500Km, que al llegar a Málaga la aguja estaba aún por los tres cuartos.
Ismacom era por apuntar. Desde luego enhorabuena por el consumo, al mio como mucho, cargado hasta los topes, 2 personas, dos perros ( aunque mi chica diria que 3 perros..jeje), Madrid-vera y vuelta casi casi a 50 kms le tuve que echar, total unos 1150 con algun paseo por los pueblos....pero nunca he conseguido tu consumo ni con un tdi. Un aplauso y ahora a darle cera al tsi no se te vaya a costipar...jaja
p.d: aún no comprendo como aguantaste a 100 tanto tiempo, no te temblaba el pie?? Jeje
Seat Exeo | 252
Levi98, ese cuadro de mandos es de un VW, no?
Seat Exeo | Málaga | 3.421
@Juanki los pies se los amarre con cinta americana al asiento antes de salir... JejejejejeeIsmacom era por apuntar. Desde luego enhorabuena por el consumo, al mio como mucho, cargado hasta los topes, 2 personas, dos perros ( aunque mi chica diria que 3 perros..jeje), Madrid-vera y vuelta casi casi a 50 kms le tuve que echar, total unos 1150 con algun paseo por los pueblos....pero nunca he conseguido tu consumo ni con un tdi. Un aplauso y ahora a darle cera al tsi no se te vaya a costipar...jaja
p.d: aún no comprendo como aguantaste a 100 tanto tiempo, no te temblaba el pie?? Jeje
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Señores no echeis fotos de la boca del depósito que OS podéis llevar un susto o una explosión o algo... Es peligroso , en serio... @Isaki!!!! Que te veoooo!!!
@pereneke pues ya se la he hecho
Menos mal que no paso nada...
Bendito control de velocidad!! Si no no aguanto a 100 ni de coña!
Seat exeo st sport | Barcelona | 49
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Yo en el exeo no la tengo tampoco creo recordar sin embargo en el ibiza que es de gasolina si que la llevo.
No sé por qué habrán dejado de montarlo en los diésel, porque antes como decís lo tenían todos (el Passat de mi padre que tendría ahora casi 20 años era un TDI de 90cv y ya lo tenía).
Es algo curioso el ver la cantidad que queda reservada a los gases, ya que con paciencia puedes meter unos 6 ó 7 litros más que sin pulsar el botón, incluso más, y no deja de ser una burrada de capacidad.
En este como decis no existe palanca pero en el leon lo usaba muy a menudo y siempre consigues unos cuantos y sorprendentes litros y kilómetros extras sin tener que visitar la gasolinera, que a mi por lo menos me da mucha pereza...
creo que esa capacidad se consigue desde la superficie del depósito, pasando por toda la tuberia serpenteante hasta llegar a la boca de llenado. Me gustaria ver algun dibujo de todo el sistema del depósito, se veria mas claro....pero si sorprende y mucho la primera vez que usas el botón.
Seat exeo st sport | Barcelona | 49
Pues el mío es gasolina...y ya digo que no lo lleva...