Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TSisport200 - 2.0 TFSI 200cv Sport Blanco Candy

Iniciado por TSisport200, 21 November 2009 a las 7:53

41 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 202

Publicado 21 November 2009 a las 7:53

Muy buenas pues aki os presento a mi Blanquito..siento la calidad de las fotos ya que son de movil y no muy bueno pero algo es algo..mientras subsano los problemas con la camara digital! Espero que os guste! y nada sin mas dilacion Decir que es un Exeo Tsi sport con pack sport plus,pack piel,techo abrible,etc.. detalle curioso llanta repuesto en 18'' ni me pregunteis por que por mas que pregunto no se a que se debe.. saludos amigos! ahhh decir que es increible! la suspension sport es una gozada..la esperaba mas seca y para nada es comodisima para mi gusto..la de mi ibiza tdi sport es mas seka y dura.. sensaciones al volante sin palabras! estoy contentisimo! [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 21 November 2009 a las 7:55

    mas fotos! ya que la galeria pone que no esta disponible! [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 November 2009 a las 11:14

    precioso!!!!!! vaya detallazo lo de la llanta!!! no le has metido el paquete iluminacion?? es una pasada por la noche

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 November 2009 a las 12:25

    Que bonito tsisport200!!!!!Que te voy a decir yo eh??muy curioso las letras todas en rojo,de la llanta no te puedo decir,porque no lo he mirado,tengo el coche en otro garaje. Victor1982 el paquete iluminacion esta muy bien pero yo solo lo dostingo cuando es completamente a oscuras.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 21 November 2009 a las 13:33

    victor1982 que va tio no cai en ese detalle del paquete iluminacion la verdad..y mira que alli en martorell e visto algunos y me gusto bastante pero se me paso... en fin no se puede tener todo y a veces las prisas por tener el coche nos deja sin poner algun detalle.. Gsro te confirmo que tu tambien llevas llanta 18 de repuesto.. en el modelo sport por lo menos el 170 tdi y el 2.0 tsi llevan la llanta de repuesto igual que las que monte el coche un detallazo la verdad! y si es curioso las 3 letras rojas..yo pensaba que las tres rojas estarian destinadas a un 2.0 de 265 cv etc.. pero.. ya me quede con la mosca detras de la oreja

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 21 November 2009 a las 15:09

    preciosisisisimo :o pero en azul galia solo el  mio?? un amigo me dijo que vio uno en azul galia por la calle, pero a lo mejor era yoooo, me gusta muchisimo en blanco, y lo de tsi todo en rojo, muy chulo. Que lo disfrutes 😀

  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 21 November 2009 a las 18:56

    Exeo en mi parking justo tres coches pasado el mio hay un Exeo azul Galia Tdi 143cv Style con la tapiceria en tela pero la de color beig esta bastante wapo la verdad no me desagrada para nada! mira que por la calle veo mas bien pocos y en mi parking habemos 2 juntos jejejej

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 21 November 2009 a las 21:20

    kiyo vaya carrazoo!!! yo kero unooo....  ;D

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 22 November 2009 a las 1:49
    :P JAJJAJA  gracias hombre la verdad que estoy contentisimo..es mi primer pepino..mi anterior coche era un seat ibiza tdi sport de 100cv el cual aun tengo por supuesto por que no veas como se comporta el niño..pero este me a enamorao Dany es increible..es el hermanillo menor del de GSRO jeje no estan tan equipao pero bueno ya tiene lo que tiene q tener jejej ya nos iremos haciendo con cosillas que no pudieron ser de primeras jeje me alegro que te guste! Saludos  😀

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 22 November 2009 a las 10:22

    po nada a disfrutatrlo mucho y cuidalo muy bien ke lleva un carrazo tio. sta muy guapo!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 November 2009 a las 11:35

    Pero si solo te falta el navi,y este es un extra totalmente prescindible!calla calla que peazo de makina que tienes

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 22 November 2009 a las 13:40

    jajajaj le faltan mil cosas!!! jajaj no tiene ni pakete electrico 3 ni asientos electricos ni navegador..es que se me iba el presupuesto amigos..con eso de que somos pobres los del exeo jajaja ¬¬ xD pero bueno a mi me sobra con lo que trae no os creais jeje cada vez que llego al parking se me pone cara de Marques de Caceres jajaj Saludos! y gracias!

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 November 2009 a las 17:51

    Puf los asientos electricos yo lo medite y llegue a la conclusion que para que,porque el coche solo lo llevo yo,y en algun viaje largo mi mujer,no me merecia la pena.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 22 November 2009 a las 18:53

    jwerrr, pues yo lo de la regulacion electrica no pero el de las lumbares electricos si se hecha en falta mucho, la ruleta de las lumbares solo podia estar peor puesta en el maletero, no hay kien le de, no cabe el brazo casi, mi padre lo tiene asi en el Audi b7 se regualan manual, pero el lumbar es electrico, y lo puedes usar.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 November 2009 a las 19:46

    Pues si!encima yo no se si sera por el cuero que ira mas apretado o que se yo,que cuando le doy a la ruleta de las lumbares casi a tope apenas lo noto

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 23 November 2009 a las 2:20

    ciertisimo gsro el lumbar le dao de un lao a otro y no e notao nada la verdad jejje.. no se si sera por el cuero..pero yo no noto nada en las lumbares..

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 23 November 2009 a las 9:11

    en el de tela, tampoco se nota gran diferencia :'(

    Seat Exeo | 220

    Publicado 24 November 2009 a las 20:06

    De consumos como va el coche?, yo tambien ahora dispongo de un Ibiza TDI FR y tengo pensado hacer el cambio a este motor, ya que lo e probado y es una maravilla.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 25 November 2009 a las 8:11

    bueno contando que no esta el rodaje echo aun pues llevo 280 km.. en 6ª a iendo 110-120 me marca entre 7.7 y 8.0 litros en el ordenador 1 y 9.8 en el 2 pero ya te digo tiene q ir bajando a medida q el rodaje ajuste piezas y lubrique motor..los trayectos que e echo son para ir al curro por autovia 26 km ida 26 vuelta y algun dia al gym q estara a 2.5 km y ya te avisan que en esas distancias es cuando se dispara el consumo mas.,,por q no se calienta el motor etc..aparte q es por pueblo y es 3ª y 4ª lo q puedo meter sin que se me mueran los 200cv tb decir que el primer deposito dado q no le voy a dar zapatilla es con SP95..con la Sp98 mejor rendimiento y menos consumo a igualdad de condiciones o almenos eso tengo entendido y encima sin perdidas de potencia

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 November 2009 a las 8:56

    Yo llevo 5500 kms,y decirte que el consumo medio esta en 8,5.Por autovia a 130 es lo que me viene marcando,si bajas a 110-120 te puede llegar a marcar menos de 8.Es a partir de 140 cuando sube el consumo.Y en carretera nacional un poquito ligero te sube de los 10 litros.Es en ciudad callejeando es donde no se puede meter este coche,a mi me ha llegado a marcar 14 l.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.