Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 August 2012 a las 1:04

    Pues yo tengo un 211cv y voy como me sale de la polla. A ver si por tener un coche de estos caballos tengo que ir todo el día con el cuchillo entre los dientes o haciendo el gilipollas, no te jode?? Tengo los caballos para lo que me dé la gana, que para algo son míos, y si por tener estos caballos hay que ir a 250 por la carretera, entonces sí, me he equivocado de coche, porque con menos caballos ya lo hice, y porque por muchos que tenga, no lo voy a volver a hacer (espero). Y os digo más: cuando pueda sacaré al coche más caballos, ya veré lo que le hago, y voy a seguir yendo al mismo ritmo, pero yo disfruto tanto cuando acelero mucho y viendo cómo anda el coche, como cuando voy tranquilamente con mi novia de viaje yendo a 110 ó 120 y gastando 6 litros. Si eso me compro un Exeo TDI 120cv para cuando me vaya de viaje, al curro o a hacer recados por Madrid, y cuando vaya a hacer el indio, cojo el que tengo ahora. Lo que hay que leer... Y no es por crisis ni pollas, sino por tener dos dedos de frente, que son coches que en menos de 30 segundos te hacen el 0-200.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 28 August 2012 a las 1:14

    haya paz hermanos!! que sensibles estáis hoy la ostia!! jejej!! isma tomate un kit kat que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 August 2012 a las 1:17

    No coño, es que leo y me encuentro a uno indignándose por el uso que le da cada uno al coche. Es como si uno por ser negro tiene que tener irrefutablemente un ciruelo de medio metro y pincha tres veces al día. Habrá de todo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 28 August 2012 a las 1:47

    Pues yo tengo un 211cv y voy como me sale de la polla. A ver si por tener un coche de estos caballos tengo que ir todo el día con el cuchillo entre los dientes o haciendo el gilipollas, no te jode?? Tengo los caballos para lo que me dé la gana, que para algo son míos, y si por tener estos caballos hay que ir a 250 por la carretera, entonces sí, me he equivocado de coche, porque con menos caballos ya lo hice, y porque por muchos que tenga, no lo voy a volver a hacer (espero).

    Y os digo más: cuando pueda sacaré al coche más caballos, ya veré lo que le hago, y voy a seguir yendo al mismo ritmo, pero yo disfruto tanto cuando acelero mucho y viendo cómo anda el coche, como cuando voy tranquilamente con mi novia de viaje yendo a 110 ó 120 y gastando 6 litros.

    Si eso me compro un Exeo TDI 120cv para cuando me vaya de viaje, al curro o a hacer recados por Madrid, y cuando vaya a hacer el indio, cojo el que tengo ahora.

    Lo que hay que leer... Y no es por crisis ni pollas, sino por tener dos dedos de frente, que son coches que en menos de 30 segundos te hacen el 0-200.

    Isma,porque te metes en camisas de once varas?tu ves lo que pones y lo que se a escrito antes?tomate un kit-kat como te han dicho,que no es para tanto,puedes dar tu opinion como todos,pero entrar como un elefante en una cachareria,o como intentando avasallar,cuando la gente esta en una conversacion con diferentes opiniones pero con respeto a mi no me parece correcto.Te voy a explicar un poco lo que pones,y lo que se a dicho,haber si asi te sienta mejor.

    Puedes ir como te salga de los cojones-huevos-polla o del culo,que para eso es tuyo el coche,esta claro,ya se lo hemos dicho a Isaki,también,que el puede disfrutar como quiera,que también es suyo.

    Ninguno creo que hallamos dicho que por tener el 200-211 debas-tengas que ir todo el dia a cuchillo ni a 250 ni mucho menos.

    A mi me parece perfecto que disfrutes de como acelera,y de tus viajes de tranqui.

    Y me diras que el tema crisis no hace que la gente ande gastando menos?pero tambien se puede disfrutar,que no nos dejemos ahogar por unos hijosdesumadre.

    No coño, es que leo y me encuentro a uno indignándose por el uso que le da cada uno al coche. Es como si uno por ser negro tiene que tener irrefutablemente un ciruelo de medio metro y pincha tres veces al día. Habrá de todo.

    Nadie se indigna,solo que no es logico estar mirando de intentar consumir menos que un diesel con 211cv de gasofa

    1saludo y halla paz

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 August 2012 a las 1:56

    Creo que mi intervención es proporcional y apropiada según algunas que tb han aparecido, pero claro, algunos son bendecidos y otros no, pero bueno, es lo de siempre, ni me molesta ni me importa. El tema del consumo, obviamente nadie pretende competir con un diésel, es absurdo, pero lo que se muestra es que en circunstancias de uso moderado del motor, el consumo tp es tan descabellado como muchos aún piensan, y ahí están las muestras que se van poniendo constantemente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 28 August 2012 a las 8:54

    Jajajajajaja, pues a mi me encanta ir de tranqui por la autovía, con mi techo abierto, mi musiquita y mis cosas, como si estuviese pescando en la orilla de un río, jajajajaja, con mucha paciencia, hasta q alguien pica, león, saxo, megane o BMW cutretunning, típico q empieza a hacer luces o se te pega al culo para enseñarte lo limpio que lleva el coche. Ese es el momento en el que yo me divierto con mi modo S jajajajajaja. Palanca abajo, pisotón, bola de humo y............otro niñato con cura de humildad jajajajajajaja. Que no hombre, q no estan las cosas para pasarse, litro de gasolina a 1, 67 y las multas muy caras también. Imagina como tendrían que ir los que llevan más de 300 y 400 cv, que por aquí abajo hay muchos de esos. Y por cierto, tampoco hace falta mosquearse. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 August 2012 a las 9:13

    Eso que tu dices top, es cojonudo. Se les tiene que quedar una cara de gilipollas tremenda!!! Por otro lado, la foto que puse es la primera vez que lo hago en 55.000km, por que normalmente nunca voy asi, y la cosa que  me llamo la atencion, pero los que tengais gasolina, no tendriais ni que tener ordenador de consumos, y menos los 200 y 211 cv jajajaja pedal en moqueta y q marque lo que quiera, menudo gustazo!!  jajajaja Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 August 2012 a las 12:31

    Es un lujo ver cómo se quedan los niñatos inútiles con la boca abierta y la cabeza agachada cuando después de dejarles en ridículo aflojas y ellos ya te pasan.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 August 2012 a las 15:00

    Eso a vosotros que llevais el coche alicatao de caballos, yo para hacer eso me lo tengo que pensar dos veces, el mio las veces que puedo sorprende mas por ser un familiar que por otra cosa, se quedan un poco tocaos!! Pero tengo que ser consciente de mis 143cv ! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 August 2012 a las 15:05

    Ya vendrán más caballos, agus!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 August 2012 a las 15:46

    Joder no se os puede dejar solos... Madre mía estamos crispadillos eh? Que mas dará los caballos que se tengan y pa que se usan. Estáis obsesionados con los caballos! Si con 100cv ya hay de sobra. Que si reprogramaciones, que si subo que si no subo... Hay que respetar los limites de velocidad! A ver si maduráis!! 😉:P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 28 August 2012 a las 15:50

    Dejarlos pasar??? Sólo cuando veo que ya son conscientes que no se puede ir así, cuando se van a la derecha, los dejo pasar, mientras tanto no :o jejejeje. "S" POWER Otra cosa que les gusta es que luego te despidas educadamente sacando la mano por el techo y diciéndoles adiós, lo agradecen jajajajaja. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 28 August 2012 a las 15:51

    Joder no se os puede dejar solos... Madre mía estamos crispadillos eh?

    Que mas dará los caballos que se tengan y pa que se usan.

    Estáis obsesionados con los caballos! Si con 100cv ya hay de sobra.

    Que si reprogramaciones, que si subo que si no subo... Hay que respetar los limites de velocidad! A ver si maduráis!! 😉:P

    :o jajajajaja quien fue a hablar jajajaja. Eres un crack. 😉

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 28 August 2012 a las 16:21

    Bueno, por no mencionar algunas conversaciones anteriores un poco "estériles" a mi modo de ver,  voy a decir lo siguiente, bajo mi punto de vista. Si este hilo va de consumos...pues colguemos nuestros consumos, no? Sean altos, bajos, gasolina, gasoil....qué más da?? Son referencia para mucha gente que nos lee, tanto en el plano económico como en el deportivo. Si el amigo Isaki el otro dia bajando de la montaña sacó ese consumo porque la circulación no permitía otra cosa o bien porque él creía que era la velocidad adecuada de la vía....OLÉ por él. Si mañana alguien con un gasolina cuelga una media de 11 l. porque ha ido de tramo en un puerto....OLÉ SUS COJONES!! Lo que estoy notando es cierta "suspicacia" por no decir otra cosa, por parte de los dieseleros.... vamos a ver hermanos, aquí nadie ha venido a competir en consumos contra un diesel, símplemente se cuelgan los consumos en unas condiciones particulares y....lo que salga, ha salido. Yo siempre que vuelvo de granada llego a málaga entre los 6.7 (una vez 6.5) y los 7.0 l. y voy a la velocidad legal de la vía y llegado a las pedrizas...siempre voy 20 o 40 km por encima...así que ..."fite tú".... Que subiendo a granada lo normal son 7,5-8 l yendo ligero?? también....pero otro día puede que haga 9... Dicho esto, creo que queda bastante clara la intención "aclaradora" de este post. Y como nota final en cuanto a los comentarios de los últimos post...decir que ya me he encontrado con varios unútiles, en este recorrido que comento anteriormente y todos han hecho un ridículo espantoso, por el hecho de confiarse por llevar un coche de ciertas prestaciones y no saber a lo que te "enfrentas". La verdad que estoy bastante quemado con este tema, porque me da un por culo impresionante....Te ven los dos escaporros detrás....y yo es que no sé si lo que quieren es comprobar si son "de verdad" o son de los que solo uno se ensucian  kdd, no sé si me entendeis... Yo ya lo he hecho varias veces....me vienen detrás achuchando...casi para tocarme (que me pone de mala hostia...) y echo mi intermitente y me aparto... y en cuanto se ponen a la altura...bajo a 5ª y a la moqueta...y no veas lal cara de gilipollas que se les queda...Si bajo a 4ª sale el coche que despega y el ridículo ya es increible....no vuelven a adelantar del calor que lees entra... Perdón por el tocho.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 28 August 2012 a las 16:46

    Jajajajajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 August 2012 a las 18:00

    Estas confundido Dre!!!!! Aqui tienes a un "pro" del gasolina aunque calze un TDI. Yo tengo un petrolero por que mi economia no me da para pagar 30.000km de gasolina al año, si no, seria uno de los dueños de un 200,211 pero la vida manda colega! Si te soy sincero nunca me preocupo del consumo, yo tengo el coche para usarlo, y si en ese uso hay momentos de "relax" y otros de "alegria" pues es lo que hay, jejeje!! Venga a ver quien hace el consumo mas alto del un TDI , jajajaja Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 August 2012 a las 19:18

    Estas confundido Dre!!!!!

    Aqui tienes a un "pro" del gasolina aunque calze un TDI.

    Yo tengo un petrolero por que mi economia no me da para pagar 30.000km de gasolina al año, si no, seria uno de los dueños de un 200,211 pero la vida manda colega!

    Si te soy sincero nunca me preocupo del consumo, yo tengo el coche para usarlo, y si en ese uso hay momentos de "relax" y otros de "alegria" pues es lo que hay, jejeje!!

    Venga a ver quien hace el consumo mas alto del un TDI , jajajaja

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Uy uy uy no me tientes agus no me tientes...😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 August 2012 a las 20:39

    Bueno, por no mencionar algunas conversaciones anteriores un poco "estériles" a mi modo de ver,  voy a decir lo siguiente, bajo mi punto de vista.

    Si este hilo va de consumos...pues colguemos nuestros consumos, no? Sean altos, bajos, gasolina, gasoil....qué más da?? Son referencia para mucha gente que nos lee, tanto en el plano económico como en el deportivo.

    Si el amigo Isaki el otro dia bajando de la montaña sacó ese consumo porque la circulación no permitía otra cosa o bien porque él creía que era la velocidad adecuada de la vía....OLÉ por él.

    Si mañana alguien con un gasolina cuelga una media de 11 l. porque ha ido de tramo en un puerto....OLÉ SUS COJONES!!

    Lo que estoy notando es cierta "suspicacia" por no decir otra cosa, por parte de los dieseleros.... vamos a ver hermanos, aquí nadie ha venido a competir en consumos contra un diesel, símplemente se cuelgan los consumos en unas condiciones particulares y....lo que salga, ha salido.

    Yo siempre que vuelvo de granada llego a málaga entre los 6.7 (una vez 6.5) y los 7.0 l. y voy a la velocidad legal de la vía y llegado a las pedrizas...siempre voy 20 o 40 km por encima...así que ..."fite tú"....

    Que subiendo a granada lo normal son 7,5-8 l yendo ligero?? también....pero otro día puede que haga 9...

    Dicho esto, creo que queda bastante clara la intención "aclaradora" de este post.

    Y como nota final en cuanto a los comentarios de los últimos post...decir que ya me he encontrado con varios unútiles, en este recorrido que comento anteriormente y todos han hecho un ridículo espantoso, por el hecho de confiarse por llevar un coche de ciertas prestaciones y no saber a lo que te "enfrentas".

    La verdad que estoy bastante quemado con este tema, porque me da un por culo impresionante....Te ven los dos escaporros detrás....y yo es que no sé si lo que quieren es comprobar si son "de verdad" o son de los que solo uno se ensucian  kdd, no sé si me entendeis...

    Yo ya lo he hecho varias veces....me vienen detrás achuchando...casi para tocarme (que me pone de mala hostia...) y echo mi intermitente y me aparto... y en cuanto se ponen a la altura...bajo a 5ª y a la moqueta...y no veas lal cara de gilipollas que se les queda...Si bajo a 4ª sale el coche que despega y el ridículo ya es increible....no vuelven a adelantar del calor que lees entra...

    Perdón por el tocho.

    Ante esos gilipollas yo no me ando con chiquitas. Tercera y a volar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 29 August 2012 a las 19:51

    Estas confundido Dre!!!!!

    Aqui tienes a un "pro" del gasolina aunque calze un TDI.

    Yo tengo un petrolero por que mi economia no me da para pagar 30.000km de gasolina al año, si no, seria uno de los dueños de un 200,211 pero la vida manda colega!

    Si te soy sincero nunca me preocupo del consumo, yo tengo el coche para usarlo, y si en ese uso hay momentos de "relax" y otros de "alegria" pues es lo que hay, jejeje!!

    Venga a ver quien hace el consumo mas alto del un TDI , jajajaja

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Si no digo nada en contra Agus, solo digo que me ha parecido cierto resquemor o incertidumbre de "dieseleros" ante algunos consumos en motores de gasolina, pero que no debe de dársele más importancia de la que tiene a ese comentario.

    Yo siemore he tenido motores gasolina y siempre "puntiagudos" si me lo he podido permitir y no tengo nada en contra del diesel, pero no me gusta. Como hago 20-25M km's anuales...pues me lo puedo permitir.

    Ante esos gilipollas yo no me ando con chiquitas. Tercera y a volar.

    Pues mira Isma...si antes posteo...antes me pasa.

    Esta mañana he ido a Granada a cantarle el cumpleaños a mi papi...y llegando me ha pasado algo "gracioso" con un imbécil de estos...

    Voy tan tranquilo por mi carril derecho en autovia y de repente viene uno FOLLADO por una incorporación que entra casi de golpe en autovía con un 308 HDI negro...y fíjate cómo iba de follado, que casi no me ha dado tiempo a mirar por el espejo por si venia alguien por detras para apartarme al carril izquierdo, asi que he frenado bastante y me he apartado lo que he podido....Tú fíjate el hijo de puta...teniendo un cacho de ceda el paso...encima entra como a 130 o así...

    Total que me aparto al izquierdo y hundo el pedal (6ª) y el pavo al lado como se oía el coche que iba a reventar apurando las revoluciones... y no ha podido adelantar. Hasta que hemos llegado a un punto que había una Vito en el carril derecho y yo en el de la izda y él detrás de la vito, y ahí lo he tenido hasta que me ha salido del alma.

    Entonces he terminado de adelantar a la vito y me he puesto delante de ella, dejando paso al subnormal del 308 y cuando ha pasado por al lado ha hecho como que iba buscando un cd o toqueteando la radio o algo....y ni ha mirado si quiera...

    En fin, perdón por el desahogo. Pero otro subnormal más en las carreteras y otro por mi parte por seguirle el juego....  nono

    Por estupideces como estas, vienen luego los accidentes...

    Perdon por el tocho.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.