Consumos
Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
No se si será lo normal pero un conocido tenia un FR 150 (eso si, traccion 4) y no lo bajaba de 7,5 litros
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No es normal, porque esos motores hacen medias de 4 y poco, y la tracción total de ese León es por Haldex, que en circunstancias normales va desactivado por lo que no influye en el consumo. Ojo, puede ser normal ahora que lo pienso. Un tío pisapedales en una zona como Asturias, tendrá un mayor consumo en su coche que un abuelete que sólo usa el coche para ir de Madrid a Talavera o Navalmoral de la Mata. Un saludo!
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Va a ser que se parece mas al primero xD
Va a ser que se parece mas al primero xD
No me preguntes por qué, pero lo suponía
Un saludo!
Seat Exeo | 19
Hola a todos, Acabo de hacer un viaje de 3400 kilómetros en total con mi TSI de 120cv, y circulando bastante cargado y con medias por autovias-autopistas de 130-140 me ha salido un consumo medio de 7,5 litros/100. ¿Como lo veis? alto?. Yo en verdad esperaba algo menos, por eso lo pregunto. Un saludo.
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
Yo lo veo bastante bueno, circulando cargado y a la velocidad que dices siendo gasolina, creo que es bastante bajo, yo hice un viaje hace poco, unos mil kilometros con el mio un tsi 200cv a una velocidad entre 130 y 160 y tiene 8500km y me salio un consumo medio de 8.5 litros con dos personas y dos maletas.
Yo es que no circulo por debajo de 200. La carretera es muy peligrosa y cuanto menos tiempo pase en ella, mejor Un saludo!
Seat exeo | Madrid | 1.711
Estas 2 últimas semanas le he metido 3 mil km, y con el coche cargado y no ha pasado el consumo medio de 5,7L. con 18 mil km
Seat exeo | Valencia | 6.442
Valencia-Cangas del Narceo, 865 km, consumo medio 5,2 l, a velocidades legales.
Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84
el mio es un 143 sport con llanta de 18 y en los 13.000 km q tiene el coche, tiene un consumo medio totla de 5,9 l/100.(opcion 2 del ordenador). No es q yo corra mucho , pero paso un puertecito de montaña varias vecs por semana, y no voy pisando uevos precisamente.... donde realmente tiene consumos flipantes es en autopista , ahi es donde baja de lo lindo.
Seat Exeo | 19
Será que yo estaba acostumbrado al diesel, pero por lo que comentais está correcto. Muchas gracias.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Archi2 no e preocupes que es correcto, por supuesto puedes sacarle consumos mas bajos, pero tienes que ir como las abuelitas...... y acariciando el pedal..... y a mí como me pesa el pié.... pues no hay manera.... pero de todas formas 6,8L/100 kms.. los puedes sacar facilmente..... También te digo que hasta que no tenga el motor sobre 30000 kms... no estará rodado y no se estabilizará el consumo..... salu2
Seat EXEO | Álava | 1.062
Buenas,acabo de hacer 540km que estoy de vacaciones en extremadura y emos venido toda la familia en 3 coches, exeo 170,golf v140,scirocco2.0tsi200dsg a velocidades 140 150 160 vamos alegres!! Estos son los consumos. Exeo 6,3 golf6,9 scirocco8,1, consume menos el mio que el golf de mi hermano con menos caballos y pesando mucho menos!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
ultima semana 2.865 km, consumo medio ordenador 5,5 l.
Seat Exeo | Córdoba | 61
Mi primer deposito ha sido descorazonador: 7,1 litros (ST de 143, Sport con llanta 18). Ah, 7,1 reales, porque el ordenador marcaba 6,4, bastante diferencia para mi gusto... Espero que con los km baje un poco, si no habra que pensar en cambiar de llanta... Saludos. PD- Perdon por no poner tildes, estoy fuera de Espagna y el teclado no es igual, claro.....
Seat Exeo | 19
Archi2 no e preocupes que es correcto, por supuesto puedes sacarle consumos mas bajos, pero tienes que ir como las abuelitas...... y acariciando el pedal..... y a mí como me pesa el pié.... pues no hay manera.... pero de todas formas 6,8L/100 kms.. los puedes sacar facilmente.....
También te digo que hasta que no tenga el motor sobre 30000 kms... no estará rodado y no se estabilizará el consumo.....
salu2
Muchas gracias Pereneke, dejaremos que las abuelitas conduzcan como abuelitas, y a los que nos gusta conducir a disfrutar de nuestras máquinas un poco, no?.
Saludos.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
de momento lo coloco aqui y es un reto de consumo para todos los compañeros,mi recorrido es de casa al trabajo y en el video salen todos los datos,saludos y suerte...
Ese consumo....será llaneando....o un pelín cuesta abajo, no??' Yo por ejemplo vivo en el sur de Madrid y trabajo en el Norte ( a 24 km ) pues con el mismo tráfico tanto a la ida como a la vuelta....me consume diferente, y voy por el mismo trayecto, ¿por qué? porque según voy hacia al norte de madrid, voy subiendo en altura y el coche me consume más, como medio litro más.... Pa ir al curro llego con un consumo de 5,4l y para volver a casa 4,8l y el estilo de condución es el mismo, muy relajado y sin darle pisotones y no parando en ningún semáforo hasta el curro....
Seat exeo st | Barcelona | 383
Alguien con un TDI 143cv multitronic que me pueda decir sus consumos..... Mi anterior exeo con el mismo motor, llanta 17 y sin multitronic consumia una media de entre 5,5 y 6 litros a velocidades legales, pero mi nuevo exeo con el mismo motor pero con multitronic y llanta 18 consume despues de hacerle los primeros 5.000 km una media de 7,5 litros todo por autopista y carretera, siempre circulando a velocidades legales, 90 en carretera, 110 en autovia y 130 en autopista. La verdad es que estoy un poco decepcionado por el cambio multitronic, pues ademas de consumir muchisimo mas, no tiene la rapidez del cambio DSG que en su dia tuve en un leon.
pues si....es preocupante....igual como está en periodo de rodaje......aunque me parece demasiado!!! y más tu, que seguramente vas por los mismos trayectos que antes hacia al otro exeo....lo que está claro es que mis consumos en Madrid no son los mismos que cuando estoy en Asturias, porque hay más puertos, más pendientes, más cuestas, hago adelantamientos más apurados en esas carreteras...que en Madrid, que es más llanoAlguien con un TDI 143cv multitronic que me pueda decir sus consumos.....
Mi anterior exeo con el mismo motor, llanta 17 y sin multitronic consumia una media de entre 5,5 y 6 litros a velocidades legales, pero mi nuevo exeo con el mismo motor pero con multitronic y llanta 18 consume despues de hacerle los primeros 5.000 km una media de 7,5 litros todo por autopista y carretera, siempre circulando a velocidades legales, 90 en carretera, 110 en autovia y 130 en autopista.
La verdad es que estoy un poco decepcionado por el cambio multitronic, pues ademas de consumir muchisimo mas, no tiene la rapidez del cambio DSG que en su dia tuve en un leon.