Seat Exeo | 54
Hola a todos. Cuando probé el exeo del concesionario ya lo noté, y en el mío también. ¿Vosotros no le notais que la 1ª y la 2ª van un poquito duras? La 2ª más, en cambio el resto de marchas entran solas
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 54
Hola a todos. Cuando probé el exeo del concesionario ya lo noté, y en el mío también. ¿Vosotros no le notais que la 1ª y la 2ª van un poquito duras? La 2ª más, en cambio el resto de marchas entran solas
Seat exeo | Madrid | 2.164
Yo he probado 2 y no he notado nada de eso.........
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Ni yo,he probado dos y van todas super bien
Seat exeo | Málaga | 1.328
a mi me pasa igual, se pone un pelin mas dura pro vaya sin importancia, no creo q sea nada de ke alarmarse
Seat exeo | Murcia | 929
Yo noto lo mismo. La primera y la segunda van un pelín más duras. A mi me pasa con la 1º... es la que más cuesta poner... Yo una vez puesta primera las demás van solas... pero hay veces que la primera cuesta un poco ponerla.
Seat Exeo | 633
Yo lo que noto que el coche no me deja pasar de 2ª a 1ª cuando preveo que voy a parar. Solo me deja meter primera cuando el coche esta totalmente parado y no cuando esta casi parandose. Así que mas de una vez salgo en 2ª
Seat Exeo | Málaga | 3.531
en algunos que he probado es cierto que cuesta meter la 1ª
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
pues a mi a veces, hay dias que van solas y otros que la 2ª hay que meterla como en 2 veces, SOLAMENTE EN FRIO igual es cuestion de ENGRASAR ALGO se podia hacer una encuesta en que cajas pasa, igual solo es a los diesel
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
AMÍ TB ME PASA!!! el mío es el TDI 170cv
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
AMÍ TB ME PASA!!!
el mío es el TDI 170cv
+1
Seat Exeo | 209
tdi 140, en frio si, pero cuando se calienta entran bien
Seat Exeo | 384
Pues eso me ha pasado con todos y cada uno de los coches que he tenido, y con éste no es menos. Al parecer cuestión de sincronizadores en marchas cortas.....
Seat exeo | Murcia | 929
A mi tb me pasa TDI 120 CV
Seat exeo | Málaga | 1.328
TDI 140, supongo q sera de sincronizadores como dice "fcg"
Seat exeo | Murcia | 929
y se puede solucionar para que no pase?
Seat Exeo | 384
Con los años y los kms, o sea, cuando el cambio esté más desgastado.... No le des importancia, que de los muchos cambios que he probado y tenido, es de los mejores en tacto (salvo que sea algo fuera de lo normal)y se puede solucionar para que no pase?
Seat Exeo | 21
al mio tambien en frio , caliente entran solas. 2.0 140 cv
Seat Exeo | 30
A mi la segunda me cuesta ,como dice trosky parece que haya que ponerla en dos veces,mas en frio.TSI 2.0
Seat Exeo | Málaga | 3.531
a veces no me entra la primera, pero solo a veces
Seat Exeo | 570
Eso sí que me suena raro. Míratelo.
Seat Exeo | Madrid | 384
probar a hecharle metal-lube en el aceite de la caja de cambios, por lo visto se nota diferencia. PD. a mi, me engranan de cojones, ni un problema.