Consumos
Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Joder, lo usas poco!! Vas a tener el coche nuevo durante muuuuucho tiempo! Un saludo!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Sí, normalmente los.fines de semana.entre semana uso otros
Cojonudo entonces, tu coche nuevo y bien cuidado durante mucho tiempo. Es lo bueno, que haces una inversión que te puede durar toda la vida. Un saludo. Edito: toda la vida no, es un decir, jeje, pero sí que muchos años, y que si lo cambias es más por capricho que por necesidad.
Qué guapo, y qué nuevo, claro, jeje. Un saludo.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Se parece a mi ex cordoba lo único que el mío se fue con 240.000 kms.
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
Aparte tengo un ibiza que lo.compre a estrenar hace en marzo 11 años y tiene 68000kms
q bonito ese azul....y esta nuevo el ibiza , no hay como cuidar los coches!! para q sean como las duracel!!!
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
Aparte tengo un ibiza que lo.compre a estrenar hace en marzo 11 años y tiene 68000kms
me suena mucho ese ibiza... no estaras por seatibiza.net?
no,hace años que no asomó por ahi
Seat Exeo | 161
hola,la verdad que estaba mirando lo de los consumos y estoy flipando....por que a mi en el ordenador 2 me pòne 4,2 y en el 1 me pone 7,5 de media...no se,pero comparado con mi cordoba de 100 cv gasta mucho mas,entonces los tsi cuanto gastan??
no,hace años que no asomó por ahi
Yo igual, llevo mucho tiempo que apenas lo miro, pero hace unos años era habitual.. por eso que me suena, y tu nick también
En el otro foro mi Mick era ibizarc
Seat Exeo | 3
En el caso de Exeobcn no lo se, pero en el de Maeesse también hay que tener en cuenta que lleva muy pocos kms, el mio con 15.000 me salían medias de 7, y ahora mi consumo medio en los ultimos 8.000 kms ya es de 6,5 y bajando, y eso que ahora ya le voy pisando más al coche
Pues a mi me viene consumiendo 7.4 y tiene 24000km es multitronic y voy bastante ligerito.
Un viaje Sant Carles de la Rapita - Madrid, 530km, a unos 150km/h cosume sobre los 7.8 - 8.0 l/100km. Contando que es subida.
Esta semana subí a Barcelona (200km en subida) y a velocidad legal, 6.2 l/100km.
Conclusión que saco, si no se le pisa no pienso que se pase demasiado en consumo.
En el otro foro mi Mick era ibizarc
jajaja esque hay otro usuario ayi con el nick de "Levi", de todas maneras ahora tu nick ya me lo deja mas claro todavia, no es que me suenes, esque se seguro que hemos escrito los 2 en algun post. Me suena que llevabas unas llantas 16" multipalo que creo que eran de seat sport
jajaja esque hay otro usuario ayi con el nick de "Levi", de todas maneras ahora tu nick ya me lo deja mas claro todavia, no es que me suenes, esque se seguro que hemos escrito los 2 en algun post. Me suena que llevabas unas llantas 16" multipalo que creo que eran de seat sport
pues Joder que memoria es cierto,le monte las speedline corsé de seat Sport
pues Joder que memoria es cierto,le monte las speedline corsé de seat Sport
Ves!! jejeje
El mio era este, a nada que navegaras un poquito seguro que lo viste por ahi..
https://img150.imageshack.us/img150/2499/cimg2431yj6.jpg
Sí que me suena la primera foto
Seat Exeo | 161
pues el mio a 120 madrid salamanca y me dio una media de 6.3,lejos de los consumos que dice la marca....
Intuyo amigos que dáis los consumos que os dice el ordenador... a mi me varía entre los 6 reales yendo legal a los 8,2 jugandome muchos puntos. consumos reales medidos en surtidor, que por otra parte es un litro más de lo que dice el bicho. Lo que está claro es que a más potencia y /o más velocidad = disparo de consumo. influyen mucho los cambios de ritmo , la presión atmosférica la temperatura ambiente, las ruedas... hay tantas variables...
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
el consumo en el mío no varía un litro, se va unos 0,2 litros o por lo menos las veces que he hecho las cuentas