Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 January 2012 a las 17:11

    En viajes largos es cuando más se agradece el confort que proporciona el coche que llevamos. Y un consumo muy bueno! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 January 2012 a las 21:18

    top teniendo en cuenta la caballería y todas las alpacas que debes de llevar para que no pasen hambre... está bien de media, teniendo en cuenta que los gasolina cuando los cargas mucho andan bien, pero penalizan mucho el consumo... Mi exeo se está volviendo más comilón ahora la media está en 8,1L, eso si, sólo lo cojo  por ciudad y de casa al curro, se nota mucho el arrancar en frío, cuando gastan menos es cuando están bien calentitos, pero recorridos cortos y en frio.... bahhh se traga los 30 pavos volando....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 January 2012 a las 21:31

    top teniendo en cuenta la caballería y todas las alpacas que debes de llevar para que no pasen hambre... está bien de media, teniendo en cuenta que los gasolina cuando los cargas mucho andan bien, pero penalizan mucho el consumo...

    Mi exeo se está volviendo más comilón ahora la media está en 8,1L, eso si, sólo lo cojo  por ciudad y de casa al curro, se nota mucho el arrancar en frío, cuando gastan menos es cuando están bien calentitos, pero recorridos cortos y en frio.... bahhh se traga los 30 pavos volando....

    Joe, pues 8,1 esta muy bien. Yo el 85% de los kms son autovia, fuengirola-málaga,  y el ordenador 2 lo llevo a 9 litros.

    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 02 January 2012 a las 22:25

    Joe, pues 8,1 esta muy bien. Yo el 85% de los kms son autovia, fuengirola-málaga,  y el ordenador 2 lo llevo a 9 litros.

    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Yo tengo el 211 cv con 4000km y usandolo 40% ciudad 60% autovia saca unos 8.4 dandole bastantes alegrias y lo de ciudad hablo de cruzar Barcelona. Estas navidades que hay menos trafico llevo 7.6l de media dandole una alegria aprox cada 20km de media

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 January 2012 a las 22:47

    Joe, pues 8,1 esta muy bien. Yo el 85% de los kms son autovia, fuengirola-málaga,  y el ordenador 2 lo llevo a 9 litros.

    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Yo tengo el 211 cv con 4000km y usandolo 40% ciudad 60% autovia saca unos 8.4 dandole bastantes alegrias y lo de ciudad hablo de cruzar Barcelona. Estas navidades que hay menos trafico llevo 7.6l de media dandole una alegria aprox cada 20km de media

    Si, mas o menos me salen las cuentas, dado que el multitronic consume un litro mas, mas o menos. 😃

    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 05 January 2012 a las 20:00

    Hola! Estas navidades le he metido al coche mi primer viaje grande con el... nada mas y nada menos que Zaragoza - Arahal (Sevilla). 800km de ida + 800 de vuelta. Este viaje lo hago bastantes veces al año pues mi novia es de ayi y bajamos a ver a la familia a menudo. Normalmente lo hago en avión por ryanair que sale muy bien y en 1 horita te plantas ayi, pero cuando me bajo para estar 1 semana o mas lo hago con el coche para luego moverme por ahi. La ida la hice con 2 paradas, con el maletero hasta arriba, 2 maletas grandes, regalos y como no cabía más, tuve que meter también un par de bolsas de mano en las plazas traseras. 2 personas en el coche. Fui todo el rato a la velocidad que marca la vía salvo las zonas de obras que las ponen a 60 xD. Alguna incorporación fuerte hice pero pocas. Siempre tempomat puesto. Empecé con una temperatura al salir de 5º, pasé por -7º y llegue a Sevilla con 19º 😃. Al llegar el ordenador marcaba 7.6l/100. La vuelta la hice con sólo una parada a mitad del camino y fui todo el rato a 125 salvo en obras que reducia un poco o a veces a ritmo de camión. Siempre con tempomat. Tuve más alegrías con el pie derecho que a la ida y de equipaje igual pero sin los playmobil, colonias etc..xD bueno, seguramente mi tripa a la vuelta pesaba 1,5kg mas también jeje Al llegar el ordenador marco 8.4l/100 He comprobado con la aplicación radardroid del HTC la velocidad que marca el gps del movil y la que marca el coche, y es casi calcada, de 1 a 2 km/h por encima o por abajo todo el rato. En mi anterior ibiza tdi 110, a 120 iba a 110/111 de gps. ¿Que os parece? Personalmente estoy muy contento con el coche en general, en comparación con mi ex ibiza hay un mundo en todo, suavidad total, casi silencio en el interior, calidad del audio, respuesta del motor, aplomo,.. etc En consumo el mismo viaje lo hacia entre 4,5/5,5 l/100. Con este aunque no son esas cifras, también contentísimo con él, es lo que esperaba cuando lo compre, aunque como no ha llegado aún a los 15.000km espero poder corroborar eso que heleido por aqui de que baja alguna decima 😃. Un saludo y suerte con los de los camellos! 😉

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 January 2012 a las 12:06

    te puede bajar algo, pero para los caballos que tiene el coche son unos muy buenos consumos, te has comprado un cochazo, menuda suerte que has tenido por lo que te costó con todo el equipamiento que tiene

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 06 January 2012 a las 23:42

    te puede bajar algo, pero para los caballos que tiene el coche son unos muy buenos consumos, te has comprado un cochazo, menuda suerte que has tenido por lo que te costó con todo el equipamiento que tiene

    Que pasa paisano! 😉 La verdad que si que salio bien la compra,.. ahora solo falta que con el paso del tiempo de buen resultado, pero de precio genial, todo el mundo que lo ve me pregunta y cuanto te has gastado, cuando se lo digo se quedan flipaos, tengo amigos que han pagao mas por un focus tdci 109cv y mucho menos equipado...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 January 2012 a las 0:12

    Que pasa paisano! 😉 La verdad que si que salio bien la compra,.. ahora solo falta que con el paso del tiempo de buen resultado, pero de precio genial, todo el mundo que lo ve me pregunta y cuanto te has gastado, cuando se lo digo se quedan flipaos, tengo amigos que han pagao mas por un focus tdci 109cv y mucho menos equipado...

    A ver si alguna vez nos cruzamos por Zaragoza, que quiero escuchar los relischos de los potrillos que llevas bajo el capó, que tienen que ser autentica música.

    Un saludo paisano 😀

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 07 January 2012 a las 9:42

    Que pasa paisano! 😉 La verdad que si que salio bien la compra,.. ahora solo falta que con el paso del tiempo de buen resultado, pero de precio genial, todo el mundo que lo ve me pregunta y cuanto te has gastado, cuando se lo digo se quedan flipaos, tengo amigos que han pagao mas por un focus tdci 109cv y mucho menos equipado...

    A ver si alguna vez nos cruzamos por Zaragoza, que quiero escuchar los relischos de los potrillos que llevas bajo el capó, que tienen que ser autentica música.

    Un saludo paisano 😀

    A ver a ver!!! 😃 si me ves pitame, pero vamos seguro que ya te estoy mirando yo, suelo estar al loro de todos los coches y si son exeos pues mas aun jajaja...

    por casualidad no manejaras el vagcom? jejeje

    weno, a ver si te veo por ahi y nos vemos un rato 😉 salu2!

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 January 2012 a las 9:54

    Aqui nadie pone los consumos del tdi 120 o del 140?. Parece que todo el mundo tiene aqui nada mas que TSI de gasofa. Que nivelazo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 07 January 2012 a las 10:02

    Aqui nadie pone los consumos del tdi 120 o del 140?.

    Parece que todo el mundo tiene aqui nada mas que TSI de gasofa.

    Que nivelazo.

    Lo que pasa que el post tiene 64 paginas :o

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 January 2012 a las 10:47

    Aqui nadie pone los consumos del tdi 120 o del 140?.

    Parece que todo el mundo tiene aqui nada mas que TSI de gasofa.

    Que nivelazo.

    Veo que tienes un TDI 120cv si quieres ver consumos de este motor te voy a ahorrar la busqueda, mira la respuesta 706 de este mismo hilo y tendras algun "pequeño" dato que te puede orientar.

    Hay mas, no solo ese post, asi que te recomiendo que antes de poner un comentario del tipo "Que nivelazo" te leas todo el post ( y asi demuestras que el nivelazo lo tienes tu, porque hay que echarle "guevos" para leer un hilo entero de mas de 60 paginas  ;D) y luego opines, asi sabras de que motores estamos poniendo datos, claro que esto es solo una recomendacion, por supuesto que tu (y todos) puedes hacer lo que quieras, ...faltaria mas  ;D

    EDITO:

    Por cierto en 3 meses mi coche hara 2 años y volvere a poner los datos de consumo, si es que te interesa los podras ver en este mismo hilo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 January 2012 a las 12:54

    Cierto, y eso hice.Pero son datos de hace tiempo. Tambien lo hice para el asunto del audisorces.Vamos que le eché cojones en navidades para leermelo completito. Simplemente queria contrastar los consumos con el paso de los km ya que los datos de los tdi de 120-140 se ve que son un tanto antiguos. Siento haber herido algunas sensibilidades.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 January 2012 a las 13:07

    Compi los datos de los consumos, independientemente del paso del tiempo siempre seran los mismos aproximadamente, van bajando con el tiempo (segun mi experiencia) pero durante el mismo periodo de tiempo ( el primer mes, el primer trimestre, el primer año.....) son los mismos independientemente de cuando se publico el post, aunque segun la fecha te he de reconocer que los motores los evolucionan y algo si puede variar, pero sera muy muy poco. De todas formas si te has leido todo el post te tengo que dar la enhorabuena  ;D Como te he comentado en dos o tres meses hare publicos los datos del segundo año asi que estate atento  😉 Respecto a lo de las sensibilidades, hombre poner en un post lo del nivelazo y en el contexto que esta puesto, pues para que nos vamos a engañar, un poco si que puede herir, aunque ya sabes lo que dice el refran: El que se pica....  jajajaja    Como ves a mi tampoco es que me hayas "herido de muerte" pero como mucha gracia tampoco me ha hecho pues te lo hago saber y tan amigos ¿no?. Para eso esta el foro  ;D. Y lo del audiosorce, ...pues eso si tiene merito y para que veas que te lo reconozco voy a estrenar tu casillero de aplausos  ;D. En ese hilo yo me desenvuelvo bastante bien, asi que si necesitas algo ya sabes...

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 January 2012 a las 15:09

    Ok. Ya te daré un toque cuando adquiera el audiosources. Por cierto Fadno, creo que mi coche lo he encargado con el mismo color que el tuyo.Jeje Saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 January 2012 a las 0:41

    Consumo medio del ordenador 2 con 7200 kms  en el viaje málaga -alicante y viceversa.

    post-5076-13881152195613_thumb.jpg

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 January 2012 a las 0:48

    Pero de cuándo es tu coche?? Joder, si el mío no tiene ni 6 meses y ya tiene más kilómetros que el tuyo!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 January 2012 a las 0:57

    mira la fecha que pone en el marcador!!! pero vamos que ahora tiene justo 14023kms  y es de noviembre del 2009 chasis 2010

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 09 January 2012 a las 1:18

    Jejejeje...........acostumbrados a que cuando pongáis la media del consumo del ordenado pongáis también la media de la velocidad..... :😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.