Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 10 July 2012 a las 10:57

    La verdad que por consumos el coche me encanta. Lo que no me gusta nada de nada del Exeo es que el León tenia una palanca para quitarle el aire al deposito y me metía tranquilamente entre 10 y 15 litros mas de cuando la manguera saltaba. Y en el exeo no lo tiene, y tardo bastante mas en llenarlo hasta arriba. Si alguno me dice que porque lo lleno hasta la boca la respuesta es muy sencilla... Le echo entre 4 y 5 depósitos al mes (hago unos 5000 km mensuales) y contra mas lo llene mas tardo en volver a ir a exar gasolina, k lo odio. Sobre los consumos espero que el mio siga bajando, porque tiene ahora 5500 km y un mes y creo que es mas o menos ahora cuando empiezan a estabilizarse los consumos... Bueno lo iré comprobando poco a poco...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 July 2012 a las 11:20

    Hasta los 15000 más o menos puede irse moderando un poco el consumo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 July 2012 a las 13:03

    Pues el mío que es el 120cv TSI dándole cera (140/150) sale sobre los 8,5 que no está mal para llevarlo como lo llevo... Con 40 pavos. Hace unos 330/350 kms. En ciudad

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 14 July 2012 a las 12:09

    Hace un par de días. Granada-Córdoba por la N-432 Velocidad: La que se podía. Limitada a 100 o 90, pasando por travesías de los pueblos....adelantamientos con alegrías bailon a camiones furgonetas y turismos... y bueno, alegría cuando se podía. 170km y 2h de viaje. Consumo llegado a córdoba 6.2 l. Vuelta ayer a Málaga desde Córdoba. Autovía Control de crucero a 132 de GPS (ya sabeis las subidas esas guapas que hay con el 7% de inclinación) Llegada a Málaga con 7.2 l. de consumo Cierto es que cuando llegas a las pedrizas el consumo te baja bastante porque el coche va casi solo. Tengo que decir que desde que le monté el K&N ha bajado el consumo. Ahora sí puedo asegurarlo.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 July 2012 a las 12:45

    Buenos datos!! Al final voy a acabar poniéndole yo tb un filtro así.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 15 July 2012 a las 12:30

    Dre, podías contarnos más cosas de ese filtro, fotos, precio, cambio de sonido....???

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 15 July 2012 a las 17:34

    Buenos datos!! Al final voy a acabar poniéndole yo tb un filtro así.

    Isma, en igualdad de condiciones puedo asegurar con total certeza que el consumo habrá bajado mínimo 0.2 l.

    Dre, podías contarnos más cosas de ese filtro, fotos, precio, cambio de sonido....???

    Fotos no, BRICO!! jajaja

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,16197.0.html

    El precio puesto en casa han sido creo recordar que 76€

    El sonido no le noto nada que venga "de delante" (motor), el de atrás (escapes) sigue igual de escandaloso, jajaja bailon

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 July 2012 a las 18:08

    Cambiando el filtro no creo que se note diferencia de sonido. Con una admisión completa sí que se notará ya el sonido. Pues no sé qué hacer con el filtro, si esperar y montar el K&N o esperar bastante más y montar una admisión completa. Me esperaré a lo segundo, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 15 July 2012 a las 23:04

    Cambiando el filtro no creo que se note diferencia de sonido. Con una admisión completa sí que se notará ya el sonido.

    Pues no sé qué hacer con el filtro, si esperar y montar el K&N o esperar bastante más y montar una admisión completa. Me esperaré a lo segundo, jeje.

    Hombre...si quieres algo de prestaciones ya sabes....Yo instalé este por quitarme el "gasto" de cambiar el de papel.

    El desembolso es bastante más caro que uno de papel, pero haciéndole el mantenimiento de limpieza cada 10.000 km...con el ahorro que en teoría se consigue se amortiza rápido.

    Es curioso que viendo la autonomía que tengo en el FIS, fijándome en el mismo tramo de depósito tengo 100 y pico km más que antes.

    Eso habrá que verlo cuando me haga el próximo Málaga- Barna, pero creo que va a ser dentro de mucho porque este verano cojo avión  :P

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 July 2012 a las 23:52

    Los filtros de espuma al final salen baratos por lo que dices. Yo siempre los he puesto en todos mis vehículos, o en todos los que he podido. Y en éste no lo pongo aún porque tengo intención de poner la admisión completa, y supongo que traerá ya su propio filtro, y si no pues entonces le pondré el que me guste a mí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 July 2012 a las 14:34

    Están bien esas cifras de consumo con el filtro ese pero no hay nada como una buena reprogramacion para bajarlo de verdad jejejeje. El coche me va a hacer ahora los 90.000 km y sigue en perfectas condiciones. Ah y consiguiendo consumos de 4.3 l/100

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 July 2012 a las 15:49

    Pero la repro baja el consumo en los diésel. En los gasolina en el mejor de los casos lo mantiente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 July 2012 a las 15:59

    Pero la repro baja el consumo en los diésel. En los gasolina en el mejor de los casos lo mantiente.

    Exacto. Si que se puede bajar el consumo en un gasolina aunque merecería la pena en muy pocos casos.

    Se puede hacer una Repro gestionando la inyección pero a parte de perder rendimiento en el coche, quien se iba a comprar un coche de gasolina para luego hacerle una reprogramacion para que no suba potencia y gastar menos. Para eso se compraría un diésel no?

    Pero bueno, yo si tuviera tu coche por ejemplo, lo que menos me preocuparía seria el consumo. Ahora si, le metería una buena Repro en medios y algo de bajos y a gozar.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 18 July 2012 a las 0:14

    Pero la repro baja el consumo en los diésel. En los gasolina en el mejor de los casos lo mantiente.

    Eso tenía entendido yo, pero después de ver estos videos me quedo to loooooooco vieho!!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2012 a las 1:38

    Joder, menudos consumos. Y además en APR... Hablaré con Jorge, que de hecho él mismo fue el que me lo dijo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 18 July 2012 a las 16:24

    ostia, que consumos , asi me hago yo la repro tambien

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2012 a las 16:24

    Sólo por los consumos, eh Pegaso?? meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 18 July 2012 a las 16:33

    y ese coche sera un 200cv hmmm mucho video ,,,,,

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 July 2012 a las 16:38

    Estan muy bien esos consumos en un gasolina la verdad. Pero me juego lo que querais a que esa reprogramacion no es una Stage 3 al uso, y que se ha hecho en base a una media de subida de potencia y gestion para el consumo. Y si no a ver que dice Ismacom cuando le pregunte a su amigo. Si no es como digo yo, entonces chapeaú, pero me sigue pareciendo muy raro ese consumo para un Stage 3 en un gasolina.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2012 a las 18:41

    Hombre, posible es, piensa que el turbo lleva más carga de trabajo y a velocidad moderada y constante, al haber más par motor hace falta pisar menos el pedal. A grandes rasgos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.