Buenasss!!!hay hueco pa mi?? :p
Iniciado por Dany_rs, 10 November 2009 a las 16:08
Seat exeo | Málaga | 1.328
El mio trae pro tiene menos, o eso parece x la foto de los demas coches. o a lo mejor eske en plata lo disimula mas. voy a intenta a colga una fotillo
aki va lo fotillo, tiene pro menos q lo otros [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | Málaga | 3.531
y nada que no se como poner la foto
Seat exeo | Madrid | 2.164
Te la pongo yo:
Cuando estes escribiendo un post fijate que hay un boton que tiene un dibujo de un cuadro o algo asi, esta justo encima del primer emoticono ( este ). Pues si pulsas en el te aparece esto [ img ][ /img ], pues entre medias tienes que poner el link de la foto.
PD: por cierto victor, como me gusta tu coche...... blanco.
gracias wako , si eso hago yo, pero ahora ultimamente en este foro no sale, no se porque, acabo de subir otra con el mismo sistema a otro foro y se ven
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
A ver ya pongo otra,aqui se ve bastante bien lo que se nota [El archivo ha sido eliminado]
que guapo esta tu coche gsro, quien tuviera uno igual
Seat Exeo | 397
A ver ya pongo otra,aqui se ve bastante bien lo que se nota
Lo has bajado ? o es el efecto de la foto que me lo hace pensar.... es igual a que tengo pedido jeje
Hoy pillas el tuyoooooooooo!!!!!!!!!!!!!que guapo esta tu coche gsro, quien tuviera uno igual
Lo has bajado ? o es el efecto de la foto que me lo hace pensar.... es igual a que tengo pedido jeje
Que va trae la suspension sport.Solo me caben tres dedos juntos de la goma a la chapa,pa mi esta perfect
EL mio trae menos ke el Sport de ahora, vaya putada!! weno ya le haremo algo a cambio cuando te dan el tuyo Victor??
pues ya lo tengo dany a ver si quedamos !!!
Pero que yo me aclare tu has pedido el tuyo con suspension sport o no?EL mio trae menos ke el Sport de ahora, vaya putada!! weno ya le haremo algo a cambio
cuando te dan el tuyo Victor??
Pero que yo me aclare tu has pedido el tuyo con suspension sport o no?
El mio no tiene la suspension Sport.
cuando kiera Victor kedamos ke me hace falta la cola de escape esa Enhorabuena x el coche tio sta q te cagaaaa!!!