Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 1:54

    Y 0.0, como la San Miguel, jeje. Si haces ciudad no esperes maravillas, pero cuando salgas por carretera ya verás.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 11 April 2012 a las 2:02

    ismacom 0,0 ojala jejejeje. cuando lo e sacado por carretera encantado con el pero me mata la ciudad. con mi cordoba que era un mechero y este que traga en ciudad que no veas. bueno cuando el tiempo acompaña la motillo va muy bien que esa tiene un consumo de 3,8l y eso va fino que no veas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 2:14

    Ya me he fijado en la moto, jeje. Eso sí que es un mechero macho. El Córdoba asumo que era un TDI 90 o 110cv, no? Ese motor no gastaba nada, daba igual que fueras por ciudad, carretera, caravana, compras, ir a por los niños con las marujas o un puerto de montaña. Eso no chupaba ná de ná!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 11 April 2012 a las 2:17

    la moto un autentico mechero. y el cordoba era un tdi 90cv pero con trampas jejejeje, repro, injectores, sprintbooster, supresor. a los fr de 150cv les plantaba cara asta 4ª era una makina ese cacharro.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 2:52

    Macho no dejáis un coche tranquilo ninguno, eh?? Sois todos unos tuneros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 11 April 2012 a las 3:13

    mejor que no veas las fotos. jejejejjee iba a 9cm del suelo. lo que tiene la edad y esas cosas. pero de momento el exeo se queda tranquilo. como mucho las llantas de 18 pero nadie las vende.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 12:13

    Yo algún día me gustaría venderlas, para montar unas 19. Pero claro, quiero hacer muchas cosas, tantas que el bolsillo al final impone su ley.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 11 April 2012 a las 22:52

    ismacom eso nos pasa a todos. yo por hacerle buff kit aerodinamico, llantas de 18, escape, algo de motor jejejeje sino no mola. pero claro la economia no esta para tirar cohetes.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 23:08

    Mucho en poco tiempo, no doy para más. Pero bueno, me doy con un canto en los dientes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 9

    Publicado 12 April 2012 a las 13:10

    En esta semana santa me ha marcado un consumo realmente bueno, es la primera vez que baja de forma clara (siempre según el FIS) de los 5 litros, quedándose en 4,5 en un trayecto de 516km. Decir que ha sido carretera y autovía, siempre al límite de la velocidad permitida. Si según decís todavía tiene que bajar más... a lo mejor me tienen luego que pagar, jjejeje

    post-7534-13881155980812_thumb.jpg

    Seat Exeo | Barcelona | 9

    Publicado 12 April 2012 a las 13:12

    Esta es la otra imagen de la distancia. (No sabía como subir las 2 fotos a la vez). Saludos

    post-7534-13881155983557_thumb.jpg

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 12 April 2012 a las 16:20

    Muy buen consumo compi!! Ahora te falta por poner unas fotillos más del FIS. Velocidad media, tiempo invertido...etc 😃 y lo bordas.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 12 April 2012 a las 16:59

    Hola!!! Yo viniendo del curro que es un poco cuesta abajo con el control de velocidad a 118-120 en un trayecto de 20 kms por autovia a excepcion del ultimo tramo que es un poco por cuidad me ha marcado 5,5 de media. Y es el 170cv  :o Que ganas de hacerle ya el mega viaje...  ;D Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat Exeo | Barcelona | 9

    Publicado 12 April 2012 a las 21:23

    El consumo de la foto corresponde a un viaje en el que íbamos tres personas con el correspondiente equipaje (entre unas tonterias y otras el maletero lleno, pa variar). Es el 143. Una cosa que igual pudo influir fué el combustible, ya que le puse del caro pa probarlo y almenos en el ruido se notó de forma clarísima (mucho menos rumor). En total tiene 8300km. Saludos

    Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 13 April 2012 a las 8:38

    No te engañes, tengo un amigo que trabaja en repsol y me ha dicho de primera mano que el diesel 10 plus no hace que el coche gaste menos ni vaya mejor, solo tiene algun aditivo mas que igual muy muy a la larga se notaria en el motor, vamos que es un producto para que el que tiene pasta le eche "lo mejor" a su coche...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 April 2012 a las 10:51

    En esto de los combustibles es que hay opiniones de todo tipo, entonces no sé si será cierto de manera absoluta o no. Yo por mi experiencia debo decir que en el diésel no he notado nunca nada entre echarle el caro y el barato, pero es normal ya que los motores diésel no tienen forma de detectar la calidad del combustible. Por contra, en los gasolina sí que hay dicho sensor, y con él detecta el octanaje que llevas; aunque aún así, no he notado tp demasiada diferencia, ya que en potencia y autonomía no he visto mejorías claras, aunque sí que se nota el coche algo más suave con 98. Eso es lo que puedo decir por mi parte de este tema.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 9

    Publicado 13 April 2012 a las 12:54

    Ya os digo, no se si sería casulidad o que, lo tenia mezclado 3/4 "caro" y el resto del otro. Respecto el resto de veces haciendo el mismo trayecto disminuyó 0,2. (Para confirmarlo abrá que comprobarlo varias veces más). Conclusión: el consumo puede disminuir ligeramente, y en cuanto al ruido (y no es cosa mía, ya que no dije nada y lo notó también mi hermano) se notó de forma notoria. Con esto no quiero convencer a nadie ni mucho menos, es una experiencia propia. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 13 April 2012 a las 14:30

    En esto de los combustibles es que hay opiniones de todo tipo, entonces no sé si será cierto de manera absoluta o no.

    Yo por mi experiencia debo decir que en el diésel no he notado nunca nada entre echarle el caro y el barato, pero es normal ya que los motores diésel no tienen forma de detectar la calidad del combustible. Por contra, en los gasolina sí que hay dicho sensor, y con él detecta el octanaje que llevas; aunque aún así, no he notado tp demasiada diferencia, ya que en potencia y autonomía no he visto mejorías claras, aunque sí que se nota el coche algo más suave con 98.

    Eso es lo que puedo decir por mi parte de este tema.

    es lo que me ha pasado a mí también, parece que va algo más suave con la 98.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 13 April 2012 a las 18:25

    algo mas suave a mi no me dice nada, y mas a l precio que esta la 98, a mi gusto no compensa, pero tambien he de decir que no le he hechado nunca la 98, ya que solo llevo unos 4000 km (no llega) pero para poder opinar, en la moto (suzuki gsr 600), le he hechado la 98 alguna vez y tampoco es que note nada, y aqui si que deberia de notarlo, si acaso, algo mas de salida en curva (poco), pero de consumos y tal nada de nada. aparte tengo un amigo que trabajo en clh, y siempre me ha dicho que de la 95 a la 98, no hay nada de nada, que hechar 98,. es gastar dinero a lo tonto, pero cmop dice ismacom, sobre opiniones , cada uno la suya

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 13 April 2012 a las 20:03

    Lo de las 98 y 95 esta explicado simplemente porque la detonacion se produce mas tarde con la 98 que con la 95, y esto con motores de menos de 250,300 caballos es tirar el dinero. Por ejemplo en BMW solo te recomiendan "tajantemente" usar la 98 en los M, si usas 95 solo notaras un ligero descenso de potencia, aunque anteriormente podias picar biela si no usabas 98 hoy incorporan todos los coches un sensor. Yo a mi Z4 le probe la 98 unos depositos y comprobe de primera mano que tiraba el dinero, y eso que no es un motor pequeño precisamente. En cuanto al diesel o diesel + , la unica diferencia es menor cantidad de azufre en el mas caro, bueno para motores "japoneses" estrictos con la anticontaminacion, pero el azufre es un lubricante natural necesario para la mayoria de los motores "europeos", se dieron casos en los anteriores motores 2.0 TDI bomba inyector de tirones y mala combustion,incluso rotura de inyectores, que quedaban solucionados usando el diesel "barato".

    Multitronic y nada mas!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.