levi98 - 1.8T 20VT 160cv Sport Blanco Candy
Iniciado por levi98, 19 November 2009 a las 20:48
Seat exeo | Murcia | 929
gracias a todos!!!!! no he probado lo de las ventanillas,ahora lo probare. por cierto lo de la radio es muy facil!!!!
encendeis la radio, le dais a menu y en la esquina superior de la pantalla sale un palabra donde pone SPEED y como opcion de conectar y desconectar pues lo conectais jejeje
A mi cuando le doy a menú no me aparece la opción SPEED en la parte superior... lo que me pone es para indicar la hora o para que no la ponga, pero la hora y no la velocidad.
Seat Exeo | Madrid | 384
joer pues en madrid no te dan ni la hora, yo me cabreé y todo, ya le dije, que biene sin alfombrillas traseras?? y al final me relgalo un juego de VW, y a cara perro , eso fue en Yerauto, unos piratillas.
Seat Exeo | Madrid | 384
hola victor, ¿ podrias poner una foto de las taloneras de aluminio? estoy detras de ponerlas pero no se si modificar las que tengo, o comprarme las de seat, ahhhhh que dilema, bueno antes de cambiarlar puedo probar a ver que tal quedan modificadas :-\
Seat Exeo | Barcelona | 202
a mi tampoco me sale la opcion esa de speed en la radio mira que abre tocao todos los botenes y todos los menus pero nanai de la china tendre q ir al conce a ver que se cuentas jejeje
Seat Exeo | 633
A mi cuando le doy a menú no me aparece la opción SPEED en la parte superior... lo que me pone es para indicar la hora o para que no la ponga, pero la hora y no la velocidad.
Eso es, lo que sale por defecto (Clock) para que te salga la velocidad (Speed) supongo que te lo tienen que programar con la máquina como a Victor1982. Asi que si lo quieres comentaselo a ellos en la próxima revisión (si es que saben jejejeje)
lo de la velocidad, me lo diijeron un compañero mio que se podia poner,metiendole la maquina y total le dije que lo pusiera esa funcion es algo de coche de autoescuela y es para que el profesor vaya controlando la velocidad
P.D.: O la lo mejor lo de Speed viene solo en los radio cd's del sport.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
lo siento chicos pero por lo visto le metieron la maquina , para ponerle lo de la velocidad digital.y todo concuerda ahora cuando os he leido ya que a mi no me sale lo de clock. las taloneras no las tengo fotografiadas a ver si se las hago y las pongo
Seat Exeo | 570
Nunca dejaremos de ser críos, y cómo se nota cuando nos dan un juguete nuevo Al final casi que prefiero ver el reloj en la radio y no la velocidad. Por una parte, que la parienta lo vea tiene sus defectos, por otra parte ya la veo muy bien en el velocímetro, y lo que no se ve bien es el reloj, que está más bien escondido.
Seat Exeo | Madrid | 384
toda la razon te doy, ademas el marcador no tiene error casi, con lo cual, de frente se ve que te cagas, pero mola bastante tener pijadas de esas para cuando tew aburres cambias, y eso yo no puedo hacerlo porque no lo tengo.
yo prefiero llevar la velocidad en la radio,la puedes quitar o poner en 1 segundo , forma parte del menu de la radio.por otro lado asi ves la velocidad exacta y ves como con cada toque de aumento del control de velocidad sube 2km/h como dice el libro es exacto.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Pienso igual que Victor
bueno pues hoy he cogido la camarilla y le he hecho un par de fotillos al bicho, que desde que me lo dieron no tenia nui una más
https://img237.imageshack.us/img237/4237/p1060421.jpg
https://img97.imageshack.us/img97/4373/sinim.jpg
y una del motor con sus cositas
Seat exeo | Cantabria | 24
Yo tambien tengo el 1.8t, poro sin las tapas de la caja de aguas, ¿Se las has puesto tu o te venian de fabrica?
se las he puesto yo junto con la goma del frente
Seat exeo | Málaga | 1.328
guapa las fotos!! sta tarde a ver si puedo ir a pedir la goma de alante
tengo una foto dany de tu coche con el aleron jejee
Que buen dia pasaste levi!que voy a decirte yo tio,me encanta tu coche!La salida de escape una locura!
gracias gsro, pero el tuyo si que mola rebajadito y esas salidas a cada lado
Pues gracias a ti tambien,lo de rebajadito ya sabes cual es la solucion...unos muellecitos de ahi del almacen....
Seat Exeo | 25
Levi, Realmente precioso. De hecho esa es la combinación que más me gustaba, blanco con las llantas de 18¨ y acabado sport o Style . No obstante, el presupuesto no daba así que eligiendo un acabado Reference con llantas de 16¨ (Dante), consideré que le color Gris Track era la mejor elección. Por eso me decante por ella, pero si las cosas hubieran sido distintas tu elección habría sido la mia. Enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos