Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 August 2011 a las 1:38

    A mí, ayer y a velocidades casi legales, desde el Pantano de San Juan a Madrid Sur, 7.3 litros. Las dos veces que he ido y vuelto, el consumo ha rondado los 7.3-7.5 litros de media. Estoy bastante encantado, para ser un bicho de gasolina de 211cv y tener sólo 2100Km (está en rodaje y consume más), consume muy poco. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 27 August 2011 a las 11:43

    El mio, que basicamente lo utilizo para ir al trabajo diariamente, 25km por autovia y 20 por general y un puerto de por medio, me esta consumiendo 6,5-6,6 . Suelo ir bastante tranquilo y el coche ahora tiene 9000km, supongo que aun le queda por mejorar.

    Eso si, el tramo de autovia a 120-130 no pasa de 6 litros, que yo creo que no esta nada mal.

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 28 August 2011 a las 0:25

    Alguno mas con multitronic TDI 143 cv que me pueda decir sus consumos¿¿

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 August 2011 a las 2:50

    6.3 de Pinto a Alcalá de Henares y vuelta, por la M50 y con el Tempomat a 100 todo el rato. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 17

    Publicado 28 August 2011 a las 19:33

    Pues yo no se cuantos litros me ha gastado solo se que  lo llene el otro dia en Austria , cerca de la frontera con Alemania y no llegue a mi casa por 10 Km (lastima) y en Alemania ya os puedo asegurar que le pise. Super contento con su comportamiento, comentar que vi muchos Exeos ST ( como el mio) volando bajo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 August 2011 a las 19:44

    Je, je , vivan las autobahn.

    born to lose ,  live to win

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 30 August 2011 a las 17:42

    vuelta de vacaciones desde caceres a casa 540km 160,170 km/h y en ocasiones algo mas ,consumo 6.4 litros .le esta bajando mucho el consumo ahora tiene 16.000km

    Seat Exeo | La Coruña | 247

    Publicado 31 August 2011 a las 0:05

    Promedio ordenador 2 está en 6,0 litros con 59.000 kms a cuestas. Si fuese despacio con dos años y dos meses que tiene estaría conduciendo todo el día, ja, ja.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 31 August 2011 a las 10:46

    He estado echando un vistazo por el tema y apenas he encontrado información relativa a consumo por ciudad. Es lo que pediría que alguien me indicase cuanto gasta el coche por ciudad (vivo en Madrid y la práctica totalidad del recorrido del coche la hago por el centro de la ciudad). El forero Fuyur si indica que ha tenido un consumo medio de 6.9 l/km. con una velocidad media de 29 Km/h. Mis datos son 8.5l/km. con velocidad media de 35 km/h. El coche tiene algo más de 4000 kilómetros. Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 September 2011 a las 16:55

    Lo normal es que el diesel en ciudad (sin salir nada a carretera) gaste entre 8 y 9 litros

    Seat Exeo | 23

    Publicado 02 September 2011 a las 18:39

    El mio TDI 170 me pone el 2 un comsumo medio de 6 en 4000Km y el parcial he llegado a 5, pero la media de consumo la hace en funcion de las revoluciones del motor. Luego con el paso de Km los consumos iran vajando.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 September 2011 a las 18:51

    La media del consumo no la saca en función de las revoluciones, estas equivocado, porque puedes bajar un ligera pendiente e ir el coche a las mismas revoluciones y su consumo se reduce hasta casi incluso a "0" si no hace falta tocar el acelerador, y la media baja bastante

  • Seat Exeo | 35

    Publicado 03 September 2011 a las 14:25

    Alguno mas con multitronic TDI 143 cv que me pueda decir sus consumos¿¿

    Pues ayer mismo me hizo 5,9 l/100km en un viaje Madrid-Valencia. Dos personas, maletero a medias y velocidad entre 100 y 120 dependiendo del tramo. Mi conducción es bastante suave.

    Un saludo.

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 03 September 2011 a las 16:31

    Pues ayer mismo me hizo 5,9 l/100km en un viaje Madrid-Valencia. Dos personas, maletero a medias y velocidad entre 100 y 120 dependiendo del tramo. Mi conducción es bastante suave.

    Un saludo.

    Y es un multitronic?

    Esos consumos los conseguia con mi anterior exeo de 143cv y cambio manual, pero con el nuevo 143cv multitronic con la palanca en posicion D y conduciendo a 100, 120 solo por carretera y autovia y siendo muy suave con el acelerador no consigo bajar de los 7,5 litros.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2011 a las 17:28

    Joder, supongo que bajará luego, porque si no menuda ruina!! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 September 2011 a las 19:31

    Estais comparando dos cambios que no tienen nada que ver excepto la palanca de cambios... el multitronic es automatico puro y duro y siempre gastará más ya que lleva embrague hidraulico y el dsg es cambio mecanico como el manual pero robotizado y con doble entrada de fuerza, pero tiene embrague como los manuales, en el DSG lleva dos, uno por cada entrada de fuerza a la caja) por lo que no hay perdidas por deslizamiento como pasa en el multitronic.... En conclusión: el DSG le dá cien vueltas a cualquier automático..... DSG: cambio mecánico accionado por la electrónica mediante multitud de servos y sensores, Embrague: doble disco en seco. Multironic: cambio automático por accionamiento hidráulico, también tiene multitud de sensores, Embrague: hidráulica por deslizamiento de aceite.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 September 2011 a las 20:09

    Ostia.....el que ha hecho 850 km con medio depósito....jajajaja es mi ídolo!!!!! jajajaja Madre mía, qué consumos!!! Eso es una media más o menos de 3,5l. no?? FELICIDADES!!! :P :P :P xDDDDDDDD

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 03 September 2011 a las 20:41

    Pues ayer mismo me hizo 5,9 l/100km en un viaje Madrid-Valencia. Dos personas, maletero a medias y velocidad entre 100 y 120 dependiendo del tramo. Mi conducción es bastante suave.

    Un saludo.

    Y es un multitronic?

    Esos consumos los conseguia con mi anterior exeo de 143cv y cambio manual, pero con el nuevo 143cv multitronic con la palanca en posicion D y conduciendo a 100, 120 solo por carretera y autovia y siendo muy suave con el acelerador no consigo bajar de los 7,5 litros.

    Sí, es multitronic (ya he cambiado el coche de mi perfil, que salía todavía el anterior  😉 ).

    Ya tiene 16.000 km, y el consumo ha ido bajando con el paso de los km, aunque no recuerdo la cifra exacta que me daba al principio ...

    Yo también voy en posición D y conduzco bastante tranquilo. Ten en cuenta que al ir de Madrid a Valencia se va bajando, por lo que el desnivel ayuda a mejorar el consumo. En cualquier caso, casi seguro que con el paso de los km vas mejorando el consumo.

    Sobre el cambio, a mí me ha sorprendido positivamente. El único "problema" que tiene el multitronic es que el "enemigo" (DSG) lo tiene en casa, y claro, surgen las comparaciones. El DSG es un cambio excelente, y al compararlo con otro cambio del segmento (multitronic en este caso), pues este último sale perdiendo, pero no porque sea malo, simplemente porque lo comparas con lo mejorcito del segmento.

    Valoro mucho la suavidad, y me da la sensación que el multitronic sale mejor desde parado y permite maniobrar (aparcar por ejemplo) con más precisión que el DSG. Por otro lado, el DSG consume menos y responde más rápido al acelerador ... para gustos los colores  😉

    Un saludo.

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2011 a las 22:06

    Lo bueno del Multitronic es que en aceleraciones fuertes siempre mantieme el motor en su punto de máximo rendimiento. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 September 2011 a las 20:28

    sin salirnos del tema "Opino" que jamás se puede decir que un DSG o un Tiptronic, o un Smg es cien mil veces mejor que un multitronic por que es totalmente erróneo, son cambios diferentes y cada uno tiene su encanto, y su plato fuerte. Consumos Multitronic en un St Sport con llanta 19" Yo llevo 8000 kilómetros y a parte de estar encantadísimo mis consumos son los siguientes: Ultimos 6000 kilómetros media de consumo de 7.5  ando por carretera 75% y el resto urbano, se que todavía tiene que bajar el consumo porque tiene aún pocos kilometros, también decir que por lo general voy en posición D pero que en cada trayecto siempre uso el cambio con las levas estirando hasta 4000 en 2ª, 3ª, y 4ª , También decir que llevo 235/35/19 y es un extra de consumo añadido, así que contento con el consumo y mucho mas con el cambio. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.