Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ozelui - 2.0 TDI 143cv Style Negro mágico

Iniciado por ozelui, 20 November 2009 a las 22:14

27 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 299

Publicado 20 November 2009 a las 22:14

Hola Me han entregado esta tarde el coche. Es una gozada, y en cuanto pueda le saco unas foticos para subirlas. Por si se acaba el espacio, me reservo este  ;D ;D😘

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 November 2009 a las 11:15

    no fotos=no coche  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 24 November 2009 a las 20:51
    :o QUE PASA CON ESAS FOTOS ,TENEMOS GANAS DE VER TU MAQUINAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 24 November 2009 a las 21:29

    Coño, es que se me ha ensuciao el coche (como es negro) este finde las pongo sin falta

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 24 November 2009 a las 21:31

    En negro eh, muy guapo. Yo me lo estuve pensando pero al final me decidi por el blanco.Me han dicho que estara la semana 52, a ver si es verdad por que estoy ansioso. :P

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 November 2009 a las 13:44

    me parece a mi que no hay coche aqui ehh  😞

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 November 2009 a las 15:24

    Uyyy!! huele a kemaooo... no foto= no cocheee

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 25 November 2009 a las 16:45

    Voy a tener que sacar una para poner la prueba de que sí hay coche ;D ;D

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 28 November 2009 a las 14:46

    Todo llega, os pongo unas fotos hechas a toda prisa. Prometo hacer más: [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 28 November 2009 a las 14:48

    Alguna más: [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 28 November 2009 a las 14:49

    Y otras dos más: [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 28 November 2009 a las 14:50

    Así callo algunas lenguas ... :P :P ;D ;D

    Seat Exeo | 58

    Publicado 28 November 2009 a las 17:00

    Muy guapo, sí señor, no había visto ninguno con techo solar. En negro es muy elegante. Bonitas fotos. A ver cuando me pongo yo a sacarle fotos al mío.

    Me gusta mi coche.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 28 November 2009 a las 18:29

    Bonita maquina, yo el mio al final no le he puesto el techo, es una pena.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 November 2009 a las 20:48

    Muy bonito ozelui,la verdad es que estas llantas para el exeo son un acierto.El mio tambien tiene techo,nunca antes lo habia tenido,y es algo que siempre tendran los coches que me compre,estoy encantado.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 28 November 2009 a las 21:18

    Yo estuve dudando mucho si ponerle techo o no ponerle techo, pero finalmente lo puse porque en mi anterior coche también lo tenia y por no "echar en falta" nada, también es verdad que el dinero no me suponía problema puesto que estaba pensando en comprar un A4 por 32.000 € por lo que 28.000 € en el Exeo me parecía "poco". ¿Por que estuve dudando? Aunque queda muy bonito, tengo que admitir que al menos en mi caso y en los que yo conozco de mi alrededor, solo se abre contadas ocasiones al año, y cuando digo contadas, hablo de menos de 10. Voy a contar la experiencia para los que os estáis pensando si poner o no poner techo, os lo penséis mejor, ¡ojo!, si no hay problema económico, tener una cosa mas no hace daño, pero si nos podemos ahorrar 761 € mejor que mejor ¿no? Para empezar, en invierno es difícil abrirlo, ya que hace frió, llueve... y anularía la calefacción. En primavera es su hábitat mas natural, ya que suele hacer una temperatura ambiente que no supone problema de frío ni calor y no son época de mucha lluvia. En verano tampoco sirve de mucho, si si... en VERANO, ya se que todo el mundo piensa que es la mejor época para ello, si conduces de noche pues si, creo que es de lo mejor el viento en la cabeza (no en la cara) moviéndote el pelo, pero claro... tienes que ir de noche porque de día te da todo el solazo en la cabeza y hace bastante daño, por no hablar del calor que lógicamente ya anularía por completo el climatizador. En cuanto a seguridad, ya es una "puerta" mas que te pueden forzar, en caso de vuelco, que es lo mas improbable, pero puede existir (esperemos que no por favor!) son mas cristales a dañar, la carrocería sufre un poquito mas, yo con mi anterior coche lo notaba en el garaje, cuando giras para subir rampas que "tuerces" el chasis y ejerce fuerza en diagonal, lógicamente es algo mas sufrido, pero tampoco va a suponer problemas ni trastornos, pues hoy en día que entre agua por estos techos es muy difícil. Tampoco lo vas a usar a mas de 100 Km/h por el ruido del aire que no te dejara escuchar la radio. En cambio, lo mejor es esa noche de verano, que te refresca la cabeza, porque no nos engañemos, las ventanillas laterales entra mucho mas aire, mas ruido y es mas peligroso, ya que dudo mucho que por el techo se meta alguien para quitarte lo que lleves en el asiento. Tampoco olvidemos esos semáforos que tienen la manía de ponerlos casi antes del paso de cebra y que la única forma de verlos es metiendo la cabeza en el volante o... mirando por el techo jejeje. Pero lo cierto, es que en marcha ninguno vamos mirando al cielo, y no vamos a hablar de en parado, porque si cogemos el coche significa que no vamos a estar parados mas de un 10% del viaje. En definitivas y perdonar por el tochazo, poner techo solar es algo que mola, que los primeros días abrirás y cerraras 30 veces, que te quedaras mirando al cielo los primeros días de semaforo, pero que pasado un tiempo, nunca recordaras que esta ahí, porque es algo que no tienes a simple vista, que en invierno te da frío y que en verano te da calor. Y ahora diréis, ¿entonces por que lo has cogido?, porque como he comentado, no me gusta echar nada en falta, y la sensación que da esas noches de verano no te las da ninguna ventanilla y con el tiempo, aunque no lo use, tener techo para mi es como tener un chalet con piscina, aunque no me bañe.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 28 November 2009 a las 22:57

    De estos extras se encargaron mi mujer y mi hija. Yo escogí el motor, el plus y la servo y ellas el color, los cristales tintados y el techo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.