Hola a todos
Me dejas perplejo. Yo tampoco entiendo nada. ¿Mides el consumo instantaneo cuando enciendes el coche?¿me puedes explicar por qué?.
Lo de las rayas del depósito tampoco lo entiendo, ¿Insinúas acaso que 20 euros te llenaban el depósito mas antes que ahora?.
De todas formas es raro que el coche se bebiera 10 litros o más de gasoil en 10 minutos (es un consumo de camión casi...) A mi eso no me ha pasado nunca. ¿llenaste luego el depósito? si es así, ¿cuantos litros entraron? (por saber si el coche estaba realmente en reserva, por una posible falsa lectura de la boya).
Cuando dices que el parcial te marcaba 87 Km, te refieres a la autonomía ¿no? ¿que consumo tenía el coche de media? Ten en cuenta que el consumo medio, se calcula a partir del instantaneo y de ahí sale la autonomía, y no siempre el coche dice la verdad, por ejemplo, si bajas una pendiente y no pisas el acelerador, el cosumo instantaneo marca 0.0 litros, aunque el coche vaya a 2000 rpm o a 900 (luego es mentira, ya que rpm=consumo, y eso si que es una cosa que yo jamás he entendido).
Un saludo