Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ozelui - 2.0 TDI 143cv Style Negro mágico

Iniciado por ozelui, 20 November 2009 a las 22:14

27 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 November 2009 a las 12:25

    que bonito queda !! la matricula es como la mia no?? xxxx GRV

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 5

    Publicado 30 November 2009 a las 3:04

    Hola, en primer lugar, enhorabuena por tu carrazo. Tengo una duda, porque yo he pedido el mio y se supone que llega la semana 50, y estoy de los nervios. ¿Tu lo pediste OZELUI con el pakete electrico 3 no?. Es que no se ve bien la pantalla Dot matrix. Sin embargo el cuadro , no rojo monocolor como es en el coche básico. Yo lo he pedido con paquete sport plus, y no sé si me vendrá con el cuadro normal o con color. Esto último sería un puntazo. No me cuadra que no este la pantalla dox matrix y el cuadro a color. ¿eso por que es?. Un saludo a todos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 November 2009 a las 8:43

    Está precioso en negro.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 30 November 2009 a las 9:43

    que bonito queda !! la matricula es como la mia no?? xxxx GRV

    Sí, es GRV

    ¿Tu lo pediste OZELUI con el pakete electrico 3 no?. Es que no se ve bien la pantalla Dot matrix. 
    

    Sí lo pedí con el paquete eléctrico 3 que es donde van el sensor de aparcamiento delantero, la pantalla dot matrix a color y el sensor de calidad de aire

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 November 2009 a las 17:50

    EStoy de acuerdo contigo en lo que comentas del techo,pero hay que matizar que influye mucho en la zona que vivas.Yo vivo en Extremadura,y hasta hace apenas dos semanas lo he llevado abierto todos los dias,entra una ligera brisilla que por ciudad se agradece mucho.Luego por carretera voy trankilo a 80-90,escuchando mi musiquilla,lo abro y no molesta para nada el ruido.Aqui hace buen tiempo desde abril-mayo hasta octubre,y muchas veces que no quieres poner el aire con el techo te basta.Aparte que al entrar muchisima mas luz da mas sensacion de amplitud,y esteticamente queda mas bonito el coche.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 November 2009 a las 18:08

    Hola, en primer lugar, enhorabuena por tu carrazo.

    Tengo una duda, porque yo he pedido el mio y se supone que llega la semana 50, y estoy de los nervios.

    ¿Tu lo pediste OZELUI con el pakete electrico 3 no?. Es que no se ve bien la pantalla Dot matrix.

    Sin embargo el cuadro , no rojo monocolor como es en el coche básico.

    Yo lo he pedido con paquete sport plus, y no sé si me vendrá con el cuadro normal o con color.

    Esto último sería un puntazo.

    No me cuadra que no este la pantalla dox matrix y el cuadro a color. ¿eso por que es?. Un saludo a todos.

    La pantalla dot matrix es la que se ve en el cuadro entre el velocimetro y el cuentavueltas. Si pides el paquete electrico 3 viene en color, si no es monocroma roja  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.