Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 17 August 2011 a las 11:58

    No se si será lo normal pero un conocido tenia un FR 150 (eso si, traccion 4) y no lo bajaba de 7,5 litros

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 August 2011 a las 13:15

    No es normal, porque esos motores hacen medias de 4 y poco, y la tracción total de ese León es por Haldex, que en circunstancias normales va desactivado por lo que no influye en el consumo. Ojo, puede ser normal ahora que lo pienso. Un tío pisapedales en una zona como Asturias, tendrá un mayor consumo en su coche que un abuelete que sólo usa el coche para ir de Madrid a Talavera o Navalmoral de la Mata. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 August 2011 a las 15:00

    Va a ser que se parece mas al primero xD

    No me preguntes por qué, pero lo suponía 😀

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 19

    Publicado 18 August 2011 a las 13:11

    Hola a todos, Acabo de hacer un viaje de 3400 kilómetros en total con mi TSI de 120cv, y circulando bastante cargado y con medias por autovias-autopistas de 130-140 me ha salido un consumo medio de 7,5 litros/100. ¿Como lo veis? alto?. Yo en verdad esperaba algo menos, por eso lo pregunto. Un saludo.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 18 August 2011 a las 13:41

    Yo lo veo bastante bueno, circulando cargado y a la velocidad que dices siendo gasolina, creo que es bastante bajo, yo hice un viaje hace poco, unos mil kilometros con el mio un tsi 200cv a una velocidad entre 130 y 160 y tiene 8500km y me salio un consumo medio de 8.5 litros con dos personas y dos maletas.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 August 2011 a las 13:53

    Yo es que no circulo por debajo de 200. La carretera es muy peligrosa y cuanto menos tiempo pase en ella, mejor :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 August 2011 a las 20:14

    Estas 2 últimas semanas le he metido 3 mil km, y con el coche cargado y no ha pasado el consumo medio de 5,7L. con 18 mil km

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 August 2011 a las 0:13

    Valencia-Cangas del Narceo, 865 km, consumo medio 5,2 l, a velocidades legales.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 22 August 2011 a las 13:08

    el mio es un 143 sport con llanta de 18 y en los 13.000 km q tiene el coche, tiene un consumo medio totla de 5,9 l/100.(opcion 2 del ordenador). No es q yo corra mucho , pero paso un puertecito de montaña varias vecs por semana, y no voy pisando uevos precisamente.... donde realmente tiene consumos flipantes es en autopista , ahi es donde baja de lo lindo.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 22 August 2011 a las 17:00

    Será que yo estaba acostumbrado al diesel, pero por lo que comentais está correcto. Muchas gracias.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 August 2011 a las 0:27

    Archi2 no e preocupes que es correcto, por supuesto puedes sacarle consumos mas bajos, pero tienes que ir como las abuelitas...... y acariciando el pedal..... y a mí como me pesa el pié.... pues no hay manera.... pero de todas formas 6,8L/100 kms.. los puedes sacar facilmente..... También te digo que hasta que no tenga el motor sobre 30000 kms... no estará rodado y no se estabilizará el consumo..... salu2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 23 August 2011 a las 17:44

    Buenas,acabo de hacer 540km que estoy de vacaciones en extremadura y emos venido toda la familia en 3 coches, exeo 170,golf v140,scirocco2.0tsi200dsg a velocidades 140 150 160 vamos alegres!! Estos son los consumos. Exeo 6,3 golf6,9 scirocco8,1, consume menos el mio que el golf de mi hermano con menos caballos y pesando mucho menos!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 August 2011 a las 22:15

    ultima semana 2.865 km, consumo medio ordenador 5,5 l.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Córdoba | 61

    Publicado 24 August 2011 a las 9:00

    Mi primer deposito ha sido descorazonador: 7,1 litros (ST de 143, Sport con llanta 18). Ah, 7,1 reales, porque el ordenador marcaba 6,4, bastante diferencia para mi gusto... Espero que con los km baje un poco, si no habra que pensar en cambiar de llanta... Saludos. PD- Perdon por no poner tildes, estoy fuera de Espagna y el teclado no es igual, claro.....

    Seat Exeo | 19

    Publicado 24 August 2011 a las 11:35

    Archi2 no e preocupes que es correcto, por supuesto puedes sacarle consumos mas bajos, pero tienes que ir como las abuelitas...... y acariciando el pedal..... y a mí como me pesa el pié.... pues no hay manera.... pero de todas formas 6,8L/100 kms.. los puedes sacar facilmente.....

    También te digo que hasta que no tenga el motor sobre 30000 kms... no estará rodado y no se estabilizará el consumo.....

    salu2

    Muchas gracias Pereneke, dejaremos que las abuelitas conduzcan como abuelitas, y a los que nos gusta conducir a disfrutar de nuestras máquinas un poco, no?.

    Saludos.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 26 August 2011 a las 14:35

    de momento lo coloco aqui y es un reto de consumo para todos los compañeros,mi recorrido es de casa al trabajo y en el video salen todos los datos,saludos y suerte...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 August 2011 a las 14:49

    Ese consumo....será llaneando....o un pelín cuesta abajo, no??' Yo por ejemplo vivo en el sur de Madrid y trabajo en el Norte ( a 24 km ) pues con el mismo tráfico tanto a la ida como a la vuelta....me consume diferente, y voy por el mismo trayecto, ¿por qué? porque según voy hacia al norte de madrid, voy subiendo en altura y el coche me consume más, como medio litro más.... Pa ir al curro llego con un consumo de 5,4l y para volver a casa 4,8l y el estilo de condución es el mismo, muy relajado y sin darle pisotones y no parando en ningún semáforo hasta el curro....

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 26 August 2011 a las 22:59

    Alguien con un TDI 143cv multitronic que me pueda decir sus consumos..... Mi anterior exeo con el mismo motor, llanta 17 y sin multitronic consumia una media de entre 5,5 y 6 litros a velocidades legales, pero mi nuevo exeo con el mismo motor pero con multitronic y llanta 18 consume despues de hacerle los primeros 5.000 km una media de 7,5 litros todo por autopista y carretera, siempre circulando a velocidades legales,  90 en carretera, 110 en autovia y 130 en autopista. La verdad es que estoy un poco decepcionado por el cambio multitronic, pues ademas de consumir muchisimo mas, no tiene la rapidez del cambio DSG que en su dia tuve en un leon.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 August 2011 a las 23:29

    Alguien con un TDI 143cv multitronic que me pueda decir sus consumos.....

    Mi anterior exeo con el mismo motor, llanta 17 y sin multitronic consumia una media de entre 5,5 y 6 litros a velocidades legales, pero mi nuevo exeo con el mismo motor pero con multitronic y llanta 18 consume despues de hacerle los primeros 5.000 km una media de 7,5 litros todo por autopista y carretera, siempre circulando a velocidades legales,  90 en carretera, 110 en autovia y 130 en autopista.

    La verdad es que estoy un poco decepcionado por el cambio multitronic, pues ademas de consumir muchisimo mas, no tiene la rapidez del cambio DSG que en su dia tuve en un leon.

    pues si....es preocupante....igual como está en periodo de rodaje......aunque me parece demasiado!!! y más tu, que seguramente vas por los mismos trayectos que antes hacia al otro exeo....lo que está claro es que mis consumos en Madrid no son los mismos que cuando estoy en Asturias, porque hay más puertos, más pendientes, más cuestas, hago adelantamientos más apurados en esas carreteras...que en Madrid, que es más llano

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.