Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 23 March 2012 a las 21:45

    Segun el conce las revisiones son cada 15000 km impepinablemente, y la caja multitronic no tiene cambio de aceite. Asi que creo que solo pisare la concesion para la revision pertinente de no perder la garantia. El resto de cosas se las hago yo con cariño, paciencia y sobre todo mas mimo. Como el filtro de aire es relativamente barato y yo suelo cambiarlo sobre los 15000 siempre, ahora que tiene 12000 se lo cambiare a ver si lo noto como me has indicado(cruzo los dedos), y tambien le cambiare aceite y filtro. Quiza tambien como la multitronic es tan suave con el motor el rodaje es mas lento no? Le dare de plazo hasta los 30000 km para tomar medidas mas serias...., Mientras tanto, nadie con multitronic tiene mejores consumos?? Un saludo!

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 23 March 2012 a las 23:03

    sinergia, yo tengo el st multitronic con 19900 km , 235 de neumático, mi ordenador marca los ultimos 5500km un consumo medio de 7.2 con 70% comarcal 80-120 km/h y 30%urbano, conducción tranquila y algún estrujón. Y cuidadín cuidadín donde te han dicho que no se cambia aceite a la caja multitronic que te la cargas. 7000 euros de arreglo.  Cada 60000 km se le cambia aceite y filtro!!!!!!!! Un saludo

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 24 March 2012 a las 11:41

    Osease, que es lo que toca. El cambio inexplicablemente vuelve un motor mechero en un motor gastoncete. Pues bueno, mientras no sea fallo mecanico ni cosa de mi coche me quedo algo mas tranquilo, tampoco tu motor esta rodado, y creo que mi teoria de que el multitronic le hace el rodaje mas suave y lento al coche es algo acertada viendo esto. Lo del cambio de aceite y filtro era obvio que no era como decian en el conce, antes de comprarme algo siempre me bebo toda la informacion referente al asunto, y este "asunto" no iba a ser para menos. Voy a probar a hacer el proximo viaje de vuelta de cadiz a lleida con el cambio en modo secuencial, si noto diferencias os lo hare saber!

    Multitronic y nada mas!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 02 April 2012 a las 17:34

    Me respondo a mi mismo, y lanzo un salvavidas a quien estuviera "agobiado" por el alto consumo que tiene el multitronic. Despues de 15 dias haciendole unos dos mil kilometros al coche en posicion S y de haberle cambiado yo mismo el aceite (mobil 1 5w30), he vuelto a lleida,  esta vez no iba solo con mi mujer, iba con dos personas mas y el maletero que no entraba una pelusa. Y et voila, como suponia el consumo a bajado bastante, con un deposito hasta que salta la reserva le he hecho 900 km, las condiciones eran control de velocidad a 130, con posicion S exprimiendo en los peajes y en el puerto de montaña de coll de nargo en huesca/lleida. Ademas noto que despues de haber usado la S y el secuencial con mas asiduidad el coche responde mejor en todas las situaciones. Ahora tiene 15000 km, ya os contare si va a mejor la cosa. Un saludete

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 09 April 2012 a las 14:32

    yo reposto lo mismo que tu, entre 80/82 € y hago entre 1020 y 1120 kms... de hecho, hoy lo llenaré volviendo a casa y llevo 1095 kms y tengo unos 9 kms a la gasolinera, imagino que de cmino me saltará la reserva...

    Yo estoy encantadisimo con el coche y con los consumos...

    Cada dia alucino más. Yo sigo con mis velocidades de crucero legales y este finde llené el deposito con 62 litros, y el campeón hizo 1161 kms.... lo que me hace un consumo real de 5,34 l/100  alabar

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 15:58

    Buah, el mío consume más ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 09 April 2012 a las 16:17

    Hola!!! El mio con 1200 kms esta tras el viaje de vuelta Fuenlabrada-Zaragoza en 6,8. Y bajandooo... Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 April 2012 a las 18:28

    Joder macho, ke suerte, yo no consigo esos consumos ni de cerca jajaja, intento ir despacio, pero no pueeeddddoooo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 10 April 2012 a las 1:08

    joder dime que le haceis al coche porque el mio ni de coña hace tanto con un deposito. tambien decir que hago mucho urbano, pero cuando voy de viaje que voy por autovia asta valencia el ordenador me llega a marcar 1150 de autonomia pero al final lo maximo que e hecho han sido 960km con un tanque. iendo a 120 con el control de velocidad. eso si tambien os digo que si le pisas ves como se mueve la aguja del combustible. porque a 170 no veas lo que traga. por cierto el mio es el tdi 120cv con la 225/45/17 pienso que la rueda le repercute mucho.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 1:23

    Hombre, todo influye, pero bueno, si es nuevo el coche (por el avatar veo que sí), dale tiempo que irá bajando durante los primeros 15000Km.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 10 April 2012 a las 8:45

    joder dime que le haceis al coche porque el mio ni de coña hace tanto con un deposito. tambien decir que hago mucho urbano, pero cuando voy de viaje que voy por autovia asta valencia el ordenador me llega a marcar 1150 de autonomia pero al final lo maximo que e hecho han sido 960km con un tanque. iendo a 120 con el control de velocidad. eso si tambien os digo que si le pisas ves como se mueve la aguja del combustible. porque a 170 no veas lo que traga. por cierto el mio es el tdi 120cv con la 225/45/17 pienso que la rueda le repercute mucho.

    Dale tiempo. Yo llevo el mismo motor y "calzado" que tu... a los 40.000 o asi he notado un descenso "brutal" del consumo. Yo en el ordenador he llegado a ver "autonomia" para 1280 kms.... pero luego depende mucho de por donde circules

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 April 2012 a las 12:10

    Mis últimos consumos reales, hay 0,5 litros a los 100 de diferencia con lo que indica el ordenador.

    Posted Image

    Enviado desde el móvil 😃

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 12:35

    Oye Top!! Cómo que no pones cuál es la aplicación esa?? Venga que te doy otra oportunidad 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 April 2012 a las 12:53

    Oye Top!! Cómo que no pones cuál es la aplicación esa?? Venga que te doy otra oportunidad 😀

    Se llama fuelLog. Te suena de algo blackmart??? 😉

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 14:09

    Me suena, me suena. Y MerkaMarket, Aptoide,... Jejejejeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 14:09

    Por cierto, gracias!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 14:10

    Pero si es gratuíto, tío!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 April 2012 a las 14:54

    Mira biennnnnn jejejejejeje. Quizás te guste más el fuelLog pro. :😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 15:46

    Vaya... Bueno lo veré 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 10 April 2012 a las 23:59

    ismacom mi coche nuevo no es. jejejeje engaña la foto. es del 2010 y lleva 37500km. lo que pasa que le hice el restyling de faros la semana pasada. pues chico yo lo malo es que en zgz capital me meuvo mucho. intento evitarla pero bufff a veces para ir a algun sitio es imposible. si algun dia hago solo carretera ya os comentare lo que traga. eso si un dia volviendo de valencia llegue a ver el consumo instantaneo en 0,3L yo pensaba que al final se paraba el coche. jejejejje eso si era cuesta abajo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.