Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250
Tengo un jaleo con el paquete de iluminación que casi me quita el sueño.
Basándonos en la información oficial:
Paquete de iluminación: manecillas de las puertas + ceniceros delante y detrás + zona de los pies + portavasos
- Manecillas de las puertas
¿En las 4 puertas o solo en las 2 delanteras?
Ceniceros delante
Esto queda claro que se refiere al cenicero que hay delante de la palanca de cambios.
Zona de los pies
Entiendo que de los 4 ocupantes según he visto en fotos.
Portavasos
También claro
Ahora bien, aquí tengo las siguientes dudas que no coinciden con esto ni sabemos muy bien en que paquete viene incluido.
- Luces blancas de las 4 puertas que iluminan el suelo al abrirse para no pisar un charco o algo peor.
- Luces rojas de las 4 puertas que al abrirse alertan de que la puerta esta abierta (esto si no me equivoco, viene de serie en toda la gama).
- Luces rojas del techo que iluminan la palanca de cambio ¿esto con que paquete viene?
- La iluminación del botón de la cortinilla trasera eléctrica y del parking delantero con que paquete viene iluminados?
- La iluminación de los niveles de volumen del volante en que paquete vienen?
Me gustaría saber que diferencia de iluminación hay entre el Style y el Sport.
Por otra parte tenemos el tema de los cristales, en el Style los cristales laminados de doble capas son opcionales, en el Sport no se pueden poner, según entiendo, hay una incompatibilidad entre los cristales traseros oscuros y los cristales delanteros laminados ¿porque no se puede poner las dos cosas?
Y ya para terminal, en el paquete electrico 1 viene "parabrisas con protección acústica" sin embargo, luego tenemos otro extra que se llama "Parabrisas acústico con protección térmica" que diferencia hay en el termico ese.
Me estoy volviendo loco!!!!!