Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 16 March 2011 a las 19:09

    amen!!! jejeje, vaya maquinón que nos gastamos  :P

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 17 March 2011 a las 6:51

    Por cierto, ¿estáis notando bajada de consumo con los nuevos líites de velocidad?

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 March 2011 a las 10:59

    Yo hay dias en semana que hago un trayecto de unos 3 km por ciudad, y claro, me como unos cuantos semáforos, el coche está frío...etc y he llegado a ver el consumo en 18 l. y claro, a no haber recorrido distancia, cada pocos segundos que pasan, sube una décima, parece un taxímetro, jajaja.

    Esta mañana he estado callejeando como 6 km o así y llevaba el consumo en 13l (suelo cambiar a 2.500 o así) y ha sido sacarlo a autovía 5-6 km para ir al centro comercial y yendo a 100 en ese trayecto me ha bajado a 8,5 o así.

    No lo veo exajerado para nada.

    Por cierto, el otro día hice un recorrido Granada-Málaga con control a 125 km/h y cuando llegué a casa, incluyendo 1 km de callejeo desde que sales de la autovía hasta mi garaje....el FIS marcó la friolera de 6,8l.  :P

    El mismo recorrido, a la misma velocidad pero a la inversa, me hizo hace un par de meses 7,4 en el FIS.

    Qué tal lo veis?? Tiene 25.000 pero casi no le doy jopo. Cuando se suelte deberá bajar algo por poco que sea.

    Saludos!!

    consumen menos que un diesel, por lo menos que el mio

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 March 2011 a las 11:20

    Por cierto, ¿estáis notando bajada de consumo con los nuevos líites de velocidad?

    Yo es que conduzco igual que siempre... ;D

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 17 March 2011 a las 13:34

    Yo es que conduzco igual que siempre... ;D

    +1,eso si,e notado que la gente va como con miedo todo el rato

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 17 March 2011 a las 15:36

    Por cierto, ¿estáis notando bajada de consumo con los nuevos líites de velocidad?

      Practicamente nada..casi te diria que en algun caso consumira hasta mas :o  :o.. Yo una prueba que hice anteas de la entrada en vigor de los nuevos limites, consegi bajar de 5'5 a 5'3...me da la risa!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 March 2011 a las 15:08

    Por cierto, ¿estáis notando bajada de consumo con los nuevos líites de velocidad?

    El próximo viaje que haga, que será el mismo recorrido que he indicado antes, lo miraré a ver que tal, tanto para la ida como para la vuelta. Quizás baje 0,2l  :-\ En fin, no comments.

    consumen menos que un diesel, por lo menos que el mio

    Tio, no lo creo en absoluto. Un diesel SIEMPRE, aun en igualdad de potencias, consumirá menos que el gasolina. Por construcción los motores diesel son más eficientes en cuanto a consumo de carburante, las cosas son así.

    Tú le darás más chicha que yo seguro, que lo llevo acartonao y casi no lo subo de vueltas.

    Mírate el consumo en ciudad...Mi coche no lo bajas de 11l. ni haciendo malabares...y si le das muuuucho, yo creo que se debe ir a15-17 tranquilamente. El tuyo no creo que ni dándole tanto te llegue a 11-12

    En carretera en igualdad de condiciones estoy seguro de que te chupa como poco un litro menos.

    Saludos

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 19 March 2011 a las 19:23

    El próximo viaje que haga, que será el mismo recorrido que he indicado antes, lo miraré a ver que tal, tanto para la ida como para la vuelta. Quizás baje 0,2l  :-\ En fin, no comments.

    consumen menos que un diesel, por lo menos que el mio

    Tio, no lo creo en absoluto. Un diesel SIEMPRE, aun en igualdad de potencias, consumirá menos que el gasolina. Por construcción los motores diesel son más eficientes en cuanto a consumo de carburante, las cosas son así.

    Tú le darás más chicha que yo seguro, que lo llevo acartonao y casi no lo subo de vueltas.

    Mírate el consumo en ciudad...Mi coche no lo bajas de 11l. ni haciendo malabares...y si le das muuuucho, yo creo que se debe ir a15-17 tranquilamente. El tuyo no creo que ni dándole tanto te llegue a 11-12

    En carretera en igualdad de condiciones estoy seguro de que te chupa como poco un litro menos.

    Saludos

    Esta tarde he estado en bilbao y me ha echo un consumo por ciudad de 7.2 dandole un  poco! tdi 170cv

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 March 2011 a las 22:47

    El próximo viaje que haga, que será el mismo recorrido que he indicado antes, lo miraré a ver que tal, tanto para la ida como para la vuelta. Quizás baje 0,2l  :-\ En fin, no comments.

    consumen menos que un diesel, por lo menos que el mio

    Tio, no lo creo en absoluto. Un diesel SIEMPRE, aun en igualdad de potencias, consumirá menos que el gasolina. Por construcción los motores diesel son más eficientes en cuanto a consumo de carburante, las cosas son así.

    Tú le darás más chicha que yo seguro, que lo llevo acartonao y casi no lo subo de vueltas.

    Mírate el consumo en ciudad...Mi coche no lo bajas de 11l. ni haciendo malabares...y si le das muuuucho, yo creo que se debe ir a15-17 tranquilamente. El tuyo no creo que ni dándole tanto te llegue a 11-12

    En carretera en igualdad de condiciones estoy seguro de que te chupa como poco un litro menos.

    Saludos

    Esta tarde he estado en bilbao y me ha echo un consumo por ciudad de 7.2 dandole un  poco! tdi 170cv

    Hombre, lo veo muy optimista ese consumo. A ver de qué trayecto "urbano" estamos hablando, que yo circulando por un pueblo donde no hay semáforos casi hago un consumo de 8 l.

    No creo que gastes un litro más en urbano que en carretera, pero weno, veo más creibles o mejor dicho LÓGICOS esos consumos a los que comenta Trosky.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 March 2011 a las 9:47

    Olivin, puedes estar satisfecho, porque el mio en ciudad gasta el doble como mínimo... ;D

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 20 March 2011 a las 12:19

    Olivin, puedes estar satisfecho, porque el mio en ciudad gasta el doble como mínimo... ;D

    +1

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 20 March 2011 a las 13:33

    Yendo alegre, entiendo, no? :P

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 20 March 2011 a las 13:37

    Yendo alegre, entiendo, no? :P

    Pues no, simplemente con unos cuantos semáforos y un poco de tráfico ya ves los 14-15 de media...  ;D

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 20 March 2011 a las 14:09

    La verdad es que alguno que tienen el tsi 200cv me deja alucinado cuando leo por aquí que hacen con un deposito 800 kilómetros cuando yo llego a reserva con 750 kilómetros y no yendo deprisa precisamente, eso andando por carretera nacional y por autopista 850 900 kilómetros. vamos que resulta que consumen menos que el Diesel!!

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 20 March 2011 a las 16:02

    Depende, si que se pueden hacer 800km con un deposito si los haces por carretera solamente y yendo normal 120 o asi te sobra. O sea un viaje de 800km del tiron sin ciudad se hace y te sobra, eso si de 120 no pases.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 20 March 2011 a las 17:21

    Hombre, yo creo que a 120, los 750-800 los haces, pero sin darte alegrías y SOLO en autovía. A mí es que aun no me ha dado tiempo a hacer un viaje de esos wenos que hago yo de 900 km y no he podido ver lo que me hace el coche con un depósito. Ahora mismo llevo 250km en el parcial o algo más y el depósito va por la siguiente raya de la mitad. Llené el depósito y le hice en autopista a 120 clavaos (luego un rato a 130, pero pocos km's) unos 140 km. Desde ese día solo he cogido el coche por ciudad y la aguja ha bajado bastante. Aun así cuando me termine el depósito ya os diré la autonomía que he tenido y el uso que se le ha dado. Si coges el coche íntegramente por ciudad estando caliente y tal, supongo que la media debe andar en 12-13l. sin darle muchas alegrías al coche. Saludos

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 20 March 2011 a las 17:34

    Pues nada, para la proxima me compro un tsi!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 March 2011 a las 18:50

    Olivin, el problema del TSI en que consume mucho en ciudad, eso es impepinable, pero también es verdad que en carretera a ritmos normales tiene un consumo muy ajustado. Esa es mi opinión basada en mi experiencia...

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 20 March 2011 a las 20:14

    Joder macho, que va a parecer que los TSI gastan menos que los TDI y eso no es así lo mires por donde lo mires. En carretera, en ciudad o en mixto. Incluso dependiendo de los ámbitos en los que nos movamos con el coche, se puede llegar a duplicar el consumo con las mismas exigencias o parecidas. Un gasolina EN LA VIDA gastará tan poco como un diesel, pero la verdad que estos jodidos TSI son la ostia. Yo creía que este coche, con este motor y peso gastaría bastante más y mira...como dije en otro post, en carretera me hace menos que mi anterior 1.8 16v con 112 cv. Eso sí, en ciudad en igualdad de condiciones me hace un litro más quizás, aunque no estoy seguro de si es pa tanto. Está claro que si al coche le quieres sacar los 200 jacos...tienes que darles de comer, eso es así, sea diesel o gasofa, lo que pasa que unos gastan más que otros. Saludos!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 March 2011 a las 22:30

    Bueno chicos, os dejo un video de lo que he hecho esta mañana con el coche, que he ido a varios sitios y bueno, quizás no sea mucho, pero me he comido un atasco del copón. Luego he ido a un polígono a hacer una gestión y bueno, ahí iba el coche lanzado pero he acelerado estrujando un poquito :P así que una cosa por la otra en cuanto a ahorro. Bueno, ahora veis la media de velocidad y los km's realizados y me comentáis cómo veis el consumo medio, que para ser en ciudad y la conducción que he llevado, lo veo bastante bien. Está claro que si cojes el coche dos minutos, te va a marcar de 15 parriba, pero vaya, ya estais viendo que eso no sería muy real. O sí?? jejeje Saludos!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.