Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambian el paragolpes del Exeo por el del A4 B7

Iniciado por Rafiki, 08 noviembre 2009 a las 14:10

3 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

Publicado 08 noviembre 2009 a las 14:10

Aquí podemos ver una prueba del Exeo en sus comienzos, donde sobre el minuto 8 le ponen el paragolpes del A4 y se ve que aunque encaja en medidas hay huecos en los faros y entre las aletas ya que estas también cambian, la verdad es que esta siendo muy criticado por ser la copia del A4, pero esas criticas son de lo mejor que le puede pasar a este modelo, pues enganchara a mas gente el "comprar un a4 viejo" solo por el hecho de pensar que llevan un Audi entre las manos, si el A4 ha sido lider en ventas, el Exeo estoy seguro que incluso le llegara a superar. https://www.youtube.com/watch?v=lmLLjTLMRR4

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 noviembre 2009 a las 15:52

    como encontrais estos videos?? aqui alguien puso un video del st donde se veia lo del cuadro de aconsejar las marchas y no hay manera de encontrarlo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 08 noviembre 2009 a las 16:44

    Si no me equivoco, a partir de octubre, todos los coches salen de fabrica con la opción del indicador de marcha de recomendada, esta bien para saber en que marcha vas sin mirar la palanca de cambios porque como recomiende las marchas como el del actual A4 que te hace llevar el coche a minimos casi hasta calarse no creo que sirva demasiado.

    Novedades en la gama Exeo

    SEAT Exeo. Modelo 2009El lanzamiento del Exeo ST (familiar), en junio de 2009 (más información), supuso ciertas novedades en la berlina. Entre ellas, un indicador de marcha recomendada que informa al conductor de la relación más adecuada para consumir el mínimo combustible posible, un navegador con pantalla monocromo de 6'' (más económico que el otro disponible, con pantalla de 6,5'' a color y representación gráfica en 3D) o un sistema de sonido BOSE de diez altavoces (opcional).

    También es nuevo el sistema de mantenimiento variable («WIV») que informa al conductor sobre el nivel de aceite del motor o el desgaste de las pastillas de freno. Este dispositivo tiene en cuenta diferentes variables, entre ellas las condiciones de uso del coche y la forma de conducir. Según SEAT, permite prolongar los períodos de mantenimiento hasta 2 años o 30.000 km.

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 08 noviembre 2009 a las 21:29

    La opinión que tienen los alemanes de Seat es bastante esclarecedora, por cierto el conce de Audi es SAFA motor de Málaga. Al final nos dejan en buen lugar, pero es curioso ver como al principio utiliza el termino "spanishen" peyorativamente, algo que no ucurre cuando se refieren a Skoda de sus vecinos eslovacos... la apuesta de SEAT en este modelo es arriesgada, pero si funciona...

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.