Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo | 19

    Publicado 30 July 2011 a las 21:07

    Hola, En mi TSI de 120, con 3500 kms., el consumo medio no lo bajo de 8, haciendo principalmente autopista y autovia a velocidades legales. Es normal? Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 July 2011 a las 23:45

    Hola,

    En mi TSI de 120, con 3500 kms., el consumo medio no lo bajo de 8, haciendo principalmente autopista y autovia a velocidades legales. Es normal?

    Un saludo.

    No. Mi TSI 211cv le hice desde que salí del concesionario a la gasolinera (20Km de autovía) una media de 6.9 litros.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 31 July 2011 a las 0:28

    Hola,

    En mi TSI de 120, con 3500 kms., el consumo medio no lo bajo de 8, haciendo principalmente autopista y autovia a velocidades legales. Es normal?

    Un saludo.

    No es muy normal. Yo tambien tengo el Tsi 120cv y en autopista a velocidades legales ronda los 6 litros de consumo medio.

    Actualmente mi coche tiene 2300 Km y el ordenador me da un cosumo medio global de 8,1 Litros a una velocidad media de 33 Km

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 31 July 2011 a las 12:19

    El mío, un TDI 170, me da un consumo medio de 7,1 a una velocidad media de 44 km/h

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | 26

    Publicado 01 August 2011 a las 2:58

    Si llevamos el coche muy bajo de vueltas,a lo que marca el coche vaya,se llena todo el circuito de carbonilla y la reparación puede ser más cara que el ahorro previo.Hay que llevar el motor contento...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 August 2011 a las 22:51

    archi2 si tienes vag-com haz una lectura de fallos, si o, llevalo a que te los lean en el conce, es posible que tengas el fallo del sensor de picado.... no notas nada en el coche pero sí te sube , o mas bien no eres capaz de bajar el consumo en carretera....tengo un tema sobre ello...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | 36

    Publicado 03 August 2011 a las 11:40

    mi último depósito con 4500 km que tenía el coche, 1001 km hasta que saltó la reserva y 1062 km totales haciendo un media real de 6 litros a los 100

    Seat Exeo | 203

    Publicado 03 August 2011 a las 17:42

    Para comparar bien datos deberíamos incluir siempre consumo, km recorridos y velocidad media... Por otro lado veo que muchos aún  o habéis puesto a cero nunca el totalizador, yo ya lo he hecho por lo que he perdido el dato del consumo desde que estrené el coche... Saludos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 August 2011 a las 2:18

    A mi tambien me consumia mas al principio, pero a medida que se fue rodando el motor, ahora el consumo esta mas ajustado. Eso si, ahora circulo menos por ciudad ya que la mayor parte del tiempo hago recorrido por autopista. Ahora le hago una media de 5.4 l/100, y alguna vez lo he conseguido bajar a 4,9 l/100 pero en autopista, a 110 km/h y con alguna que otra cuesta abajo. Eso si, intercalando ciudad y autopista, no consigo bajarlo de los 6 l/100. El mio es el 2.0 TDi 143.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 August 2011 a las 19:15

    Para comparar bien datos deberíamos incluir siempre consumo, km recorridos y velocidad media...

    Por otro lado veo que muchos aún  o habéis puesto a cero nunca el totalizador, yo ya lo he hecho por lo que he perdido el dato del consumo desde que estrené el coche...

    Saludos

    Mis últimos 8000kms la media es de 6,6

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 07 August 2011 a las 1:01

    Antes de ayer cuando sali del curro, me fui a casa haciendo una conduccion tranquila y economica para comprobar cuanto podria bajar el consumo que habitualmente tengo en ese tramo del trabajo a casa.

    La mayor parte del trayecto lo hice a 110 Km/h. Hubo veces que lo subia a 120 Km/h, y otras que lo bajaba a 100-105 Km/h.

    El trayecto fue por autopista, menos unos 300 metros que hay desde que acaba la autopista hasta mi casa.

    Este fue el resultado:

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Esta es ya parado cuando llegue a casa.

    Esto es lo maximo que pude bajar el consumo medio desde el trabajo a casa, por la autopista de Oviedo a Gijon (la de Alcampo).

    Este mensaje incluye imágenes subidas por cobra77 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por cobra77 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 11 August 2011 a las 9:00

    Yo tengo un promedio de 6,2  😉 con 25000km.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 August 2011 a las 23:03

    Yo apenas consulto estos datos  :😃  me sirven de poco... porque al estar en reserva siempre le tengo que llenar, si ó si... da igual el kilometraje que haya hecho  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 13 August 2011 a las 12:53

    Los que tengais un teléfono con Android os recomiendo una aplicación gratuita y muy completa que se llama Fuel Log Car Management. Yo he empezado a utilizarla y esta muy bien, muy completa para tener estadisticas sobre el consumo del coche, promedios de gasto de combustible, etc... Solo hay que dedicar unos segundos cada vez que llenemos el depósito introduciendo el importe total, el precio en ese momento del gasoil o gasolina, y los kilometros totales que os marca el coche. Luego el solito se encarga de dar todo tipo de datos. https://market.android.com/details?id=ch.simonmorgenthaler.fuellog Como dato, segun el ordenador del coche durante el ultimo deposito el consumo medio fue de 6,8 l y la aplicación me calculó 7,05l. Y pienso que es mas fiable pues lo hace directamente sabiendo Km recorridos y litros repostados. Eso si, hay que llenar siempre el depósito  :😃

    Seat Exeo | 554

    Publicado 13 August 2011 a las 12:58

    Explicame una cosa. El programa lo unico que hace es coger los litros que tienes y dividirlos entre los kilometros hechos, para hacerte una media?? Otiene un sistema gps que acumula datos de velocidad, trafico etc ??? gracias

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 13 August 2011 a las 13:51

    Explicame una cosa. El programa lo unico que hace es coger los litros que tienes y dividirlos entre los kilometros hechos, para hacerte una media?? Otiene un sistema gps que acumula datos de velocidad, trafico etc ??? gracias

    No, no, nada de GPS, para eso hay otras aplicaciones.

    Lo unico que hace es eso, calcular media de consumos, historicos de consumo maximo, minimo, promedios de gasto diarios, semanales, mensuales, etc. Aparte tiene una pestaña donde poder introducir tambien los gastos de mantenimiento, piezas, accesorios, etc y asi poder ver y asustarte con el dinero que nos dejamos en el coche al año xDDD.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 August 2011 a las 14:24

    Vamos que crea una base de datos sencilla de los consumos y con ese historial saca datos estadísticos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 85

    Publicado 17 August 2011 a las 5:54

    pues espero qeu baje, porque gasta casi un litro más el tdi 143 que el leon fr 150 (172cvs reales) con el inyector bomba. Realmente parece que esto del common rail vendrá muy bien para el tema de contaminación, pero es más gastón sin duda, o será culpa del filtro partículas ese, ode la egr esa o de su abuela, pero vamos que parece que la tecnología ha ido para atrás  :'(

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 August 2011 a las 10:25

    Permíteme que te diga, aunque se me eche todo el mundo encima, que tienes en tu FR el mejor motor diésel con diferencia. La versión de 150cv del TDI ya es un tanto exagerada, pero cuidándolo, tienes motor para mucho tiempo y con un rendimiento bastante superior a los nuevos. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.