Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 29 August 2012 a las 20:42

    me hace un poco de gracia como llamáis gilipollas  a esta gente que se pica, pero luego resulta que sois peores que ellos porque les seguís el juego picándoos vosotros también.a mi personalmente cuando me pasa eso me aparto y que pase!! no tengo que demostrar a nadie lo que  anda o no anda mi coche!!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 August 2012 a las 21:05

    Dre, esa es la putada, que hay mucho gilipollas suelto por la carretera. Además parece que lo huelen porque siempre se van a poner a hacer el tonto cuanto mas trafico hay y mas riesgo de accidente conlleva. A mi también me ha pasado alguna vez lo que comentas, y también estando en la parte contraria. De ir yo a incorporarme a la autopista y toparme en el carril de la autopista con el tonto de turno que no sabe si acelerar o frenar o cambiarse de carril y se queda contigo en paralelo y tu viendo como se te acaba el carril de incorporación. Hace unos dias iba yo al curro y llegaba un poco pelado asi que no tuve otra opción que ir apretando un poco. El caso es que adelanto en autovia a un Seat Córdoba tuneado, mas bien tirando a poligonero, con sus alerones y sus rayas tipo viper. El caso es que el conductor de este Córdoba se debió pensar que estaba retándolo y empezó a pegaras al culo de mi coche. Yo mantuve la velocidad que llevaba, lo que hacia que lo dejase atras en las cuestas y luego me lo encontrase otra vez pegado en los llanos. Como vi de que palo iba, en vez de seguir por la autovia, me salí en una carretera, la cual conozco muy bien por las veces que la pise, pensando que el seguiría de largo. Pues no, también se salió por la misma carretera. Opte por decelerar un poco y el tonto de el sin mirar se pone a adelantarme sin darse cuenta que venia una coche por el carril contrario. Salvó de puto milagro, y una vez que se pone delante, solo se le ocurre frenar delante de mi para obligarme a adelantarlo para seguir con el juego que tenía. Y como conozco esa carretera y se que por culpa de gilipollas asi ya hubo varios accidentes, si, lo adelante, principalmente porque si me quedaba detrás si que llegaba tarde al curro, pise el pie contra la alfombrilla y veía por el retrovisor como se alejaba hasta que lo perdí de vista. Bueno pues me lo volví a topar en el semáforo antes de llegar al curro, y cuando vio que me metía en el parking del curro, se dedico a dar un par de vueltas a la rotonda de delante cruzando el coche para luego dar la vuelta y volver por donde había venido. Osea que ni siquiera iba a donde llegamos, pero solo por divertirmento me siguió hasta el curro para luego sacar la mano por la ventanilla y saludarme y seguir su camino. Pa que veáis hasta que punto llega la tontería de algunos que se desvían de su ruta para intentar comerte el culo. En cuanto a los consumos, seguir poniendo fotos de gasolinas para demostra que también se pueden sacar consumos cojonudos a velocidades legales, que como dije, seguro que hay gente con dudas y puede que esas fotos les puedan sacar de dudas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2012 a las 21:08

    Yo no me pico, si me apetece le dejo las cosas claras y punto. No necesito más de unos metros para que entienda lo que hay. Y por supuesto siempre que se pueda, si la carretera no permite tonterías, no se hacen tonterías. Lo que está claro es que hay inútiles que se piensan que por tener un zambombo de 140cv (con todos mis respetos a los que tengan esos caballos, no me malinterpretéis) montado en un compacto son supercoches imbatibles y que conducen mejor que nadie. Pues toma, cura de humildad por parte de otro zambombo de poco más de 200cv, pero que es suficiente para que vean que son eso, una mierda. Y como digo, en unos pocos cientos de metros está todo claro, y yo vuelvo a mi carril de la derecha a seguir disfrutando del trayecto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 August 2012 a las 21:10

    me hace un poco de gracia como llamáis gilipollas  a esta gente que se pica, pero luego resulta que sois peores que ellos porque les seguís el juego picándoos vosotros también.a mi personalmente cuando me pasa eso me aparto y que pase!! no tengo que demostrar a nadie lo que  anda o no anda mi coche!!

    Yo personalmente llamo gilipollas a los que por picarse y andar jugando, pueden poner en peligro a la demás gente que va circulando y que ni le va ni le viene el tema.

    Yo considero que tengo la suficiente cabeza como para procurar no poner en peligro a nadie si es que me da picarme con alguien.

    Y hay veces que con frenar y dejar que pase no vale como me paso a mi con el del Córdoba.

    Yo puedo apretar en alguna carretera que conozca bien, pero nunca se me ocurriría hacer el tonto en una autovia con bastante trafico. Y eso parece que a algunos les da igual.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 29 August 2012 a las 21:19

    Yo personalmente llamo gilipollas a los que por picarse y andar jugando, pueden poner en peligro a la demás gente que va circulando y que ni le va ni le viene el tema.

    Yo considero que tengo la suficiente cabeza como para procurar no poner en peligro a nadie si es que me da picarme con alguien.

    Y hay veces que con frenar y dejar que pase no vale como me paso a mi con el del Córdoba.

    Yo puedo apretar en alguna carretera que conozca bien, pero nunca se me ocurriría hacer el tonto en una autovia con bastante trafico. Y eso parece que a algunos les da igual.

    Lo del cordoba no es que sea gilipollas!! es que es gilipollas perdido! para bajarte y darle un par de tortas!! tonto

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 August 2012 a las 21:25

    Yo personalmente llamo gilipollas a los que por picarse y andar jugando, pueden poner en peligro a la demás gente que va circulando y que ni le va ni le viene el tema.

    Yo considero que tengo la suficiente cabeza como para procurar no poner en peligro a nadie si es que me da picarme con alguien.

    Y hay veces que con frenar y dejar que pase no vale como me paso a mi con el del Córdoba.

    Yo puedo apretar en alguna carretera que conozca bien, pero nunca se me ocurriría hacer el tonto en una autovia con bastante trafico. Y eso parece que a algunos les da igual.

    Lo del cordoba no es que sea gilipollas!! es que es gilipollas perdido! para bajarte y darle un par de tortas!! tonto

    Créeme que si no hubiera llegado tan pelao al curro, se le hubieran quitado las ganas de hacer el tonto durante una temporada.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 August 2012 a las 22:01

    Pues yo con tontos asi en una ocasion llegue hasta el cuartel de la guardia civil, eso por gilipollas, se me puso a hacer el torrija, por la carretera que va a mi pueblo, y tuve que hacer varias cosas feas (que no voy a contar) para librarme de el, luego por el pueblo nos volvimos a encontrar y no me qyedo otra que ir al cuartel, me llega a pillar solo y lo crujo, ( iba con mi mujer y mi hija) Hay mucho soplapollas por la carretera y mas to los tuneros guarros de los que hablas que lo unico que hacen es joder todo. Es que los tengo mucho asco a esa gente, por ellos estamos pagando el pato en las ITV los demas y cara a la GC tambien!!! Los borraria del mapa. PD: perdon por irme por las ramas, jejeje Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 31 August 2012 a las 1:49

    me hace un poco de gracia como llamáis gilipollas  a esta gente que se pica, pero luego resulta que sois peores que ellos porque les seguís el juego picándoos vosotros también.a mi personalmente cuando me pasa eso me aparto y que pase!! no tengo que demostrar a nadie lo que  anda o no anda mi coche!!

    Ya he dicho que es un subnormal, y yo otro por seguirle el juego  perdido

    Nunca lo hago, te lo puedes creer o no, ya que por suerte o por desgracia veo muertos un día si y otro no por distintas causas y créeme que tengo muy presente cuando me la juego o hago que se la jueguen los demas y cuando no, pero lo del otro día salió así...y te puedo asegurar que el 99% de las veces hago lo que tú, apartarme y que cada uno siga su camino (no por llevar 200cv voy ajusticiando a la peña) y respetando los límites de velocidad.

    Dre, esa es la putada, que hay mucho gilipollas suelto por la carretera. Además parece que lo huelen porque siempre se van a poner a hacer el tonto cuanto mas trafico hay y mas riesgo de accidente conlleva.

    A mi también me ha pasado alguna vez lo que comentas, y también estando en la parte contraria. De ir yo a incorporarme a la autopista y toparme en el carril de la autopista con el tonto de turno que no sabe si acelerar o frenar o cambiarse de carril y se queda contigo en paralelo y tu viendo como se te acaba el carril de incorporación.

    Hace unos dias iba yo al curro y llegaba un poco pelado asi que no tuve otra opción que ir apretando un poco. El caso es que adelanto en autovia a un Seat Córdoba tuneado, mas bien tirando a poligonero, con sus alerones y sus rayas tipo viper. El caso es que el conductor de este Córdoba se debió pensar que estaba retándolo y empezó a pegaras al culo de mi coche. Yo mantuve la velocidad que llevaba, lo que hacia que lo dejase atras en las cuestas y luego me lo encontrase otra vez pegado en los llanos.

    Como vi de que palo iba, en vez de seguir por la autovia, me salí en una carretera, la cual conozco muy bien por las veces que la pise, pensando que el seguiría de largo. Pues no, también se salió por la misma carretera. Opte por decelerar un poco y el tonto de el sin mirar se pone a adelantarme sin darse cuenta que venia una coche por el carril contrario. Salvó de puto milagro, y una vez que se pone delante, solo se le ocurre frenar delante de mi para obligarme a adelantarlo para seguir con el juego que tenía. Y como conozco esa carretera y se que por culpa de gilipollas asi ya hubo varios accidentes, si, lo adelante, principalmente porque si me quedaba detrás si que llegaba tarde al curro, pise el pie contra la alfombrilla y veía por el retrovisor como se alejaba hasta que lo perdí de vista.

    Bueno pues me lo volví a topar en el semáforo antes de llegar al curro, y cuando vio que me metía en el parking del curro, se dedico a dar un par de vueltas a la rotonda de delante cruzando el coche para luego dar la vuelta y volver por donde había venido. Osea que ni siquiera iba a donde llegamos, pero solo por divertirmento me siguió hasta el curro para luego sacar la mano por la ventanilla y saludarme y seguir su camino.

    Pa que veáis hasta que punto llega la tontería de algunos que se desvían de su ruta para intentar comerte el culo.

    En cuanto a los consumos, seguir poniendo fotos de gasolinas para demostra que también se pueden sacar consumos cojonudos a velocidades legales, que como dije, seguro que hay gente con dudas y puede que esas fotos les puedan sacar de dudas.

    Pues sí Cobra, de esos yo también me he encontrado un par en toda mi vida y es realmente lamentable lo hija de puta que es la peña y cómo matan su aburrimiento...

    En cuanto a consumos...podeis flipar!!! Hoy he conducido el coche de mis padres (Toyota Avensis 1.6 16v) y el recorrido ha sido Granada-Cabo de Gata ida y vuelta (más los km's que llevaba ya el coche).

    Cuatro adultos, el maletero petado con nevera, hamacas, dos sombrillas, comida, toallas...etc, no cabia un alfile. Por supuesto con el A/A puesto tanto a la ida como a la vuelta. Es un coche pesado (1250kg) y la verdad que no anda un cagao si no lo subes a 4.000rpm....dado que sus 110cv los da a unas 5.200rpm. Esto os lo digo porque las cuestas con 7% las he subido en 3ª-4ª sacando el genio de este pedazo de carro que arrastra 12 años y 291.000km y el cual está como el primer dia.

    A la vuelta hemos repostado y le han entrado 50,70 l. y creo recordar que eran 826 km y haciendo la cuenta de la vieja me han salido unos irrisorios 6,13 l. de consumo medio.

    Qué os parece?? Me encanta este coche, pero después de coger el mío...me parece que no anda ni para atrás... kdd

    Yo no me pico, si me apetece le dejo las cosas claras y punto. No necesito más de unos metros para que entienda lo que hay. Y por supuesto siempre que se pueda, si la carretera no permite tonterías, no se hacen tonterías.

    Lo que está claro es que hay inútiles que se piensan que por tener un zambombo de 140cv (con todos mis respetos a los que tengan esos caballos, no me malinterpretéis) montado en un compacto son supercoches imbatibles y que conducen mejor que nadie. Pues toma, cura de humildad por parte de otro zambombo de poco más de 200cv, pero que es suficiente para que vean que son eso, una mierda.

    Y como digo, en unos pocos cientos de metros está todo claro, y yo vuelvo a mi carril de la derecha a seguir disfrutando del trayecto.

    +1

    Eso es lo que hice yo el otro día...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 August 2012 a las 14:20

    Dre hay tantos de esos... Uno de ellos, que creo que lo comente por aquí un día, fue un chaval que espeto aquí delante donde curro con un golf r32. Se comió la rotonda pero de lleno, y si no llega haber pegado con el quita miedos, el chaval no lo cuenta. Un chaval que estaba minusválido por otro accidente que había tenido y sabes lo único que le preocupaba? Pues donde tenía el teléfono para llamar a los colegas mientras se partía el culo contándoles que había cruzado una rotnda a 160 y que había dejado el coche siniestro total. Eso es lo que a mi me parece realmente penoso. Nunca me he subido en un avensis pero dicen que son cómodos de cojones no? Y encima si tienen esa media de consumo...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 August 2012 a las 18:15

    El problema es que en los chavales de ahora se está educando cosas que para mí no son correctas, y están dejando de lado el valorar las cosas como se merecen, el sentido del respeto, el esfuerzo, el progreso y el de la responsabilidad. Y sin esas cosas, entre otras muchas, da igual los tecnicismos que aprendas que no servirán de nada en la vida.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 31 August 2012 a las 18:32

    El problema es que antes se aprendia a condicir con lo  que se podia, con el coche de la casa o con cualquier cacharrillo (ver hilo "con que coche aprendimos a conducir") la cosa es que ahora los niñatos en cuanto tienen un curro de mierda que ganen 800/1000€ ya se pillan coches de 200cv para arriba, de ahi todas las gilipolleces que contais en la carretera, es lo que dice isma, no tienen respeto por nada ni por nadie, y se creen los dueños del mundo, y a esos son a los que les faltan 4 ostias bien dadas! Saludos colegas! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 August 2012 a las 18:35

    Pero el coche es una muestra más de todo en general.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 August 2012 a las 18:36

    Pues a consumos gordos que parece que el hilo se va de madre. Con el porta bicis, dos bicis, 2 adultos y el maletero hasta arriba, que el coche casi iba a 2 ruedas jejeje Zaragoza- Alicante-Cuenca media de 7,1 y la velocidad con el control fijada a 120 km/h. No os imaginais lo que tira para atrás el portabicis, intentas acelerar y parece que algo agarra al coche

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 31 August 2012 a las 18:37

    Dre hay tantos de esos...

    Uno de ellos, que creo que lo comente por aquí un día, fue un chaval que espeto aquí delante donde curro con un golf r32.

    Se comió la rotonda pero de lleno, y si no llega haber pegado con el quita miedos, el chaval no lo cuenta.

    Un chaval que estaba minusválido por otro accidente que había tenido y sabes lo único que le preocupaba?

    Pues donde tenía el teléfono para llamar a los colegas mientras se partía el culo contándoles que había cruzado una rotnda a 160 y que había dejado el coche siniestro total.

    Eso es lo que a mi me parece realmente penoso.

    Nunca me he subido en un avensis pero dicen que son cómodos de cojones no? Y encima si tienen esa media de consumo...

    Ya Cobra...es lo que pasa con las "nuevas" o incluso "antiguas" (las de mi quinta) generaciones...pero sobre todo las de ahora, que están todos "volcaos"... Yo creo que no tienen ni serrín en la cabeza, tendrán virutas o algo, porque no es normal.

    En cuanto al Avensis (es de la primera serie, del '00) la verdad que es un carrazo (salvando las distancias con los coches actuales, como es normal algún adelanto ha habido en 12 años, jajaja). Acabo de estar montado en la parte de atrás y me sobraban más de cuatro dedos hasta el asiento del conductor (mido 1,83). Si me monto en el exeo...voy con las rodillas rozando el asiento y se hace más incómodo...La verdad es que sí que son amplios. Pasa lo mismo con el Nissan Primera de mi suegro, también con 15-16 años...es super amplio.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 31 August 2012 a las 18:38

    Solo 4 ostias?????? yo les daba algo mas que cuatro ostias!!! hoy, bueno esta madrugada en un poligono de aqui de Logroño se ha metido un opel astra sport en una bodega....ha saltado el bordillo del arcen, un murete de 40cm y ha pasado una vaya de metal rigida, y ha terminado de morros contra un olivo, asi que imaginaros.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 August 2012 a las 20:29

    No le ha pasado nada?? Bueno, si no escarmienta a la siguiente lo mismo no hay más oportunidades. Lo malo es que se lleve a alguien inocente por delante. Y además, siempre son los mismos coches, eh??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 31 August 2012 a las 23:17

    Bueno chicos preparados para pagar mas a partir de mañana por el combustible? Nuestros coches seguiran gastando lo mismo, pero nuestro bolsillo lo notara mas!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 August 2012 a las 23:24

    Bueno chicos preparados para pagar mas a partir de mañana por el combustible?

    Nuestros coches seguiran gastando lo mismo, pero nuestro bolsillo lo notara mas!!

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Hoy aquí en Gijon estaban las gasolineras petadas. Yo fui como siempre a echar gasoil pero la verdad que no me daba cuenta de lo de la subida.

    Pues bueno, algo mas caro saldrá ir a currar. Que le vamos a hacer...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 August 2012 a las 23:55

    Joder, aquí igual. Tengo una gasolinera barata al lado de casa, y he ido a echarle caldo para salir mañana con la moto y tirar la semana que viene, y me he tenido que ir a tomar por culo. Al final digo verás, y justo, he ido a una de las caras y casi vacías. La gente por ahorrarse 4 euros hace lo que sea.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 September 2012 a las 0:05

    A 1,41€ el litro lo eche yo hoy en shell. Estoy acumulando puntos :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.