Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio Style o Sport

Iniciado por skorpe, 05 November 2009 a las 20:15

13 post en este tema

Seat Exeo | 220

Publicado 05 November 2009 a las 20:15

Alguien a ver si me puede decir, las diferencias de precio entre el Style y el Sport, porque en el Style es mas caro que el Sport y no acabo de ver y entender el porque. Alguien lo sabe?

Ante la duda... GAS A FONDO!!!

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 05 November 2009 a las 21:03

    Pues ahora que lo has dicho, empezado a mirar Style trae de serie, el Paquete iluminacion, Paquete electrico 1,Marcos de las ventanillas, Nevera en la guantera. Cosa que el Sport no. Ahora e entendido la diferencia de precio pues, interensate...

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 November 2009 a las 21:47

    una de las cosas por lo que no me he pillado el style es por la nevera, algo absurdo y que quita espacio en la guantera, y por que el interior es gris que bajo mi punto de vista no le pega nada cuando esta a la luz del dia

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 570

    Publicado 06 November 2009 a las 0:35

    una de las cosas por lo que no me he pillado el style es por la nevera, algo absurdo y que quita espacio en la guantera, y por que el interior es gris que bajo mi punto de vista no le pega nada cuando esta a la luz del dia

    A mí la nevera me viene bien porque en los viajes largos que hago todas las semanas me gusta una bebida fresquita. Por lo menos me ha venido bien este verano, que para algo lo compré en Julio. Este invierno, con desconectarla, es como si tuviera una guantera con dos compartimentos.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 November 2009 a las 8:21

    A mí la nevera me viene bien porque en los viajes largos que hago todas las semanas me gusta una bebida fresquita. Por lo menos me ha venido bien este verano, que para algo lo compré en Julio. Este invierno, con desconectarla, es como si tuviera una guantera con dos compartimentos.

    +1.A mi la nevera me viene fenomenal,siempre tengo alguna botella de agua.No me hace falta mas hueco dentro del coche,en lo que me queda de guantera meto los papeles,toallitas frescas,ect..de musica y tal no llevo ningun cd,ya que tengo las tarjetas sd,en el reposabrazos llevo un par de trapos,pañuelos...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 November 2009 a las 3:13

    nadie se acuerda de los condones??? normal ke luego andeis todos asi.... jaJajaJAjaJA ke si niños parriba, niños pabajo xDDDDDDDDDD :P :P

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 November 2009 a las 12:17

    nadie se acuerda de los condones??? normal ke luego andeis todos asi.... jaJajaJAjaJA

    ke si niños parriba, niños pabajo xDDDDDDDDDD :P :P

    condones  :o que es eso?? nunca he usado  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 07 November 2009 a las 12:22

    Bonita palabra ( condones ) lastima que sea mitologica, yo lo he oido por ahi pero al igual que las adas lo minotauros o los unicornios nunca los he kvisto ;D ;D

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 07 November 2009 a las 13:01

    Vais a ir todos al Infierno ... ;D ;D

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 November 2009 a las 13:29

    Vaya dos...el que mucho presume....yo en cambio he gastao cajas y cajas.....

    tu has gastado cajas por ti y por mi  😀, en serio, he tenido la suerte de nunca tener que usarlo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 157

    Publicado 08 November 2009 a las 21:37

    En principio los dos tienen el mismo precio. Pero tienen variaciones en cuanto a equipo de serie y en el precio de los paquetes plus, que varian en 100 €. Luego si igualamos los equipos, la diferencia, según tarifas oficial, es de 1.091 €. La diferencia sería en que en el sport, podemos montar opcionalmente la suspensión deportiva sin coste, tendremos los asientos deportivos y llantas de 17 " de serie o 18 si ponemos el paquete sport +. Cuando cerraba el trato, la diferencia final solo era de 460 € entre uno y otro, igualando todos los equipamientos. La opción estaba clara, por supuesto SPORT.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 11 November 2009 a las 21:21

    El precio que a mi me dieron era idéntico me decidí por el sport pero al no llevar nevera me fuí al style. Antes probé los asientos deportivos sentadome en style y sport y no note grandes diferencias, yo prefiero la suspensión clásica por lo que en ese aspecto no me llamaba la atención y por último las llantas, las del sport mas grandes pero tampoco algo en lo que yo fuera a notar la diferencia, bueno si, en el bolsillo a la hora de cambiarlas, las llanta del style me resultaban mas bonitas así que pille el style

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.