Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Incoherencias en paquetes según gama?

Iniciado por Rafiki, 07 November 2009 a las 15:14

4 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

Publicado 07 November 2009 a las 15:14

Tengo un jaleo con el paquete de iluminación que casi me quita el sueño.

Basándonos en la información oficial:

Paquete de iluminación: manecillas de las puertas + ceniceros delante y detrás + zona de los pies + portavasos

- Manecillas de las puertas

¿En las 4 puertas o solo en las 2 delanteras?

Ceniceros delante

Esto queda claro que se refiere al cenicero que hay delante de la palanca de cambios.

Zona de los pies

Entiendo que de los 4 ocupantes según he visto en fotos.

Portavasos

También claro

Ahora bien, aquí tengo las siguientes dudas que no coinciden con esto ni sabemos muy bien en que paquete viene incluido.

- Luces blancas de las 4 puertas que iluminan el suelo al abrirse para no pisar un charco o algo peor.

- Luces rojas de las 4 puertas que al abrirse alertan de que la puerta esta abierta (esto si no me equivoco, viene de serie en toda la gama).

- Luces rojas del techo que iluminan la palanca de cambio ¿esto con que paquete viene?

- La iluminación del botón de la cortinilla trasera eléctrica y del parking delantero con que paquete viene iluminados?

- La iluminación de los niveles de volumen del volante en que paquete vienen?

Me gustaría saber que diferencia de iluminación hay entre el Style y el Sport.

Por otra parte tenemos el tema de los cristales, en el Style los cristales laminados de doble capas son opcionales, en el Sport no se pueden poner, según entiendo, hay una incompatibilidad entre los cristales traseros oscuros y los cristales delanteros laminados ¿porque no se puede poner las dos cosas?

Y ya para terminal, en el paquete electrico 1 viene "parabrisas con protección acústica" sin embargo, luego tenemos otro extra que se llama "Parabrisas acústico con protección térmica" que diferencia hay en el termico ese.

Me estoy volviendo loco!!!!!

  • Seat Exeo | 139

    Publicado 07 November 2009 a las 15:48

    Solo te puedo aclarar las dudas sobre el parabrisas: -Parabrisas acustico es laminado y lleve entre los dos cristales que  lo forman una lámina que frena la propagacion del sonido.Aisla el sonido -Parabrisas acústico térmico ademas lleva una lamina que no deja pasar la mayor parte de los rayos ultravioleta que junto a los rayos visibles son los que producen el calor.Aisla termicamente de los rayos de sol,tiene el inconveniente que no deja penetrar las ondas electromagneticas por lo que no funciona un navegador que no lleve una antena exterior o bien una interior colocada junto al espejo retrovisor donde hay una zona que no lleva esta proteccion térmica,tambien en esta zona hay que colocar el Via-T para el pago automatico en las autopistas,saludos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 07 November 2009 a las 16:09

    Solo te puedo aclarar las dudas sobre el parabrisas:

    -Parabrisas acustico es laminado y lleve entre los dos cristales que  lo forman una lámina que frena la propagacion del sonido.Aisla el sonido

    -Parabrisas acústico térmico ademas lleva una lamina que no deja pasar la mayor parte de los rayos ultravioleta que junto a los rayos visibles son los que producen el calor.Aisla termicamente de los rayos de sol,tiene el inconveniente que no deja penetrar las ondas electromagneticas por lo que no funciona un navegador que no lleve una antena exterior o bien una interior colocada junto al espejo retrovisor donde hay una zona que no lleva esta proteccion térmica,tambien en esta zona hay que colocar el Via-T para el pago automatico en las autopistas,saludos

    Perfecta aclaración, muchas gracias jubi, ahora a ver si alguien puede aclarar lo del paquete iluminación y los cristales laminados laterales. Según he estado revisando fotos, parece que el Style lleva de serie las dos luces rojas del techo y el Sport no las tiene ni de serie ni opcional. A ver los que tenéis el Sport!! si podéis aclarar esto.

    Seat Exeo | 139

    Publicado 07 November 2009 a las 16:28

    Los cristales laminados laterales son acústicos aislan el sonido, no aislan el calor solo aislan los rayos infrarojos que no producen calor.Tambien he leido que son mucho más dificiles de romper y mas seguros en caso de accidente.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 November 2009 a las 17:52

    vamos a ver como te lo explico, el paquete iluminacion lo trae el style de serie y el sport como opcion, hasta ahi todo claro. en que consta este paquete, pues te lo voy a decir,  si no lo pides en el sport, el coche ni te trae luces en las puertas de ningiun tipo, solo un plastico de color rojo en las cartoneras para que cuando abras se vean, ni los diodo en el techo ni en el apoyabrazos ni en las manecillas ni en los  ceniceros,ni en el portavazos, eso de que no se ilumine el testigo de cortinilla trasera electrica y el parking , no tiene nada que ver, ya que es un boton mas y se ilumina. lo del volante pues lo mismo, tenga o no paquete ilumincacion , se ilumina. yo he pedido el sport y le he metido esl paquete iluminacion por que me parece lamentable que un coche de estos hoy dia no traiga de serie las luces en las puertas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.