Briconsejo, Coche-cama
Iniciado por Campoviejo, 11 November 2009 a las 22:13
Seat Exeo | 570
Una curiosidad; y cuando se trata de empujar a lo misionero, ¿no te das con los riñones en el porton?
Y otra curiosidad: ¿para ese tipo de movimientos es mejor la suspensión sport o la confort? Los que quieren rebajar los muelles y esas cosas deberían tenerlo en cuenta jejejeje
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
jjajajajajajajajaj jajajajajaja jajajajajajaaj madre mia que descojone!!!!!!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
jejeejeje jejejjejeje jejejeeej
Seat Exeo | 633
jajajajaja, seguro que la confort, la sport es mas dura. Al final vamos a tener que abrir un post titulado "Sexo en el Exeo". Y ahora que veo las dos palabras juntas, ¡caray, cuanto se parecen!, debe ser fácil tunearlo cambiando el orden y añadiendo una "S" a las letras del maletero jejeje
Seat Exeo | 633
Anda!!! pero si la "S" también esta jejejeje. Aquí va la idea para los tuneros
Seat exeo | Murcia | 929
Hasta ahora nunca había abatido los asientos traseros, pero este fin de semana para traerme la bici los he tenido que abatir.... y me ha decepcionado mucho.... ES ESPACIO NO QUEDA COMPLETAMENTE PLANO. Cuando ví el Mazda 6 si que quedaba completamente plano... El brico de coche-cama no permite tener una cama completamente horizontal... ¿en los st también pasa lo mismo?
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Bueno, así duermes ligeramente incorporado, como en los hospitales. Es que tienen una limitación (seguro que en el ST pasa lo mismo), al no ser removibles los asientos, el respaldo apoya sobre ellos en lugar de encajar en la bancada como pasaba en el Toledo I. Al final resulta que en Audi no piensan y que el Toledo I fué un pelotazo.