Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 March 2012 a las 10:06

    80€ de diesel  800km + - andando normal

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 15 March 2012 a las 12:16

    yo estoy más o menos en los consumos de ismacon, con 23000km aprox que tiene el coche.

    Seat exeo st sport tdi 143 | Madrid | 48

    Publicado 15 March 2012 a las 13:01

    Buenos días amigos     Os comento mi caso:  Después de 45.000 Km.  he notado que el consumo ha  descendido de 6.7 litros  de media a 6.2.     Siempre realizando los mismos viajes y trayectos por autovia  a velocidad más menos de 140 a 150 Km/H. ( si lo se, ya llevo varias multas de 50 € con reducción y sin retirada de puntos)     Saludos    

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 March 2012 a las 13:12

    No pretendo decir que mintáis en lo consumos, sólo que el ordenador no es del todo fiable. 😀

    ahí estoy totalmente deacuerdo contigo CoLeMaN  hay veces que el ordenador marca lo que le sale de los firiquitrillos  :P :P un saludo.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 15 March 2012 a las 14:44

    80€ de diesel  800km + - andando normal

    yo reposto lo mismo que tu, entre 80/82 € y hago entre 1020 y 1120 kms... de hecho, hoy lo llenaré volviendo a casa y llevo 1095 kms y tengo unos 9 kms a la gasolinera, imagino que de cmino me saltará la reserva...

    Yo estoy encantadisimo con el coche y con los consumos...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2012 a las 4:24

    Yo con un depósito le hago unos 800Km yendo normal (tranquilo para lo que es este motor), aunque con trayectos cortos. Tengo ganas de salir el sábado y hacer el viaje, a ver cómo se porta manteniendo una velocidad estable normal durante muchos kilómetros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 16 March 2012 a las 16:25

    a mi, el primer viaje que hice con el coche, yendo a 120/130, me llego a marcar 870 km de autonomia

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 16 March 2012 a las 17:13

    Lo que pasa es que decir pues hoy con tal trayecto y a tal velocidad me consume tanto, es engañoso y no se pueden sacar conclusiones fiables sobre los consumos reales del coche, aquí lo que vale es o hacer la cuenta de lo que echas y los kms que te dura, o coger el ordenador 2 y mirar el consumo total de todos los kms que lleva el coche diciendo mas o menos el tanto por ciento de carretera y ciudad. Esto lo digo por que yo por ejemplo hace tres semanas subiendo a esquiar hice un consumo medio en la subida del puerto de la Covatilla de 17l/100km estrujando el coche al máximo, pero luego hasta mi casa es todo bajada y no consumía nada, resultado: una media en el ordenador de 5.9 litros, y eso no quiere decir que mi coche consuma eso. Por eso digo que el dato mas cercano es el ordenador 2 en el mío con 11700km marca una media de 8.9 litros 40% ciudad y el resto carretera a unos 150, 140 km/h normalmente. Sent from my iPad 2 using Tapatalk

    Seat Exeo | 5

    Publicado 21 March 2012 a las 22:35

    buenas noches compañeros tengo un exeo 143 tdi y en recorrido desde barcelona a cordoba de cordoba a granada y volviendo a barcelona totl 21oo km en 4 dias me gasto 16o euros en gasoil, me salio a 6.6 a los 1oo k me parecion un buen resultado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 23:43

    Madrid - Palas de Rei (pasando por O Cebreiro a comer), Palas de Rei - Melide - Santiago de Compostela y vuelta más callejeo, Palas de Rei - Madrid. Total algo más de 1300Km a ritmo tranquilo ya que no me encontraba bien. Total, 6.6 litros de media, y un consumo real de un depósito y cuarto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 22 March 2012 a las 17:08

    Buenas! Invoco a los que tenemos el multitronic diesel. He visto respuestas hace ya tiempo diciendo que haciais unos consumos bastante "malos", y yo he podido comprobarlo con mi coche. Lleno deposito en lleida y viaje a cadiz(1200 km), me salto la reserva en badajoz sobre los 820 km, en mi opinion una burrada, ya se que es automatico y tal, pero eso deberia dar igual a 120 con el control de velocidad en autopista, creo yo. El caso es, los que teneis el multitronic habeis notado ya un descenso en el consumo? Con el leon me hacia eso mismo y el deposito era 10 litros menos, y con mi z4 el deposito es de 50 litros y da para hacer unos 580 km (2.5i 192 cv atmosfericos 6 cilindros en linea) Espero ansioso vuestras respuestas!

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 March 2012 a las 17:52

    Madrid - Palas de Rei (pasando por O Cebreiro a comer), Palas de Rei - Melide - Santiago de Compostela y vuelta más callejeo, Palas de Rei - Madrid. Total algo más de 1300Km a ritmo tranquilo ya que no me encontraba bien. Total, 6.6 litros de media, y un consumo real de un depósito y cuarto.

    joder, menudo consumo, supongo que de 120 no pasarias mucho

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 March 2012 a las 17:54

    Buenas!

    Invoco a los que tenemos el multitronic diesel.

    He visto respuestas hace ya tiempo diciendo que haciais unos consumos bastante "malos", y yo he podido comprobarlo con mi coche.

    Lleno deposito en lleida y viaje a cadiz(1200 km), me salto la reserva en badajoz sobre los 820 km, en mi opinion una burrada, ya se que es automatico y tal, pero eso deberia dar igual a 120 con el control de velocidad en autopista, creo yo.

    El caso es, los que teneis el multitronic habeis notado ya un descenso en el consumo?

    Con el leon me hacia eso mismo y el deposito era 10 litros menos, y con mi z4 el deposito es de 50 litros y da para hacer unos 580 km (2.5i 192 cv atmosfericos 6 cilindros en linea)

    Espero ansioso vuestras respuestas!

    820 km por deposito en un diesel de 143 cv, la verdad que me parece muchicimo consumo, habhabria que ver la velocidad a la que fuistes, pero los normal serian unos 1000 mas o menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 19:16

    joder, menudo consumo, supongo que de 120 no pasarias mucho

    Casi nunca, jeje. Sólo un par de adelantamientos justos en tierras gallegas para adelantar a algún camión que iba a 60. Segunda a 120, tercera a 140 o por ahí y una vez rebasado nuevamente sexta a 100.

    Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 22 March 2012 a las 21:18

    820 km por deposito en un diesel de 143 cv, la verdad que me parece muchicimo consumo, habhabria que ver la velocidad a la que fuistes, pero los normal serian unos 1000 mas o menos

    Pues mira, la velocidad TODO el camino a 120 y tramos de radar a 100, el coche tenia 10000 km, ahora tiene 12000 y me da la ligera impresion de que gasta menos en ciudad, Eso como va a ser???,Voy a cambiarle el aceite y filtro antes de la revision yo mismo en casa a ver si ocurre como con mis otros coches, que tras el primer cambio de aceite sobre los 15000 el consumo bajaba uno 0,5 , 0,7.

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 March 2012 a las 1:40

    Madrid - Palas de Rei (pasando por O Cebreiro a comer), Palas de Rei - Melide - Santiago de Compostela y vuelta más callejeo, Palas de Rei - Madrid. Total algo más de 1300Km a ritmo tranquilo ya que no me encontraba bien. Total, 6.6 litros de media, y un consumo real de un depósito y cuarto.

    :o Joder voy a tener que vender el mío y pillarme un gasofa 211cv coño!!!

    Yo Bilbao - Viveiro a velocidades legales media de consumo 6,8 y eso que es un diesel 😞😞😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 March 2012 a las 2:11

    Ten en cuenta que aunque sea gasolina, el mío va como un diésel, en 6ª va a 2000rpms a 120Km/h aproximadamente, y ese desarrollo tan largo que en reacciones lo penaliza un tanto, en consumos a la larga se agradece mucho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 March 2012 a las 10:40

    los gasolina en este aspecto está claro que han evolucionado un huevo, pero este tipo de consumos solo veo que los tienen coches del grupo vag o Mercedes, de la BMW no se como andaran, pero un colega tiene un mercedacos de 300 cv gasolina y sus consumos a velocidades legales está en 7 litros

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 March 2012 a las 12:46

    BMW al final tiene que bajarse del burro. Ya está recurriendo al downsizing. Un claro ejemplo es la nueva generación de los motores 2.0i. Ahora el 2.0i es un 2.0T con 184cv; y por su parte, el 2.8i ha pasado de ser un 3.0V6 descafeinado con respecto al 3.0i, a ser el mismo 2.0T del 2.0i pero con 245cv. Con esto han ganado en respuesta y prestaciones, consumo, pero claro, tb han perdido en exclusividad y calidad de funcionamiento. Ahora si quieres desembolsar el extra de exclusividad de un V6 tendrás que irte mínimo al 3.0i que seguro que sigue usándose durante bastante tiempo; por contra, ahora el uso del 2.8i se hace más "mundano", con consumos y costes en general más acordes con un nivel algo más bajo de poder adquisitivo, el cual antes supondría demasiado esfuerzo el mantener los consumos e impuestos de un motor de 3000cc reales.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 23 March 2012 a las 16:38

    820 km por deposito en un diesel de 143 cv, la verdad que me parece muchicimo consumo, habhabria que ver la velocidad a la que fuistes, pero los normal serian unos 1000 mas o menos

    Pues mira, la velocidad TODO el camino a 120 y tramos de radar a 100, el coche tenia 10000 km, ahora tiene 12000 y me da la ligera impresion de que gasta menos en ciudad, Eso como va a ser???,Voy a cambiarle el aceite y filtro antes de la revision yo mismo en casa a ver si ocurre como con mis otros coches, que tras el primer cambio de aceite sobre los 15000 el consumo bajaba uno 0,5 , 0,7.

    mira el filtro del aire, si esta obstruido, pueden subir los consumos hasta en 1 litro, aparte me iria al conce y le comentaria la situacion, quizas tengan "alguna" solucion

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.