Eso ni se pregunta katano,oye poniendo esto de la foto hace falta cambiar los altavoces del coche tambien o no?
a ver, esque el sonido es tannnn complicao... y cada oido oye de una forma distinta jejej o cada persona interpreta un sonido de una manera diferente. entonces a tu pregunta de si hace falta cambiar los demas altavoces.... humm a ver espera, a ver si me sale algo jejeje.
tienes un coche deportivo, y le pones los asientos momo, le pondrias tmb el volante y la palanca de cambios momo?? jaja no se me da bien esto... xDDD
el caso es ke depende lo ke buskes... yo en el astra tenia todo amplificado, desde las vias separadas de las 4 puertas hasta los coaxiales de la bandeja pero eran tiempos de chaval y buscaba eso... mucho volumen.
ahora ke a uno se le empieza a ir viendo el carton, va pensando en otras cosas, como es la calidad, (ojo, ke no digo ke el astra no tenga calidad de sonido e..... ke eso es pa oirlo) pero no tan bruto.
entonces mi idea es montar ese sub en su cajon bassreflex con su etapita y meterlos en el maletero del exeo. para ke a un volumen "normal" ese sub me deleite suavemente con sus sacudidas jejeje
el caso es ke, en principio, no es necesario cambiar ningun altavoz mas. pues la idea es solo esa, de refuerzo de graves... pero conociendome... ya veremos ya aaJajAJa