Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 August 2012 a las 0:55

    En autopista a 110-120 km/h. Trayecto Gijon/Oviedo Oviedo/Gijon.

    Pero las verdaderas condiciones es que a esa velocidad, respecto a como estaba de serie, con la Repro me ha bajado unos 0,6l/100

    En los trayectos que suelo hacer, antes y después de reprogramar, sale mas o menos eso, 0,6l/100 menos.

    Pero eso en qué condiciones, cobra?? Yo al mío le he hecho 5,4 a 90 por hora...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 August 2012 a las 1:37

    Joder, 1400 km es todo un mes de ir y venir del curro para mi. No esta nada mal

    Es que con ese coche, le echaba 70€ de caldo (estaba aproximadamente a euro el litro en aquella época) y tenía para todo el mes de ir y venir al curro e ir los findes al pueblo de mi ex, que estaba a 100Km clavados (101, perdón).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 August 2012 a las 1:53

    Es que con ese coche, le echaba 70€ de caldo (estaba aproximadamente a euro el litro en aquella época) y tenía para todo el mes de ir y venir al curro e ir los findes al pueblo de mi ex, que estaba a 100Km clavados (101, perdón).

    Tampoco me puedo quejar con el mío ahora después de la Repro la verdad. Aunque me sale por algo mas de 70€.

    Y a este paso acabare gastando lo que gano en el día para ir a trabajar como siga subiendo la cosa.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 August 2012 a las 2:02

    Haremos como los tontos, venderemos el coche para comprar la gasolina.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 August 2012 a las 2:07

    Haremos como los tontos, venderemos el coche para comprar la gasolina.

    Nada, en bicicleta como los chinos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 August 2012 a las 0:14

    Hola chicos, esta tarde hemos llevadoa la peque al cine, e hecho 110km a 100/110 km/h campo real-ciudad de la imagen (kinepolis) y viceversa, pues el caso es q nunca habia ido tan tranqui, jejeje me e ido mirando el consumo y la verdad que a sido bajo,aqui os dejo una foto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    post-93-13881164299007_thumb.jpg

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 August 2012 a las 7:15

    Hola chicos, esta tarde hemos llevadoa la peque al cine, e hecho 110km a 100/110 km/h campo real-ciudad de la imagen (kinepolis) y viceversa, pues el caso es q nunca habia ido tan tranqui, jejeje me e ido mirando el consumo y la verdad que a sido bajo,aqui os dejo una foto.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Oye cabronazo no me vengas a hacer ahora la competencia!!! Jajajajajajaja.

    Pues joder macho, si haces ahora esos consumos, si haces la Repro, quítale tranquilamente 0,5-0,6 litros menos. Te gastara menos que un zippo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 August 2012 a las 15:54

    Pues eso te iba a preguntar, que si con repro me bajaria algo el consumo. La foto no tiene ninguns trampa, autovia 100/110km/h no hay mas, la cosa es que me a sorprendido ese consumo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 August 2012 a las 17:11

    Pues eso te iba a preguntar, que si con repro me bajaria algo el consumo.

    La foto no tiene ninguns trampa, autovia 100/110km/h no hay mas, la cosa es que me a sorprendido ese consumo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Pues si que fueron mejorando el consumo en modelos posteriores del exeo.

    Y tampoco creo que haya mucha diferencia en el consumo de 100 a 110km/h que de 110 a 120, por lo que seguirá siendo un consumo cojonudo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 27 August 2012 a las 17:35

    Aqui una prueba del consumo de un TSI 211cv... Posted Image

    El recorrido ha sido de la casa en Piera hasta Barcelona (Cornellà), unos 43km. Ibamos 2 personas y el maletero medio lleno. Todo a velocidades legales, conducción tranquila y sin acelerones. Decir que llevaba una media de 5,0 pero al lado de casa hay una pedazo de subida con semaforo en todo el medio y subio algo el consumo jajaja

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Isaki a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Isaki a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 August 2012 a las 18:31

    Muy bueno,  si llega ser Diesel yo creo que te sale consumo -1 L jijijij Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 August 2012 a las 18:40

    Podéis lincharme pegarme insultarme y quemarme vivo. Pero no entiendo la compra de un Gasolina para ir en plan...... " diésel " o menos que eso.... A puntita de pedal.... Con lo que mola darle caña a un gasolina y mas a ese con 320 y 211.... No se.... Yo me la gozo 10000 con mi mas normal 200Cv y 280Nm y no bajo de 9L/100Km y sabéis que?.... Que me la su da. Por que me lo paso DE PUTA MADRE DÁNDOLE CERA y escuchando como suena al acelerar. Ya esta. Ya lo he dicho... Es que este post parece un post de a ver quien consume menos.... Y eso no puede ser. A ve venga a ver quien es el qe mas consume vengaaaaa A mi la legión de los 200Cv Multitronic en modo S !!!!!! !!! Multitronic " S " !!! ¿¿¿!!! cual es vuestro oficio !!!??? Gastar Gastar Gastar !!! Se me va....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 27 August 2012 a las 18:46

    Podéis lincharme pegarme insultarme y quemarme vivo. Pero no entiendo la compra de un Gasolina para ir en plan...... " diésel " o menos que eso.... A puntita de pedal.... Con lo que mola darle caña a un gasolina y mas a ese con 320 y 211.... No se....

    Yo me la gozo 10000 con mi mas normal 200Cv y 280Nm y no bajo de 9L/100Km y sabéis que?.... Que me la su da. Por que me lo paso DE PUTA MADRE DÁNDOLE CERA y escuchando como suena al acelerar.

    Ya esta. Ya lo he dicho... Es que este post parece un post de a ver quien consume menos.... Y eso no puede ser. A ve venga a ver quien es el qe mas consume vengaaaaa

    A mi la legión de los 200Cv Multitronic en modo S !!!!!!

    !!! Multitronic " S " !!! ¿¿¿!!! cual es vuestro oficio !!!??? Gastar Gastar Gastar !!!

    Se me va....

    +1,me parece increible lo que hace la crisis,meternos en la cabeza que no hay que gastar,pero llevar 200 ó 211cv para ir como con un saxo de 1.5D,no lo veo nada logico,para eso comprar diesel,luego os pasara como a mi colega con el golf V gti,que con 40.000km a tomar por culo turbo,intercooler y catalizador,por llevarlo tol dia buscando consumos,y llenar el motor por dentro de carbonilla,que esos coches no son para llevarlos asi le dijo el mecanico cuando fue a buscarlo despues de arreglarlo.

    1saludo y disfrutarlo un poco aunque sea un par de apretones durante un rato para limpiarlos

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 August 2012 a las 18:59
    que bueno me parto furken jajajaja,  tienes toda la razón!!!!!!!  Yo lo compre Diesel por mis 25,000 anuales pero cuando lo pilló el fin de el DPF se esconde. Si tuviera el 200cv.  3/4. De lo mismo.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 August 2012 a las 19:08

    Podéis lincharme pegarme insultarme y quemarme vivo. Pero no entiendo la compra de un Gasolina para ir en plan...... " diésel " o menos que eso.... A puntita de pedal.... Con lo que mola darle caña a un gasolina y mas a ese con 320 y 211.... No se....

    Yo me la gozo 10000 con mi mas normal 200Cv y 280Nm y no bajo de 9L/100Km y sabéis que?.... Que me la su da. Por que me lo paso DE PUTA MADRE DÁNDOLE CERA y escuchando como suena al acelerar.

    Ya esta. Ya lo he dicho... Es que este post parece un post de a ver quien consume menos.... Y eso no puede ser. A ve venga a ver quien es el qe mas consume vengaaaaa

    A mi la legión de los 200Cv Multitronic en modo S !!!!!!

    !!! Multitronic " S " !!! ¿¿¿!!! cual es vuestro oficio !!!??? Gastar Gastar Gastar !!!

    Se me va....

    Si hombre, si es comprensible lo que dices pero también hay que tener en cuenta que no pasamos por el mejor momento y que la gasolina tampoco es que este precisamente barata. Que es verdad que quien se compra un gasolina no tiene mucho en cuenta estas cosas, pero también hay veces que lo que apetece es hacer una conducción tranquila y cómoda no? Asi en plan viajecito mirando el paisaje Jajajajajajaja. Joder no se, pero que eso, que también hay veces que por mucho que lleves un gasolina apetece conducir de otra forma como hizo isak. Y estoy seguro que el también de vez en cuando disfruta de algún aceleron.

    Yo estuve a punto de pillar el gasolina, pero en el ultimo momento algo en la cabeza me dijo que fuera por el diesel. Dos dias mas tarde me trasladaron en el curro y ahora tengo que hacer 1300km al mes solo para ir a currar. Pero aunque no tenga un gasolina, de vez en cuando también lo aprieto para darme una o varias alegrías.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 27 August 2012 a las 19:19

    Lo estáis sacando de contexto. Como dice cobra77 a sido un dia de esos de ir de tranqui y me ha apetecido colgarlo. No entiendo en decir que si conduzco así o de otra manera si nadie me a visto conducir, o que si estoy en crisis...Si me he comprado el 211 es porque me gusta correr aunque no voy todo el dia a fondo. Era un aporte pero aquí la gente va con el cuchillo en el bolsillo a ver quien puede atacar.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 August 2012 a las 19:22

    Lo estáis sacando de contexto. Como dice cobra77 a sido un dia de esos de ir de tranqui y me ha apetecido colgarlo. No entiendo en decir que si conduzco así o de otra manera si nadie me a visto conducir, o que si estoy en crisis...Si me he comprado el 211 es porque me gusta correr aunque no voy todo el dia a fondo. Era un aporte pero aquí la gente va con el cuchillo en el bolsillo a ver quien puede atacar.

    No joeeee. Sorry. No te lo tomes así tio. :-D

    Pd.  Pon una foto de un consumo GORDO a ver cuanto es lo maximo que puedes hacer. :-D ajjajajajajajaj

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 27 August 2012 a las 19:27

    No joeeee. Sorry. No te lo tomes así tio. :-D

    Pd.  Pon una foto de un consumo GORDO a ver cuanto es lo maximo que puedes hacer. :-D ajjajajajajajaj

    Eso eso...vamos a poner consumos gordos!!!

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 27 August 2012 a las 19:47

    Lo estáis sacando de contexto. Como dice cobra77 a sido un dia de esos de ir de tranqui y me ha apetecido colgarlo. No entiendo en decir que si conduzco así o de otra manera si nadie me a visto conducir, o que si estoy en crisis...Si me he comprado el 211 es porque me gusta correr aunque no voy todo el dia a fondo. Era un aporte pero aquí la gente va con el cuchillo en el bolsillo a ver quien puede atacar.

    no te lo tomes a mal,que no es por tu mensaje,es por el post en general,todos entendemos que no todos los dias son iguales,y no todos los dias apetece correr y apetece ir de tranqui,disfrutando del paisaje,del coche,de la musica,nose,lo que quieras,pero es que hay mucho gasolina en este post con consumos mas bajos que diesel,y eso x ejemplo a mi no me parece logico en conducción normal.De hay mi respuesta,que no dejeis llenar el motor de carbonilla por ir todo el dia tranquilos,que es mejor darle alegrias de vez en cuando,que como te venga una averia por ello ya veras que gracia.

    1saludo y no te cabrees hombre,que no estamos con el cuchillo.

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 August 2012 a las 20:45

    Habrá que hacer un hilo de consumos diesel mayores que los de gasolina. Que como ponga yo alguno de haber estado pisándole bien jejejeje. Esta claro que en conducción normal, a las mismas velocidades, va a gastar mas el gasolina. Estaría bueno... Veremos estos nuevos ecoboost de Ford que dicen que consumen igual que el diesel. Pero con el tsi no es el caso aunque si que es conocido que el tsi saca muy buenos consumos a velocidades legales. Y por eso creo que esta bien poner esos consumos en este hilo. Porque habrá gente que vea tsi 211cv y se asuste de lo que pueda consumir y con estos comentarios de los compañeros se sacan referencias de cuanto puede bajar el consumo yendo tranquilo. No estamos de acuerdo? Isaki, no te enfades que como ya te dijeron aquí nadie tiene el cuchillo preparado...de momento 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.