levi98 - 1.8T 20VT 160cv Sport Blanco Candy
Iniciado por levi98, 19 November 2009 a las 20:48
Seat Exeo | Málaga | 3.531
yo si le pongo algo es el reposapiesOk tio,espero esas fotos.Mirando las fotos del interior,no crees que los pedales tipo rs4 le quedarian bien?yo es que le estoy dando un monton de vueltas,porque tengo miedo de comprarlos y que luego cuando abres la puerta del coche se vea un poco maki
modificaciones hechas mi sargento
Seat Exeo | 405
Te han quedado genial!! Es que llega a ser guapo el coche..
Seat Exeo | 570
Sobre todo cuando está así de limpito, que el mío está hecho un asco. El Torcal tiene que estar precioso con estas lluvias.
Seat exeo | Toledo | 6.547
no se os descuadra la ultima foto?
si, pero creo que ahora esta areglado no?no se os descuadra la ultima foto?
Seat Exeo | 570
Como le quites el dado dejo de hablarte. En serio.
bueno vale se lo dejare puestoComo le quites el dado dejo de hablarte. En serio.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Preciosas levi!!has buscado un entorno ideal,especialmente la ultima,que se ven las piedras de cerca me gusta mucho.Gracias por las fotos de los asientos,ahi si que los veo bien.No entiendo porque este modelo de asientos no los pueden tapizar en piel.
Seat Exeo | 55
Hola muy bonito tu exeo , pero me gustaría saber como pones en la velocidad del vehículo en la pantalla del radio muchas gracias saludos.
Seat exeo tsi | 2.510
eso se hace con el cable vagcom yo tambien lo tengo me lo hizo el forero furken. tambien la puedes subir el volumen del parctrinic y al cerrar el coche que te pite.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Usen el buscador ese gran incomprendido arriba a la izqHola muy bonito tu exeo , pero me gustaría saber como pones en la velocidad del vehículo en la pantalla del radio muchas gracias saludos.
Buen reflote del hilo. Me han traído recuerdos y es mas hoy precisamente hace 2 años que lo tengo lo saque con la velocidad puesta asi.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Feliz cumpleaños. Donde te metes, que se te ve poquito por aquí .Buen reflote del hilo. Me han traído recuerdos y es mas hoy precisamente hace 2 años que lo tengo lo saque con la velocidad puesta asi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Mi peque me tiene muy ocupado
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Me alegro de leerte de vez en cuando, y que todo vaya bien. Apúntate a la quedada del día 17.Mi peque me tiene muy ocupado
S2
Enviado desde el móvil